Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Todavía no podemos disponer de las perras que nos ahorramos por Boateng, nos las ahorramos a plazos y todavía no hemos visto ni un céntimo de dicho ahorro; 'quisir', no podemos fichar a nadie porque no tenemos liquidez y somos los más pobres de la categoría
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Chewy »

No podemos fichar porque la gente no se abona :mentir:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Chewy escribió: Mié Ago 16, 2017 9:30 pm No podemos fichar porque la gente no se abona :mentir:
Dentro de poco en Pyongyang Radio.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

canario28 escribió: Mié Ago 16, 2017 5:30 pm Creo que si comparamos la plantilla con la del año pasado, a no ser que fiche a un muy buen medio centro, estamos peor... La baja de Roque y la de Prince, dos jugadores claves el año pasado, no van a ser restituidas fácilmente (la de Prince parece que ni siquiera se va a fichar a nadie...).

Tengan en cuenta que pasa si se nos lesiona Calleri??? ¿A jugárnosla con Araujo, que es una incógnita? Aparte, para mi Prince era titularísimo en segunda línea (Vitolo, Viera y él hubieran sido los titulares hasta enero), que fue donde más rindió el año pasado, y no en punta de espaldas al resto del equipo. Pese a hacerlo muy bien ahí, porque es un jugadorazo, siempre ha sido un llegador de segunda línea.

Ya en el centro del campo ni te digo si no fichan a nadie. Supongamos que Vicente es titular fijo acompañado de uno de tridente, en principio, de Javi Castellano, Hernán y Fabio... Cualquier baja nos deja con los pantalones bajados porque la solución Lemos no la acabo de ver ahí...

Para terminar, vamos, que este equipo planificación deportiva poca... Rezo para que busque un buen medio, que sea huérfano, soltero y abstemio, para que si se hace un buen año, no eche de menos a su familia y se vaya gratis...
Hola yo la verdad que no lo veo así creo que este año el equipo parece más sólido atrás y eso ya convierte a la UD en un equipo mejor que el del año pasado.

Lo de que haga falta un medio centro pues tampoco lo veo algo algo necesario, con un doble pivote no se va hechar de menos a Roque, y creo que el que sigan buscando uno, es más por la falta de garantías de que Javi y Hernán no se rompan.
Que prince se vaya pues es algo normal tiene a su familia lejos, al representante enfadado con el club por lo del míster, y sobre todo, por que este año asta que se marche vitolo va tener difícil ser titular. Por la izquierda vitolo por el centro viera y por la banda jugará o tana o halilovic, para ayudar a la salida del balon del doble pivote y la banda quedará para el lateral. Y prince sólo tendría puesto en la banqueta.
Sobre que calleri vaya a ser titular indiscutible está por ver (Lo vi jugar en boca) y te puedo asegurar que si araujo está centrado en el fútbol no tardará mucho en ser el titular (en cuestión calidad como futbolista araujo se cagá y se mea sobre calleri)
Para mi los dos únicos problema que le veo a la dirección del club es el de ceder a los fichajes obligados de los representantes,
Con prince llego livaja, con calleri toledo, para renovar a Dani hubo que cargar con javi,
Y el otro seria la falta de un proyecto deportivo con progresión, me parece que en el tercer año en primera seguir aspirando sólo a no descender es un error.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Cuando se vaya Vitolo en Enero...sin Vitolo, Boateng y Roque. Ojalá Calleri salga de 10, pero son bajas que se notarán.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

juank18 escribió: Mié Ago 16, 2017 2:12 pm
Heraklitos escribió: Mié Ago 16, 2017 2:01 pm Llevan dos años sin jugar, con ese "criterio" ya no tendríamos ni a Dani, ni a Tana, ni a Vicente en plantilla.
no comparto tu opinion,dani lleva ya un tiempo afincado al lateral,tana quitando el año con paco pero con setien jugo mucho y viecente venia jugando regurlarmente
momo,javi y hernan que han jugado
momo nada practicamente
hernan muy poco muchas lesiones javi despues de la lesion de la rodilla se acabo sera un miguel angel
Ño. El resto no lo entiendo pero comparar la lesión de MA con la de JC me parece una exageración. Leo a mucha peña en ese plan y me parece que se tiende a atribuir sus virtudes demasiado a lo físico, cuando a mí su contribución me parece más de colocación y fondo. Si no se nos lesiona de nuevo será valioso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Yo no ficharía MC, salvo que Javi y Hernán no recuperen su nivel,algo dudoso. Fabio debería tener minutos.

Me he topado con estos 2 MC con muchísima experiencia al máximo nivel, actualmente en paro. 33 años ambos. Uno de corte más defensivo y otro más ofensivo.

https://www.transfermarkt.es/alberto-aq ... aison=2016

https://www.transfermarkt.es/mathieu-fl ... eler/17396
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hay que fichar un buen MC obligatoriamente. La pretemporada ha confirmado lo que muchos pensaban. Los MC que tenemos no dan el nivel para un equipo de primera que quiera aspirar a mantenerse sin pasar apuros.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ago 17, 2017 9:23 am Hay que fichar un buen MC obligatoriamente. La pretemporada ha confirmado lo que muchos pensaban. Los MC que tenemos no dan el nivel para un equipo de primera que quiera aspirar a mantenerse sin pasar apuros.
Por confirmar lo han confirmado el entrenador, la dirección deportiva y el presindente. Otra cosa es que sean capaces.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Hace falta un MC, con urgencia, de los buenos, no las zurraspas de última hora de mercado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

en twitter hablan de un interés en sergi canos del liverpool
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

alvarus escribió: Jue Ago 17, 2017 10:52 am en twitter hablan de un interés en sergi canos del liverpool
Según veo es extremo o delantero y salió de La Masía. Estuvo en el filial del Liverpool y actualmente juega en el Brentford
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Otro despojo, ya esta bien carajo, que se gasten 10 kilos y fichen a un jugador de verdad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Pues con la marcha de Boateng, mi once para Mestalla quedaría así aunque tampoco es que el germano-ghanés estuviera ahora mismo para ser titular;

---------------------CHICHIZOLA---------------------

DAVID SIMÓN - LEMOS - BIGAS - DANI CASTELLANO

-----JAVI CASTELLANO----------FABIO-------------

TANA/HALILOVIC-----VIERA--------VITOLO-------

-----------------------CALLERI--------------------------
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Saavedrita »

Ganamos en Valencia.
Responder