Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Como comenta Osky, Samper por fútbol encaja el problema esq yo también como Osky pienso q necesitamos un centrocampista q además de tener buen manejo, abarque más campo, ayude también en la contención, algo q Samper no hace, es el problema de tener en plantilla a Hernán y Javi, q además de llegar un jugador distinto a ellos, con más calidad y salida de balón, debe llegar uno también q haga el trabajo q ellos dos ahora mismo no garantizan, alguien q ayude en la contención.

Cagada histórica la venta de Roque ( primero por malvenderlo ) sin tener un sustituto de garantías bien atado cuando tenían claro desde la temporada pasada q salía del club, un error pq era un jugador q hacía las dos funciones él sólo y otro error pq lo q se quedaba era Hernán y Javi q no se parecen en nada a él, y además llevan sin jugar casi dos temporadas.

Creo q la posible llegada de Samper para lo único q puede servir es para no perder también a Viera, pq con la venta de Roque, no sólo se perdió a Roque, sino q también se perdió a Viera en la posición donde más daño puede hacer al rival, teniendo q bajar para dar la salida al juego q nuestros centrocampistas no son capaces de dar.

Curioso q además MM pidiese un centrocampista más destructivo y el club le haya cambiar de idea, curioso pq primero justificaron la no llegada de un sustituto de Roque en la idea de MM en ver a todos y q tomase luego una decisión y luego cuando presuntamente la toma no se le tiene en cuenta, pobre MM ya se habrá dado cuenta q los entrenadores aquí poco poder tienen más allá de servir de muñeco del pimpampum cuando vengan mal dadas, q para eso dispone MAR de sus medios para poner los ventiladores a funcionar, no sería raro q en caso de despedirlo ( pq veremos si dura estas primeras 10 jornadas ) se le acuse de parar opciones mejores para cubrir la baja de Roque y q por su culpa se tuvo q dejar pasar oportunidades y q de aquellos barros vienen estos lodos, como si la opinión del entrenador les importase. Yo si creo como el club q debe llegar alguien más organizador q Javi o Hernán pero debe ser también un jugador q abarque más campo y q ayude más en la contención q Samper, el problema claro q ese fichaje esta fuera del alcance de la UD por eso era primordial mantener a Roque o al menos no malvenderlo y q una vez más la planificación de la plantilla no ha existido no puede ser q con Javi, Hernán, Vicente y Fabio necesitemos dos medioscentros q parece ser lo q necesitamos, alguien q de salida al juego y alguien q haga el trabajo de Javi y Hernán en lo físico y a la hora de cubrir mucho campo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

R_sur escribió: Mar Ago 22, 2017 6:10 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 5:27 pm
james escribió: Mar Ago 22, 2017 5:23 pm

Has visto los partidos de pretemporada del Barcelona¿? porque Samper se ha salido en los partidos de pretemporada
No, no los he visto. Y por eso digo respecto al año pasado, no respecto a los amistosos de verano.
En pretemporada parece bueno hasta Aythami.. Pregunta por Granada que opinión tienen del jugador. Otro jugador que viene con una incógnita increíble.. Nadie sabe lo que puede aportar porque su temporada en el Granada fue una autentica vergüenza y parecía un fantasma. Otra apuesta, otro a coste 0.

Papada donde están los millones? Es esto a lo máximo que podemos aspirar? A revalorizar jugadores de otros clubes?
No estoy de acuerdo contigo Samper es un muy buen futbolista a mi me da igual lo que haya hecho en Granada, el Granada era un caos por esa regla de 3 Bigas vino de un Mallorca en descenso y Ximo navarro de un Almería que estuvo toda la temporada en descenso lo mismo que Macedo, Samper nos puede venir muy bien.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 5:57 pm
isletero22 escribió: Mar Ago 22, 2017 5:54 pm
Luko46 escribió: Mar Ago 22, 2017 5:17 pm

menudo sinsentido
Ha dicho eso tal cual?

No es que me sorprenda, va en relación a la comisión deportiva más extraña del fútbol profesional español.
Lo dijo así.

Es obvio que decir eso y no decir nada es casi lo mismo.

Lo escribí porque lo que sí deja claro es que no está descartado fichar a un sustituto para Boateng, ni está descartado fichar a un segundo mediocentro. Pero que lo que se decidió hoy es fichar a un mediocentro, y qué mediocentro.

Dios mío de mi vida, viva la improvisación, en este club cuando las cosas salen bien, no son más q por casualidad, pq desde luego se ve q trabajo detrás no hay mucho, eso de tener planificadas las cosas no va con ellos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

james escribió: Mar Ago 22, 2017 9:17 pm
R_sur escribió: Mar Ago 22, 2017 6:10 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 5:27 pm

No, no los he visto. Y por eso digo respecto al año pasado, no respecto a los amistosos de verano.
En pretemporada parece bueno hasta Aythami.. Pregunta por Granada que opinión tienen del jugador. Otro jugador que viene con una incógnita increíble.. Nadie sabe lo que puede aportar porque su temporada en el Granada fue una autentica vergüenza y parecía un fantasma. Otra apuesta, otro a coste 0.

Papada donde están los millones? Es esto a lo máximo que podemos aspirar? A revalorizar jugadores de otros clubes?
No estoy de acuerdo contigo Samper es un muy buen futbolista a mi me da igual lo que haya hecho en Granada, el Granada era un caos por esa regla de 3 Bigas vino de un Mallorca en descenso y Ximo navarro de un Almería que estuvo toda la temporada en descenso lo mismo que Macedo, Samper nos puede venir muy bien.
Vamos, que solo lo vistes en 2 partidos de pretemporada y ya te parece un buen futbolista. En una patata caliente como era el Granada el año pasado, fue un fantasma.. Y viendo que este proyecto también tiene pinta de patata caliente.. Mucho tendrán que cambiar las cosas para ver algo diferente a lo que ofreció allí. Pero vaya, si se confirma, ojala me equivoque.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

R_sur escribió: Mar Ago 22, 2017 9:26 pm
james escribió: Mar Ago 22, 2017 9:17 pm
R_sur escribió: Mar Ago 22, 2017 6:10 pm

En pretemporada parece bueno hasta Aythami.. Pregunta por Granada que opinión tienen del jugador. Otro jugador que viene con una incógnita increíble.. Nadie sabe lo que puede aportar porque su temporada en el Granada fue una autentica vergüenza y parecía un fantasma. Otra apuesta, otro a coste 0.

Papada donde están los millones? Es esto a lo máximo que podemos aspirar? A revalorizar jugadores de otros clubes?
No estoy de acuerdo contigo Samper es un muy buen futbolista a mi me da igual lo que haya hecho en Granada, el Granada era un caos por esa regla de 3 Bigas vino de un Mallorca en descenso y Ximo navarro de un Almería que estuvo toda la temporada en descenso lo mismo que Macedo, Samper nos puede venir muy bien.
Vamos, que solo lo vistes en 2 partidos de pretemporada y ya te parece un buen futbolista. En una patata caliente como era el Granada el año pasado, fue un fantasma.. Y viendo que este proyecto también tiene pinta de patata caliente.. Mucho tendrán que cambiar las cosas para ver algo diferente a lo que ofreció allí. Pero vaya, si se confirma, ojala me equivoque.
No lo vi en 2 partidos de pretemporada ha jugado en todos los partidos de pretemporada y lo ha hecho muy bien, de hecho la gente de barcelona no entiende que le vayan a dar la baja entérate de eso, se ha salido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Todo esto si nos fiamos de las palabras de MAR adelantando un fichaje, que ya es mucho suponer
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Atlante escribió: Mar Ago 22, 2017 9:09 pm Como comenta Osky, Samper por fútbol encaja el problema esq yo también como Osky pienso q necesitamos un centrocampista q además de tener buen manejo, abarque más campo, ayude también en la contención, algo q Samper no hace, es el problema de tener en plantilla a Hernán y Javi, q además de llegar un jugador distinto a ellos, con más calidad y salida de balón, debe llegar uno también q haga el trabajo q ellos dos ahora mismo no garantizan, alguien q ayude en la contención.

Cagada histórica la venta de Roque ( primero por malvenderlo ) sin tener un sustituto de garantías bien atado cuando tenían claro desde la temporada pasada q salía del club, un error pq era un jugador q hacía las dos funciones él sólo y otro error pq lo q se quedaba era Hernán y Javi q no se parecen en nada a él, y además llevan sin jugar casi dos temporadas.

Creo q la posible llegada de Samper para lo único q puede servir es para no perder también a Viera, pq con la venta de Roque, no sólo se perdió a Roque, sino q también se perdió a Viera en la posición donde más daño puede hacer al rival, teniendo q bajar para dar la salida al juego q nuestros centrocampistas no son capaces de dar.

Curioso q además MM pidiese un centrocampista más destructivo y el club le haya cambiar de idea, curioso pq primero justificaron la no llegada de un sustituto de Roque en la idea de MM en ver a todos y q tomase luego una decisión y luego cuando presuntamente la toma no se le tiene en cuenta, pobre MM ya se habrá dado cuenta q los entrenadores aquí poco poder tienen más allá de servir de muñeco del pimpampum cuando vengan mal dadas, q para eso dispone MAR de sus medios para poner los ventiladores a funcionar, no sería raro q en caso de despedirlo ( pq veremos si dura estas primeras 10 jornadas ) se le acuse de parar opciones mejores para cubrir la baja de Roque y q por su culpa se tuvo q dejar pasar oportunidades y q de aquellos barros vienen estos lodos, como si la opinión del entrenador les importase. Yo si creo como el club q debe llegar alguien más organizador q Javi o Hernán pero debe ser también un jugador q abarque más campo y q ayude más en la contención q Samper, el problema claro q ese fichaje esta fuera del alcance de la UD por eso era primordial mantener a Roque o al menos no malvenderlo y q una vez más la planificación de la plantilla no ha existido no puede ser q con Javi, Hernán, Vicente y Fabio necesitemos dos medioscentros q parece ser lo q necesitamos, alguien q de salida al juego y alguien q haga el trabajo de Javi y Hernán en lo físico y a la hora de cubrir mucho campo.
Muy de acuerdo compañero, eso si, con Samper eso de Viera bajando a buscar el balon se acabo, el problema que veo seria otro.

Como va a venir un mediocentro solo y lo de Javi, vista la pretemporada, tiene muy mala pinta y no hay garantia de que mejore, me esperaba un centrocampista mas completo, que, como dices, ayude tanto en la creacion como en la contencion. Al venir solo Samper, creo que nos quedamos cojos en la contencion porque tanto Vicente como Fabio no son jugadores de tanto trabajo defensivo. El unico Hernan, que yo personalmente si creo que tiene nivel para jugar en este equipo pese a lo que dicen algunos compañeros, pero tambien es un chico que se lesiona con facilidad ...

En definitiva, si viniese otro centrocampista a sustituir a Javi, me parece que Samper seria un refuerzo interesante, si viene el solo pues nos quedamos cojos igualmente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Construyendo un equipo a base de cedidos poco vamos a crecer, ¿tan dificil es invertir 1-2 millones en fichar un jugador para el mediocampo?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

La provincia también afirma que es Samper.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

La Provincia acaba del filtrar el fichaje y acto seguido Quito la noticia de su web.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

perreta escribió: Mar Ago 22, 2017 11:17 pm La Provincia acaba del filtrar el fichaje y acto seguido Quito la noticia de su web.
Aquí el link correcto: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 71036.html
Sergi Samper es el sustituto de Roque Mesa. La UD Las Palmas tiene un acuerdo con el Barcelona y el mediocentro, que se incorporará como cedido hasta final de temporada y sin opción de compra. El fichaje se hará oficial entre esta tarde y mañana jueves, por lo que el jugador estará disponible para Manolo Márquez a partir de la tercera jornada. El mediocentro, nacido en Barcelona hace 22 años, es una de las perlas de la cantera del club azulgrana en los últimos años, pero se ha estancado en el paso definitivo hacia el primer equipo. Tras una cesión frustrada el curso pasada al Granada, con el que disputó 23 partidos -catorce como titular- buscará triunfar de amarillo, un equipo cuyo estilo sí se amolda a la perfección a sus características.

Tras plantearse opciones como Matías Kranevitter y Alex Song, jugadores por los que hubo negociaciones tanto con el Atlético de Madrid como con el Rubin Kazán, pero fueron descartador por caros, la UD ha logrado la cesión del candidato que más se ajustaba al perfil de Roque. Mediocentro acostumbrado a jugar con dos interiores por delante, como en el estilo de esta UD Las Palmas, Samper asegura capacidad para recuperar balones por su buena colocación y, sobre todo, un excelente criterio y pase para sacar la pelota.
Última edición por Kanarion el Mar Ago 22, 2017 11:33 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

En caso de ser cierto, sería el sexto fichaje, faltaría hacer el séptimo no le vería problemas, aunque querría que fuera Song pero es pedir mucho.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Yo no descarto al colchonero... despues de lo de vitolo thomas viendo que juega poco
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Es un proyecto de buen jugador y un gran riesgo. Buen manejo de balón y calidad, pero defensivamente tendría que mejorar y también ser más regular en su juego. Ojalá mejore bastante el rendimiento que dió en Granada. Una pena si viene, que solo venga cedido una campaña, sin opción de continuidad alguna.

Espero que esto no pare el posible fichaje de Song o que no se descarte el fichaje de Thomas. Son perfiles de jugadores, completamente diferentes, uno más creador y otro más físico, de robar balones.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Ahora ya está puesto:
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 71036.html
Me imaginó que estuvieron corrigiendolo, porque hay veces que lo borran por esa razón.

Yo espero que a raíz de esto no se descarte el fichaje de Song, en caso contrario de que no cuaje lo de Thomas habría que ir por el camerunés y asumir su ficha (cosa difícil, pero espero que lo hagan al menos, en mi opinión)
Responder