Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Jasikevicius »

Yo voy a intentar pensar que lo que dijo ayer en rueda de prensa es totalmente cierto y no hay nada más allá.

Si es así yo lo entiendo perfectamente, estar alejado de tu familia es una putada.

Otra cosa es que esa haya sido la excusa oficial y él piense otras cosas (ahí no puedo entrar...)

Dicho esto, "regalarlo" de esta manera es una putada para nosotros, ya que hemos regalado a uno de nuestros mejores jugadores.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

jAti escribió: Jue Ago 17, 2017 9:24 am Boateng descubre la panza de burro y se pira a Alemania

"Me voy, en mi contrato ponía SOL y esto de la panza de burro me ha hecho echar de menos a mi familia" declara el punta Alemán.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AnSiTe »

A todo esto. Hay que ver todo lo que hemos crecido.

Anoche en los informativos veía la rueda de prensa de despedida de Boateng. Y a continuación informaban de otra marcha en la UD esta vez a la Premier; Jesé. Y eso que Jesé pasó por aquí con más pena que gloria y era del PSG.
Vale que en esta ocasión se trataba de dos despedidas, pero ya queda menos para dar la bienvenida a David Silva. :)

Nunca tuvimos mucho eco en los medios de comunicación y esto es algo también a valorar hoy en día, porque al fin y al cabo no deja de ser merchandising. Que un club modesto -aunque grande en su modestia- como la UD consiga hacerse con su cuota de pantalla en el monopolio de los dos grandes trasatlánticos de la Liga tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Saavedrita »

Yo creo que se podría haber sacado 2-3M a su nuevo equipo.

Pero claro si te bajas los pantalones firmando clausulas marsisistas...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soycarlo15 »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 17, 2017 9:34 am Yo voy a intentar pensar que lo que dijo ayer en rueda de prensa es totalmente cierto y no hay nada más allá.

Si es así yo lo entiendo perfectamente, estar alejado de tu familia es una putada.

Otra cosa es que esa haya sido la excusa oficial y él piense otras cosas (ahí no puedo entrar...)

Dicho esto, "regalarlo" de esta manera es una putada para nosotros, ya que hemos regalado a uno de nuestros mejores jugadores.
Sinceramente, el no es mejor que yo... yo llevo algo más de una decada fuera de mi casa, solo puedo ir 2 veces anualmente a Gran Canaria... y aunque me apena no sabes cuanto... es lo que hay si hay que ganarse la vida... Pues imaginate el que tiene mas millones y en sus dias libres se puede ir a ver a su mujer-hijo sin problema o al contrario... ella y el niño volar a canarias.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Jasikevicius »

soycarlo15 escribió: Jue Ago 17, 2017 1:13 pm Sinceramente, el no es mejor que yo... yo llevo algo más de una decada fuera de mi casa, solo puedo ir 2 veces anualmente a Gran Canaria... y aunque me apena no sabes cuanto... es lo que hay si hay que ganarse la vida... Pues imaginate el que tiene mas millones y en sus dias libres se puede ir a ver a su mujer-hijo sin problema o al contrario... ella y el niño volar a canarias.
Pues entonces lo entenderás perfectamente.

Él no es mejor que nadie en este mundo, pero a diferencia de ti (imagino) puede permitirse trabajar al lado de su familia, por eso he dicho que lo entiendo.

Seguramente si a ti te aseguran la misma vida que estás llevando actualmente, pero en Gran Canaria, te vendrías con los ojos cerrados.

Y eso no hace mejor a nadie, es simplemente tener empatía y entender lo que explicó ayer Boateng en rueda de prensa. Yo lo entiendo perfectamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soto y fernandez »

Cedidos,Ex-amarillos,Alejados de la familia,Depressantamarias y demás fauna.....................
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Thamiud »

soycarlo15 escribió: Jue Ago 17, 2017 1:13 pm
Jasikevicius escribió: Jue Ago 17, 2017 9:34 am Yo voy a intentar pensar que lo que dijo ayer en rueda de prensa es totalmente cierto y no hay nada más allá.

Si es así yo lo entiendo perfectamente, estar alejado de tu familia es una putada.

Otra cosa es que esa haya sido la excusa oficial y él piense otras cosas (ahí no puedo entrar...)

Dicho esto, "regalarlo" de esta manera es una putada para nosotros, ya que hemos regalado a uno de nuestros mejores jugadores.
Sinceramente, el no es mejor que yo... yo llevo algo más de una decada fuera de mi casa, solo puedo ir 2 veces anualmente a Gran Canaria... y aunque me apena no sabes cuanto... es lo que hay si hay que ganarse la vida... Pues imaginate el que tiene mas millones y en sus dias libres se puede ir a ver a su mujer-hijo sin problema o al contrario... ella y el niño volar a canarias.
Pero si Binter vuela directo a Milán desde Gran Canaria.

Nada, excusita barata. Estaba igual de lejos de su familia que cuando fichó el año pasado y cuando renovó hace unos meses.

Mira que me jode que nos tomen por idiotas, pero utilizar a la familia para ablandar a la gente, y que no se te echen encima, me parece muy sucio.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soycarlo15 »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 17, 2017 1:20 pm
soycarlo15 escribió: Jue Ago 17, 2017 1:13 pm Sinceramente, el no es mejor que yo... yo llevo algo más de una decada fuera de mi casa, solo puedo ir 2 veces anualmente a Gran Canaria... y aunque me apena no sabes cuanto... es lo que hay si hay que ganarse la vida... Pues imaginate el que tiene mas millones y en sus dias libres se puede ir a ver a su mujer-hijo sin problema o al contrario... ella y el niño volar a canarias.
Pues entonces lo entenderás perfectamente.

Él no es mejor que nadie en este mundo, pero a diferencia de ti (imagino) puede permitirse trabajar al lado de su familia, por eso he dicho que lo entiendo.

Seguramente si a ti te aseguran la misma vida que estás llevando actualmente, pero en Gran Canaria, te vendrías con los ojos cerrados.

Y eso no hace mejor a nadie, es simplemente tener empatía y entender lo que explicó ayer Boateng en rueda de prensa. Yo lo entiendo perfectamente.
Lo que yo veo, el no quería renovar con la UD Las Palmas por lo que sea, el presi le convenció de que se quedase y en caso de encontrar un destino mejor que la UD se podia ir a coste 0 del club. El resto ganas de escusarse...
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Titan_IGC »

¿Cuantos casos conocen de jugadores que tras renovar por 3 temporadas salgan pitando antes de comenzar la temporada por "echar de menos a su familia"?

Es que somos el hazmerreír con estas cosas, coño. Y encima todo el que se va aspira a regresar porque se llevan muy bien con Don Miguelone.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

Titan_IGC escribió: Jue Ago 17, 2017 2:09 pm ¿Cuantos casos conocen de jugadores que tras renovar por 3 temporadas salgan pitando antes de comenzar la temporada por "echar de menos a su familia"?

Es que somos el hazmerreír con estas cosas, coño. Y encima todo el que se va aspira a regresar porque se llevan muy bien con Don Miguelone.
+1000

Y total, si me voy en el peor de los casos lo hago fatal y me echan siempre tendré las puertas de la UD abiertas, normal que se vaya coño

Por eso Sandro prefirió el Málaga, por eso Silva vendrá cuando no pueda con su alma

Por eso somos la última opción para tanto jugadores, porque Ramírez recoge a quien sea
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ache »

Canary escribió: Jue Ago 17, 2017 5:59 am Al margen de todo lo que comentan sólo veo 2 opciones.

1. El presidente renovó a Boateng para que la gente se abonase.
2. Boateng es un tipo serio y hay algún problema serio para que tome una decisión tan precipitada.

Por lo pronto Boateng me da la impresión de persona madura, que ha rehecho su vida y por lo menos merece que yo lo crea.
No dudo que echara de menos a su familia. Pero creo que la mujer le ha metido un poquito de presión también. Y totalmente respetable. Ella no se hubiera adaptado a vivir en Las Palmas, está acostumbrada a otros ambientes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

El vídeo ha sido una lamida de prepucio en todas condiciones. No entiendo tal trato.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Titan_IGC »

Ache escribió: Jue Ago 17, 2017 2:23 pm
Canary escribió: Jue Ago 17, 2017 5:59 am Al margen de todo lo que comentan sólo veo 2 opciones.

1. El presidente renovó a Boateng para que la gente se abonase.
2. Boateng es un tipo serio y hay algún problema serio para que tome una decisión tan precipitada.

Por lo pronto Boateng me da la impresión de persona madura, que ha rehecho su vida y por lo menos merece que yo lo crea.
No dudo que echara de menos a su familia. Pero creo que la mujer le ha metido un poquito de presión también. Y totalmente respetable. Ella no se hubiera adaptado a vivir en Las Palmas, está acostumbrada a otros ambientes.
Digo yo que cuando se casaron él ya era futbolista. Y salvo casos muy aislados un jugador suele tener mucha movilidad en su corta vida profesional. Si su mujer no acepta eso, eso es problema del jugador y no del club.

Pero claro te traes a jugadores con cláusulas de amiguetes y hasta la familia tiene algo que decir.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Jasikevicius »

soycarlo15 escribió: Jue Ago 17, 2017 1:27 pm
Lo que yo veo, el no quería renovar con la UD Las Palmas por lo que sea, el presi le convenció de que se quedase y en caso de encontrar un destino mejor que la UD se podia ir a coste 0 del club. El resto ganas de escusarse...
Por eso dije que si es cierto lo que dice, lo entiendo.

Si hay cosas por detrás (nunca lo sabremos realmente) evidentemente está quedando como un mentiroso.
Responder