Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quizás la mujer si viaje a Frankfurt. De todas formas ya eso son intimidades de su familia...
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Titan_IGC »

Que tanta gloria lleve como paz deja. Un jugador que cuando le parecía se inventaba una dolencia para no jugar mejor está fuera de aquí. Tampoco hay que dramatizar.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Desinquieto »

Boateng y Ramírez, no nos engañen. Lamentable actuación de ambos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi lo que me extraña es que vaya al Carranza, juegue y a los 3 días aparezca diciendo que se va y hasta con nuevo equipo.

También era raro que siguiera jugando de delantero teniendo a Calleri y a Araujo y también era algo extraña su actitud en los partidos de pretemporada como si no estuviera centrado al 100%.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por fuertv »

El compañero Aday ha dado con la clave de este meollo. Roque y Boateng están fuera por 13 millones (y a plazos). Tal y como está de loco el mercado es para exigir que rueden cabezas.

Esto sólo lo salva el "fichaje" de Llorente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por papayo »

Mucha suerte en tu nuevo destino.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Titan_IGC »

Eso estaba apalabrao. Le dicen que aguante hasta el último momento para encasquetar todos los abonos que puedan. Sabiendo que está más fuera que dentro no se va a matar en los partidos.

Ahora vas y lo tapas, oiste!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por acosta »

Suerte los cojones, menudo mierda de profesional que deja al club que lo sacó del ostracismo tirado en la cuneta, el pobrecito, lejos de la familia ganando el sueldo base.... Venga ya.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por papayo »

acosta escribió: Mié Ago 16, 2017 6:51 pm Suerte los cojones, menudo mierda de profesional que deja al club que lo sacó del ostracismo tirado en la cuneta, el pobrecito, lejos de la familia ganando el sueldo base.... Venga ya.
El mierda es el presidente que le deja ir gratis y su pantomima.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Flaquinho »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 16, 2017 6:18 pm Más o menos a finales de mayo:

Boateng: Oye presi que me quiero volver con mi familia, el año que viene no sigo.
Presi: Bueno, hacemos una cosa: te quedas durante la pretemporada para ayudar al club en la campaña de abonos y para atraer a otros jugadores, y antes de que termine el plazo de contratación te dejamos salir gratis, para que puedas fichar por quien quieras.
Boateng: Ok presi, ya le devolveré el favor

Opino igual, la renovación no fue más que una jugada para que no afecte en el período de la campaña de abonados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por acosta »

papayo escribió: Mié Ago 16, 2017 6:58 pm
acosta escribió: Mié Ago 16, 2017 6:51 pm Suerte los cojones, menudo mierda de profesional que deja al club que lo sacó del ostracismo tirado en la cuneta, el pobrecito, lejos de la familia ganando el sueldo base.... Venga ya.
El mierda es el presidente que le deja ir gratis y su pantomima.
el jugador renovó, nadie le puso una pistola en la cabeza para que lo hiciera, anda que si esto lo hace viera le ibas a desear suerte, aqui nos han vacilado los dos, tanto Ramírez como el jugador que se va dos dias antes de empezar la liga.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 16, 2017 6:18 pm Más o menos a finales de mayo:

Boateng: Oye presi que me quiero volver con mi familia, el año que viene no sigo.
Presi: Bueno, hacemos una cosa: te quedas durante la pretemporada para ayudar al club en la campaña de abonos y para atraer a otros jugadores, y antes de que termine el plazo de contratación te dejamos salir gratis, para que puedas fichar por quien quieras.
Boateng: Ok presi, ya le devolveré el favor
La verdad, me creo que pueda haber pasado algo así.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soycarlo15 »

A mí me suena más un:

Boateng: Oye presi que me quiero volver con mi familia, mi amorcito Roque se ha ido y quiero estar más cerca de él, el año que viene no sigo.
Presi: Bueno, hacemos una cosa: renueva con una cláusula de pirarte gratis, te quedas durante la pretemporada para ayudar al club en la campaña de abonos y para atraer a otros jugadores, y cuando consigas equipo te piras.
Boateng: Ok presi.

* Lo de Roque es una invención, es por Neymar... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por DavidMarrero »

Espero que le vaya bien, de verdad, es un profesional como la copa de un pino y a callado muchas bocas con trabajo, el talento ya se le presumía siendo un crack mundial. No voy a entrar si lo tenia decidido antes o después, o si fue una maniobra para los abonos, ahora soy del todo practico, a nivel club, espero que los bonus por renovar no se abonaran o si fue asi se devuelvan, porque conociendo a MAR es capaz de pagarle los tres años de contrato, que con sus trabajadores es un tirano, pero con sus niños futbolisticos se pasa de generoso y ese dinero es para fichar y mantener al equipo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Renaldo »

Responder