Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por ayozelahesa »

Renaldo escribió: Mié Ago 16, 2017 7:21 pm https://mobile.twitter.com/sport3laguna ... 28/photo/1

Al levante se va dicen
Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por acosta »

Tan buen profesional que se borraba en muchos partidos y en los entrenamientos y que se va del club que le paga ( y muy bien) dos dias antes de empezar la liga para supuestamente estar cerca de su familia, todo un ejemplo de profesionalidad, en fin.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Thamiud »

¿Alguien me resume groso modo la RP de Boateng?

Esperemos que esto sirva para que el padre aquel le cambie el nombre a su hijo :error:
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por calaha »

acosta escribió: Mié Ago 16, 2017 6:51 pm Suerte los cojones, menudo mierda de profesional que deja al club que lo sacó del ostracismo tirado en la cuneta, el pobrecito, lejos de la familia ganando el sueldo base.... Venga ya.
:plas: :plas: :plas:

Y nosotros como canarios nos agachamos y le aplaudimos. No me jodan gente, que el pibe tiene fleje de pasta y todo pago por el club, su family tranquilamente podría vivir aquí con él por una temporada. Esta excusa es pura tontería, no me vale la razón, el presi se ha reido en un nuestra cara pa estirar el número de abonos... Esto estaba apalabrado fijo, e incluso firmado me atrevo a decir. Boateng, contigo se va un jugadorazo, de los top, pero nunca de los top ever en la UDLP. NUNCA.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por baifillo »

Le cumplimos el sueño a Roque de jugar en la Premier por un módico precio a pagar en cómodos plazos y ahora dejamos que Boateng se vaya a vivir cerca de su hijo, al que no ve desde hace año y medio. A eso súmale la rescisión de contrato de Culio. Igual no conseguimos los objetivos deportivos propuestos pero claramente optamos al Premio Príncesa de Asturias de la Concordia o al Nobel de la Paz.

Ramírez es un padre para sus empleados (los de la UD).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

Me hace gracia lo de la familia, esta gente vive en otra puta realidad

Sacrificado es emigrar a otro país y dejar aquí a tu familia para poder darles de comer

Pero Boateng, 3 millones al año, permiso del club para viajar a ver a su familia durante la temporada, coche y casa puestas por el presidente

Vamos no me jodas, que quieras hacer creer que te marchas por temas personales tiene cojones chaval, no trates de reírte de la gente tampoco
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por osky »

A cedidos y ex-amarillos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Edu »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 16, 2017 6:18 pm Más o menos a finales de mayo:

Boateng: Oye presi que me quiero volver con mi familia, el año que viene no sigo.
Presi: Bueno, hacemos una cosa: te quedas durante la pretemporada para ayudar al club en la campaña de abonos y para atraer a otros jugadores, y antes de que termine el plazo de contratación te dejamos salir gratis, para que puedas fichar por quien quieras.
Boateng: Ok presi, ya le devolveré el favor
Sin querer jugar a pitoniso tiene toda la pinta de que es tal cual lo comentas

Además, no sé a quién le intentan colar la batata de que echa de menos a su familia, se da cuenta 2 días antes del comienzo de la competición? Y además decide irse hoy (o ayer, lo mismo me da) y ya tiene apalabrado un contrato con el Eintrach de Frankfurt? La campaña de abonados ya toca a su fin y era el momento de dar la "noticia" ya apalabrada desde hace meses. Boateng miente y se presta al paripé orquestado por el personaje que, desgraciadamente, sigue llevando las riendas de este club. Alguien sigue tomándonos por gilipollas, y tiene nombre y apellidos
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Desinquieto »

Y udlaspalmas.net que sigue sin dar ni una sola opinión contraria a MAR. Se están acercando a udradio. Un video, un legado, fotitas y más cosas de este penoso asunto... Ninguna negativa. ¿Todo fabuloso para la UD, no? Salimos beneficiados. Bien por Boateng y por Ramírez, según ustedes. Pero carajo, ¡¡¡que pasado mañana empieza la liga y nos han jodido!!!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Chewy »

A cedidos y ex-amarillos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió: Mié Ago 16, 2017 6:02 pm
isletero22 escribió: Mié Ago 16, 2017 3:42 pm :eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: me he quedado a cuadros. No entiendo lo del acuerdo para rescindir, aunque en vista de lo que pasó con Nauzet o Culio, me temo que las condiciones no serán precisamente favorables.

Aparte de deportivamente perder a un jugador clave.

No me vale el rollo de su cartel, se le pagó una pasta y se le trajo cuando casi nadie lo quería e iba cuesta abajo y sin frenos.

No entiendo porque no se ha llevado el asunto con sigilo y se ha negociado un traspaso con otro club.

Primero vendimos a Roque y ahora perdemos a Boateng. Aparte del rollo interesado con el Tenerife y la basura de campaña de abonados. Amén de no reforzar debidamente la defensa y la portería (fuera las volveremos a pasar canutas). Nos están dando el verano :error: :error: :error:

A la perdida de 2 jugadores claves en el esquema, hay que sumar que Vitolo se marcha en Enero. Y todavía tienen las santas narices de hablar de plantilla cerrada. Cuales son los sustitutos de estos futbolistas? :pacient:

Todavía repescan a Livaja,para dar un salto de calidad al ataque :lol:
Por ti descendíamos ya como todas las temporadas. Lo de no reforzar debidamente la portería...de dónde viene?

Saludos.

Posdata: seré de los pocos que piensa que tal como está la plantilla hay para salvarnos con tranquilidad.
Aqui cada uno tergiversa como quiere. Si no leyeramos solo lo que queremos o nos interesa,veriamos los disparates que decimos.

Digo lo mismo que he dicho durante esta semana y que dije el verano pasado. Hay equipo para salvarse,pero no para soñar con Europa.

Se volvera a demostrar que invertir tanto arriba y tan poco atras,es un error.

Ahora les tocara echar las culpas a MM, como a Setien y el siguiente que venga. Que tienen la culpa de que se hagan plantillas descompensadas. Habra que leer las mismas justificaciones tontas atacando al nuevo tecnico...con tal de no reconocer,que hay jugadores que no dan el nivel. Empezando por Aythami que lo demostro en Coruña y lo ha vuelto a demostrar aqui.

Sobre lo de la porteria... Esta Raul que como otros...terminara en segunda o segunda b cuando salga de UD. Con lo cual te lo juegas todo con un portero de la Serie B... Ya puede salir bueno.

Y si...acusaremos la baja de Boateng,como la de Vitolo en Enero. Son jugadores con gol y talento que resuelven partidos.

Pero acusaremos mas la falta de inversion atras. Media tabla... Media tabla baja,por no largar a los que sabe el 90% del aficionado que sobran y traer jugadores de mas nivel que sean titulares u opten a ello.

El conformismo lo dejo para MAR y sus secuaces y palmeros. A mi estar 10 años en segunda y no llegar a 40 puntos la pasada campaña no me vale.

Otros nos han pasado por izquierda y por derecha tanto a la hora de hacer proyectos en segunda,como ahora en primera.

Supongo que el no tener jugadores y empleados enchufados,por lealtad y actitud,si no por aptitudes y capacidades,ayuda al crecimiento. Un club de primera con jugadores con hueco en segunda o segunda b y una direccion deportiva,que salvo Helguera...se iria a segunda b o a tercera...y puede que se la pegase,como Juanito en Avila.

Verguenza para un club como UD y para cualquier equipo de primera,una comision unica en primera y diria que en la LFP y unos jugadores determinados que no continuan por su nivel deportivo,si no por ser de aqui.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Canary »

Al margen de todo lo que comentan sólo veo 2 opciones.

1. El presidente renovó a Boateng para que la gente se abonase.
2. Boateng es un tipo serio y hay algún problema serio para que tome una decisión tan precipitada.

Por lo pronto Boateng me da la impresión de persona madura, que ha rehecho su vida y por lo menos merece que yo lo crea.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es más sencillo que todo eso, ... Simplemente que después de la pretemporada se dio cuenta de que no iba a ser titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Kokealca »

Menudo sinvergüenza.

Un problema en el vestuario menos.

Manolo respira aliviado.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por jAti »

Boateng descubre la panza de burro y se pira a Alemania

"Me voy, en mi contrato ponía SOL y esto de la panza de burro me ha hecho echar de menos a mi familia" declara el punta Alemán.
Responder