TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TANA

Mensaje por Tikkaboo »

Ahora pedirá otro aumento de sueldo, papá Ramírez saldrá a defenderlo en antena y como recompensa, el titiritero Manolo Márquez lo alineará contra el Atlético.

Redondo!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TANA

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Lun Ago 21, 2017 8:59 am
Kanarion escribió: Lun Ago 21, 2017 8:56 am Lo que no consigo comprender es que hace un jugador profesional hasta las 7.00 de la mañana por ahí...
Estaría celebrando las dos Supercopas que ganó el Madrid.
Cubatas bien cargaditos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por osky »

Kenneth escribió: Lun Ago 21, 2017 7:00 am
osky escribió: Lun Ago 21, 2017 12:47 am Que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre, eso si, ateniendose a las consecuencias que tengan sus actos en cuanto a que luego en el campo se le exige un rendimiento. Eso es lo que nos debe interesar, lo que pase en el terreno de juego, el resto esta bien para el salvame y demas
Veremos cuántos partidos buenos hace Tana esta temporada (si no cambia su actitud). Sin contar el el de antes y el mismo contra su Madrid. Ahí se hace partidazos.
Pues como viene siendo una constante mas partidos malos que buenos desde luego, ya digo que es un jugador tremendamente irregular y que es carne de banquillo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: TANA

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió: Lun Ago 21, 2017 8:56 am Lo que no consigo comprender es que hace un jugador profesional hasta las 7.00 de la mañana por ahí...
Ahora un profesional no puede levantarse a las 6 de la mañana e ir a echar un trote suave de recuperación por la avenida para llegar a tono a la temporada.

Si es que somos unos mal pensados :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: TANA

Mensaje por Mr Yo »

Ya entiendo el aumento de sueldo, tiene que pagar las copas a su banda.
Como la UD no empiece a poner mano dura con estos niñatos, vamos a acabar muy mal.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: TANA

Mensaje por baifillo »

Koookeee Koookeee escribió: Lun Ago 21, 2017 2:13 am Este es el muchacho que se sacó unas fotos y las publicó con la camisa del Madrid, a pesar que el club siempre apostó por el cuando hubieron entrenadores que lo quisieron echar.

También es el que dijo que quería un aumento de sueldo porque se lo merecía.

En cuanto a lo de ventilar los casos de este equipo. Pasa en otros equipos pero los demás equipos hacen la vista gorda.

Recuerdo las dos veces que cogieron a Bensemá a mas de 250/ hora o su caso de escandalo sexual en Francia. ¿Dónde quedó eso?

Las llegadas por la mañana del colombiano y de Isco, O las llegadas a las tantas y borracho del famoso centro campista del valencia, Parejo. Y así etc etc.

Aquí sale por los medios nacionales, primero las sedes locales de Marca y As están en Tenerife. Todo lo que afecte a la UD negativamente lo van a publicar.

Del Tenerife nunca hablaran cosas negativas. De ellos todo es positivo.
Cualquiera que no siga la actualidad de esos equipos se enteró de los escándalos de Benzemá, Parejo, James, Piqué, Benítez... Los medios sacan este tipo de noticias porque venden. A ver si ahora el Marca y el As van a tener culpa del poco fundamento de Tana.

Determinadas cosas podrán taparse por presiones, pero la tendencia es que este tipo de "noticias" se publiquen y se les saque el jugo. La culpa de que nuestras miserias se conozcan es de los que las protagonizan.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: TANA

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Lun Ago 21, 2017 9:19 am
Kanarion escribió: Lun Ago 21, 2017 8:56 am Lo que no consigo comprender es que hace un jugador profesional hasta las 7.00 de la mañana por ahí...
Ahora un profesional no puede levantarse a las 6 de la mañana e ir a echar un trote suave de recuperación por la avenida para llegar a tono a la temporada.

Si es que somos unos mal pensados :lol: :lol:
Y de camino fue a comprar agua al 24h que hay al lado del Fortuni, que es lo único que bebe por lo que dijo :lol: :lol: :lol: . Lo de la pelea pasaba por allí, y la resistencia a la autoridad fue porque necesitaba beber agua para recuperar y no le dejaban.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por soto y fernandez »

Otra mas en este verano amarillo inolvidable.......................
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por osky »

Titán Amarillo escribió: Lun Ago 21, 2017 8:43 am @osky, digas lo que digas, cogerse las cogorzas que se coge algún futbolista en sus 'preciados' días libres afecta MUCHÍSIMO a su rendimiento y afecta MUCHÍSIMO a la imagen del club. Da igual que entrene dos días después, el cuerpo no responde igual, por horas de sueño y por el alcohol.

Ya no es que salgan, se tomen 2 ó 3 copas (o directamente que no beban) y estén en casa a las 3 ó 4. No, es que salen hasta que cierra la discoteca, se beben hasta el agua de los floreros y se meten en unos fregados que parecen de chiste: vasos rotos en la cara, sobadas en la carretera, estampadas contra rotondas, peleas, denuncias, juicios...

Y no es que lo hagan 1 vez al año. Es reiterado, algunos todas las semanas. Y la imagen del club por los suelos, claro (y por ende, la del prototipo de joven grancanario).
Yo no he dicho que no afecte, claro que afecta, pero cada uno es mayorcito para saber lo que hace en su tiempo libre y atenerse a las consecuencias de lo que hace en tanto que sabe que tiene que estar apto para jugar a buen nivel el siguiente partido, pero es cosa suya. A mi esto me parece mas salvame que otra cosa, pero bueno.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: TANA

Mensaje por ayozelahesa »

Sálvame sería si se pusieran a hablar de que se lió con esta o con la otra, que es prima de la de la semana pasada y la mejor amiga de la que se lió con tal otro jugador. Hacer la reducción al absurdo de que esto de Tana y otros casos que han salido es el Sálvame me parece que no procede. Un jugador que tiene que tener el cuerpo en buenas condiciones de jugar cada fin de semana no puede hacer estas cosas. Pero como se permite, pues eso.

Vete y dile a un taekwondista o un boxeador que haga esto "porque es su tiempo libre y que haga lo que le dé la gana" a pocos días de su próximo combate y me dirás si hace lo mismo, arriesgándose a perder la beca o el apoyo publicitario.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: TANA

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Lun Ago 21, 2017 9:21 am Y de camino fue a comprar agua al 24h que hay al lado del Fortuni, que es lo único que bebe por lo que dijo :lol: :lol: :lol: . Lo de la pelea pasaba por allí, y la resistencia a la autoridad fue porque necesitaba beber agua para recuperar y no le dejaban.
Los policías en esta ciudad están muy susceptibles, el pibe llegó reventado al 24 horas haciendo el kilómetro a 4:15 y como vieron que corría tanto lo pararon para ver a dónde iba a esas horas, malditos policías.

Menos mal que el presi lo arregla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Lun Ago 21, 2017 9:37 am Sálvame sería si se pusieran a hablar de que se lió con esta o con la otra, que es prima de la de la semana pasada y la mejor amiga de la que se lió con tal otro jugador. Hacer la reducción al absurdo de que esto de Tana y otros casos que han salido es el Sálvame me parece que no procede. Un jugador que tiene que tener el cuerpo en buenas condiciones de jugar cada fin de semana no puede hacer estas cosas. Pero como se permite, pues eso.

Vete y dile a un taekwondista o un boxeador que haga esto "porque es su tiempo libre y que haga lo que le dé la gana" a pocos días de su próximo combate y me dirás si hace lo mismo, arriesgándose a perder la beca o el apoyo publicitario.
No, yo no he dicho que "otros casos" sean salvame, te equivocas por completo, el caso de Araujo y Nauzet se perdieron un entrenamiento o llegaron indispuestos al mismo, ahi si que no es salvame y ya si es de interes porque estan incumpliendo con su obligacion que es llegar apto para entrenar, de hecho Nauzet estuvo de baja unas semanas creo. Y si hablamos de la otra de Araujo la temporada anterior lo mismo, y con, supuestamente, coche de por medio .... Gravisimo. Ahora que un jugador salga si el dia siguiente no hay entrenamiento pues el sabra, eso es cosa suya, son casos bien diferentes a los otros.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: TANA

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Lun Ago 21, 2017 9:53 am
ayozelahesa escribió: Lun Ago 21, 2017 9:37 am Sálvame sería si se pusieran a hablar de que se lió con esta o con la otra, que es prima de la de la semana pasada y la mejor amiga de la que se lió con tal otro jugador. Hacer la reducción al absurdo de que esto de Tana y otros casos que han salido es el Sálvame me parece que no procede. Un jugador que tiene que tener el cuerpo en buenas condiciones de jugar cada fin de semana no puede hacer estas cosas. Pero como se permite, pues eso.

Vete y dile a un taekwondista o un boxeador que haga esto "porque es su tiempo libre y que haga lo que le dé la gana" a pocos días de su próximo combate y me dirás si hace lo mismo, arriesgándose a perder la beca o el apoyo publicitario.
No, yo no he dicho que "otros casos" sean salvame, te equivocas por completo, el caso de Araujo y Nauzet se perdieron un entrenamiento o llegaron indispuestos al mismo, ahi si que no es salvame y ya si es de interes porque estan incumpliendo con su obligacion que es llegar apto para entrenar, de hecho Nauzet estuvo de baja unas semanas creo. Y si hablamos de la otra de Araujo la temporada anterior lo mismo, y con, supuestamente, coche de por medio .... Gravisimo. Ahora que un jugador salga si el dia siguiente no hay entrenamiento pues el sabra, eso es cosa suya, son casos bien diferentes a los otros.
Pues no desprecies de esa forma las opiniones de los que como yo pensamos que es un hecho grave, diciendo que es Sálvame. Me parece un hecho tan grave como los de Araujo o el de Javi Castellano después del partido de Copa en el Calderón. Me importa un carajo si hay entrenamiento 2 horas después o tienen 7 días libres.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: TANA

Mensaje por juank18 »

basta ya con esta panda de matados,y encima uno como un subnormal dejandose el dinero por estos bandidos porque no paran de faltar el respeto a la aficion
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: TANA

Mensaje por Kenneth »

osky escribió: Lun Ago 21, 2017 9:11 am
Kenneth escribió: Lun Ago 21, 2017 7:00 am
osky escribió: Lun Ago 21, 2017 12:47 am Que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre, eso si, ateniendose a las consecuencias que tengan sus actos en cuanto a que luego en el campo se le exige un rendimiento. Eso es lo que nos debe interesar, lo que pase en el terreno de juego, el resto esta bien para el salvame y demas
Veremos cuántos partidos buenos hace Tana esta temporada (si no cambia su actitud). Sin contar el el de antes y el mismo contra su Madrid. Ahí se hace partidazos.
Pues como viene siendo una constante mas partidos malos que buenos desde luego, ya digo que es un jugador tremendamente irregular y que es carne de banquillo
Un jugador irregular te hace varios partidos buenos en la temporada. Luego está Tana, que te hace 3, a lo sumo.

Quizá, si no fuera tan regular en su tiempo libre, haría mejores partidos en la temporada. Suposiciones sólo, claro. Calidad de sobra tiene para ello.
Responder