Reunión del foro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Ale49 »

Si ya se sabe por donde va a salir en todos los temas:

Boateng: la persona va antes que el deportista, es un tema familiar y hemos apoyado al jugador, es un jugador que YO he traído gratis...

Roque Mesa: el quería salir, era una promesa, es la venta más cara de la historia...

Sustituto de Roque: MM está contento con lo que hay, no hemos encontrado nada que nos convenza, esto es un proyecto de cantera...

De Zerbi: tenía muchas exigencias y el club está por encima, siempre confíamos en MM, las encuestas dicen que todo el mundo lo prefiere...

Abonados: tenemos una serie de gastos, hemos hecho estudios de marketing, si bajamos los precios se abonan los mismos, necesito 10.000 asientos contra el Madrid, abono familiar, estamos ayudando a financiar el abono para que nadie se quede fuere, estudiaremos lo que ha pasado de cara a la próxima temporada....
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Avalancha »

UDLP49 escribió: Jue Ago 17, 2017 11:50 am Si ya se sabe por donde va a salir en todos los temas:

Boateng: la persona va antes que el deportista, es un tema familiar y hemos apoyado al jugador, es un jugador que YO he traído gratis...

Roque Mesa: el quería salir, era una promesa, es la venta más cara de la historia...

Sustituto de Roque: MM está contento con lo que hay, no hemos encontrado nada que nos convenza, esto es un proyecto de cantera...

De Zerbi: tenía muchas exigencias y el club está por encima, siempre confíamos en MM, las encuestas dicen que todo el mundo lo prefiere...

Abonados: tenemos una serie de gastos, hemos hecho estudios de marketing, si bajamos los precios se abonan los mismos, necesito 10.000 asientos contra el Madrid, abono familiar, estamos ayudando a financiar el abono para que nadie se quede fuere, estudiaremos lo que ha pasado de cara a la próxima temporada....
Estaría bien ver cómo explica que Ortuño se vaya al Tenerife gratis, si se va.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Edu »

En diferido, lo va a explicar todo en diferido, como Cospedal... El próximo año la reunión será por videoconferencia a través de un plasma, como "nuestro" Mariano

Imagen
Última edición por Edu el Jue Ago 17, 2017 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Jue Ago 17, 2017 11:40 am A mi me parece una oportunidad magnifica para ir con argumentos y desmontarle las mentiras al presidente
Pobre...

Si lo haces ya me cuentas qué tal fue :wink:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 17, 2017 12:02 pm
osky escribió: Jue Ago 17, 2017 11:40 am A mi me parece una oportunidad magnifica para ir con argumentos y desmontarle las mentiras al presidente
Pobre...

Si lo haces ya me cuentas qué tal fue :wink:
Igual es que nunca ha ido y por tanto no ha escuchado sus gritos cuando no le gusta la pregunta de algún forero :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Mr Yo »

Siendo MAR una persona tan prepotente como es, es como dialogar con un muro.
El tiene razón, el resto del mundo no. Fin.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Mr Yo escribió: Jue Ago 17, 2017 12:12 pm Siendo MAR una persona tan prepotente como es, es como dialogar con un muro.
El tiene razón, el resto del mundo no. Fin.
+1. Basicamente es como si te quedaras en tu casa y hablaras con la pared de tu habitacion.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por canarion_92 »

Avalancha escribió: Jue Ago 17, 2017 11:54 am
UDLP49 escribió: Jue Ago 17, 2017 11:50 am Si ya se sabe por donde va a salir en todos los temas:

Boateng: la persona va antes que el deportista, es un tema familiar y hemos apoyado al jugador, es un jugador que YO he traído gratis...

Roque Mesa: el quería salir, era una promesa, es la venta más cara de la historia...

Sustituto de Roque: MM está contento con lo que hay, no hemos encontrado nada que nos convenza, esto es un proyecto de cantera...

De Zerbi: tenía muchas exigencias y el club está por encima, siempre confíamos en MM, las encuestas dicen que todo el mundo lo prefiere...

Abonados: tenemos una serie de gastos, hemos hecho estudios de marketing, si bajamos los precios se abonan los mismos, necesito 10.000 asientos contra el Madrid, abono familiar, estamos ayudando a financiar el abono para que nadie se quede fuere, estudiaremos lo que ha pasado de cara a la próxima temporada....
Estaría bien ver cómo explica que Ortuño se vaya al Tenerife gratis, si se va.
El Tenerife es un club hermano, siempre es mejor que hayan dos equipos canarios en primera que uno, es bueno para toda canarias, y todo buen canario se alegraría de un ascenso del Tenerife

Sería algo por el estilo
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Titan_IGC »

Una pregunta podría ser ¿Conoce alguna emisora oficial de un club de fútbol donde se emita el himno de un club ajeno?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Kenneth »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 17, 2017 12:05 pm
Jasikevicius escribió: Jue Ago 17, 2017 12:02 pm
osky escribió: Jue Ago 17, 2017 11:40 am A mi me parece una oportunidad magnifica para ir con argumentos y desmontarle las mentiras al presidente
Pobre...

Si lo haces ya me cuentas qué tal fue :wink:
Igual es que nunca ha ido y por tanto no ha escuchado sus gritos cuando no le gusta la pregunta de algún forero :lol: :lol:

Y que alguien venga a desmentirlo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Jasikevicius »

Titan_IGC escribió: Jue Ago 17, 2017 2:59 pm Una pregunta podría ser ¿Conoce alguna emisora oficial de un club de fútbol donde se emita el himno de un club ajeno?
No es un club ajeno, es un club hermano.

Además, usted no sabe el dineral que yo gano si sube a Primera :lol:
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Titan_IGC »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 17, 2017 3:50 pm
Titan_IGC escribió: Jue Ago 17, 2017 2:59 pm Una pregunta podría ser ¿Conoce alguna emisora oficial de un club de fútbol donde se emita el himno de un club ajeno?
No es un club ajeno, es un club hermano.

Además, usted no sabe el dineral que yo gano si sube a Primera :lol:
Pues en lo de que somos clubes hermanos va a tener razón. Al fin y al cabo Caín y Abel eran hermanos y la relación histórica de ambos equipos casa a la perfección con eso :D
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Jonay_Sur »

Y mucho aguantaron los del grupito sin tocar los cojones, teniendo mil post sobre Ramírez vienen a joder éste con sus tonterías y estupideces, si no quieren ir pues callense y punto, esto es para los que estamos interesados en ir y no queremos leer nada que no tenga que ver con esto aquí.

36 lameculos y conformistas de momento, no está mal la cosa en el patio, encima vienen aquí a intentar ofender a los demás con insultos.

Ahora vendrán otros a vendernos que solo es humor.


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por perreta »

Otras veces la reunión se han hecho mucho antes, sebe que está preocupado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Mr Yo »

Jonay_Sur escribió: Vie Ago 18, 2017 3:14 am Y mucho aguantaron los del grupito sin tocar los cojones, teniendo mil post sobre Ramírez vienen a joder éste con sus tonterías y estupideces, si no quieren ir pues callense y punto, esto es para los que estamos interesados en ir y no queremos leer nada que no tenga que ver con esto aquí.

36 lameculos y conformistas de momento, no está mal la cosa en el patio, encima vienen aquí a intentar ofender a los demás con insultos.

Ahora vendrán otros a vendernos que solo es humor.


:lol: :lol: :lol:
Humol amalillo
Cerrado