Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
1 pasito mas señores, el ultimo, los ultimos 90 minutos de una larga y dura temporada, resultado a favor, aficion en casa, animos cargados, ilusion de un pueblo que espera.
la verda es que si solo nos queda un paso para volver a 2º división, para poner un fin a 2 temporadas porque estas 2 ultimas temporadas todos lo hemos pasado fatal en esta división, vamos las palmas no nos falles ahora arriba d'ellos
Confio en nuestros jugadores, en nuestro estadio con nuestra afición, el sabado todo el mundo al estadio y luego a la plaza de la victoria como dios manda. Eso si, antes de eso habrá que dejarse la garganta en las gradas para apoyar a muerte a nuestro equipo.
Aficion tenemos q ir a por todas ellos ya han echo algo nosotros terminaremos de rematar la jugada animo aficion q entre todos nos metemos en 2ª y animaremos x subir a 1ª q es donde tiene q estar mi equipo.El lugar q nos merecemos desde esta isla q somos los mejores del planeta
Cuando subimos a 2ª en 1996, fue un 23 de Junio según me dijeron
Y esta vez puede ser el 24 de Junio de 2006.....
Ya me está doliendo hasta la barriga, esta semana será super larga....