Reunión del foro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Titan_IGC »

Con el rumbo que lleva, la próxima reunión podría ser con aficionados del TT. Hasta pueden ir juntos y compartir taxi.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo malo es que cuando te rodeas de pelotas, todo lo que haces lo haces bien y si algo sale mal nunca es culpa tuya, sino cuestiones ajenas e incontrolables. Y cuando alguien le quiere llevar la contraria como pasó en 2 reuniones con dos foreros que ya no escriben, levanta la voz y toma una actitud agresiva, porque no está acostumbrado a eso.

Ir a la reunión era interesante cuando se contaban chismes, pero desde que michaelscout decidió que tenía que airearlo todo en Twitter dudo que tenga atractivo. Pero en cuanto a intercambio de opinión dudo mucho que valga la pena.

Que se siga haciendo me parece bien, porque a pesar de la deriva, este foro forma parte importante de este club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Dom Ago 20, 2017 3:15 pm Lo malo es que cuando te rodeas de pelotas, todo lo que haces lo haces bien y si algo sale mal nunca es culpa tuya, sino cuestiones ajenas e incontrolables. Y cuando alguien le quiere llevar la contraria como pasó en 2 reuniones con dos foreros que ya no escriben, levanta la voz y toma una actitud agresiva, porque no está acostumbrado a eso.

Ir a la reunión era interesante cuando se contaban chismes, pero desde que michaelscout decidió que tenía que airearlo todo en Twitter dudo que tenga atractivo. Pero en cuanto a intercambio de opinión dudo mucho que valga la pena.

Que se siga haciendo me parece bien, porque a pesar de la deriva, este foro forma parte importante de este club.
Algo de eso me habían comentado ya, ¿qué se puede esperar de un déspota con el ego tan subido como lo tiene MAR? o con él o contra él

Esta gente que desde que empezaron en su carrera han crecido a base de violencia y agresividad, a base de obtener las cosas a la fuerza, pues no saben otra cosa, no le pidas un debate o un diálogo porque sencillamente no está acostumbrado ni tiene capacidad. Si le llevas la contraria eres enemigo y punto
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por ayozelahesa »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 18, 2017 6:51 pm Siempre que pueda, iré. Por si Ramírez se quiere preparar la respuesta, esta va a ser la mia:

De sus palabras se deduce inequívocamente que el precio de los abonos y las entradas se calcula en función del precio máximo que estaría dispuesto a pagar un ya abonado* y afirma usted que la masa social de la UD Las Palmas no puede subir aunque se bajen los precios*. ¿Existe alguna posibilida de que el club cambie de rumbo, y entienda que si bajamos los precios aumentarán los abonados y en un futuro, el apoyo social al club? ¿Existe alguna posibilidad de que los precios de los abonos bajen para no querer cobrar "el máximo posible" sino un precio más asequible, acorde con la realidad económica de los canarios?
Te doy la respuesta que probablemente te va a dar. Dirá que ya ha probado a bajar los precios (el 50% de las entradas) y no ha surtido efecto, y que la afición de la UD es la que es y contra eso no pueden hacer nada. Por ello no bajan los precios, porque yendo los mismos bajando los precios perderían dinero.

Ya me contarás el % de acierto. Es demasiado previsible.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por juank18 »

preguntarle de que porque tiene tanto miedo de bajar los precios de los abonos,tiene miedo de quedarce luego sin asientos sufientes para su agosto con el madrid y el barcelona
preguntarle de que pruebe a bajar los precios de los abonos que asi pueda verificar con echos si la masa social subiria y asi saber si la masa social es la que es,,,,,,si bajando los precios acorde a lo que somos y comparando precios de otros equipos usted no pasa de los 25000 abonados largos vuelva a subir los abonos o haga lo que quiera con su club
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Avalancha »

Bueno, yo soy uno de los que no podrá asistir a la reunión, básicamente porque estoy exiliado en la península. Ya sé que por aquí no hablarán de lo que comente el ser maravilloso, pero sólo me gustaría que expusiéramos entre todos los temas que estaría bien que se le plantearan, aunque luego salga por bulerías. Por mi parte, serían:
1. No renovación de Setién, y que hay del intento en el último instante de que renovara.
2. Tema De Zerbi, ¿qué vieron para intentar ficharlo y por qué al final no se hizo?
3. Venta de Roque y su suplente Montoro y no traer sustituto.
4. Tema Vitolo y por qué no jugará contra el Atlético si no hay cláusula.
5. Precios de los abonos
6. Qué le parece que haya sonado el himno del Tenerife en la emisora oficial
7. Boateng y por qué no hubo venta.
8. Comportamiento extradeportivo lamentable como el de Tana

Hay un largo etcétera que estaría bien que completásemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por soto y fernandez »

Grada de Lactancia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por pitasabila »

Avalancha escribió: Lun Ago 21, 2017 10:52 am Bueno, yo soy uno de los que no podrá asistir a la reunión, básicamente porque estoy exiliado en la península. Ya sé que por aquí no hablarán de lo que comente el ser maravilloso, pero sólo me gustaría que expusiéramos entre todos los temas que estaría bien que se le plantearan, aunque luego salga por bulerías. Por mi parte, serían:
1. No renovación de Setién, y que hay del intento en el último instante de que renovara.
2. Tema De Zerbi, ¿qué vieron para intentar ficharlo y por qué al final no se hizo?
3. Venta de Roque y su suplente Montoro y no traer sustituto.
4. Tema Vitolo y por qué no jugará contra el Atlético si no hay cláusula.
5. Precios de los abonos
6. Qué le parece que haya sonado el himno del Tenerife en la emisora oficial
7. Boateng y por qué no hubo venta.
8. Comportamiento extradeportivo lamentable como el de Tana

Hay un largo etcétera que estaría bien que completásemos.
Talibán, agitador social, secuaz.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Edu »

Si alguien piensa que el todopoderoso se va a plegar ante los argumentos, los hechos y la realidad es que no conoce al individuo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Kanarion »

Cada uno es libre de perder el tiempo donde quiera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por soto y fernandez »

Eso es como ir a decirle al dueño de una casa de que color tiene que pintarla,que a los vecinos no les gusta el "violeta" que ha elegido,o al dueño del Corte Inglès que no te gustan sus escaparates,pues siendo amable te dirà que "vale,pues me alegro" ò directamente te manda a la Peña Bein Sports.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por "el nota" »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 21, 2017 11:15 am Grada de Lactancia.
Esa ya existe es el palco presidencial y mamando de la teta bien gorda
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Mr Yo »

Tras lo que ha dicho hoy, tengo claro que no podría ir porque no podría evitar comentarle lo gilipollas que es.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por huracanma »

Yo no iría nunca a una reunión con éste. Basicamente porque nunca me ha gustado que insulten mi inteligencia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 21, 2017 12:50 pmSobre lo que comentan de alzar la voz... Siempre hay que plantear las cosas con respeto para poder recibirlo. No conozco los casos que comenta NBTiempos, pero obviamente lo mínimo que uno pide en este tipo de encuentros es que no se le falte al respeto, se le grite, insulte o minuvalore.
Nadie le faltó el respeto. El compañero le habló con educación, pero haciendo preguntas incómodas, y ahí fue cuando Ramírez se puso como un energúmeno, poniéndose de pie, alzando la voz y dando golpes en la mesa.

Como han dicho, es lo que tiene estar acostumbrado al "sí bwana" todos los días y a todas horas.
Última edición por Kokealca el Lun Ago 28, 2017 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado