Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Mié Ago 23, 2017 8:36 am Vamos a ver qué tal lo hace aquí primero, aunque es verdad que a priori no ilusiona mucho que digamos
Ya te aviso, jugará par de partidos titular hasta que MM o el entrenador de turno vea que es un tío que tiene el físico de un alevín, que tiene la sangre/intensidad de un benjamín y el coraje de un gatito recién nacido.

Cuando pase eso, lo mandarán al banquillo y después a la grada.

Es que no me cabe en la cabeza que se pueda traer a este tío aquí para suplir a Roque.

Montoro cojo le da tres mil patadas, ojo ahí...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

A Samper no lo conozco mucho, pero creo que el juego del Granada del año pasado, no le beneficiaba. Si tiene un "estilo Barca" podría explotar aquí.

Tambiñen he leido gente que se extraña que no le hayan dado la oportunidad de quedarse este año.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Pónganme un vídeo de los highlights de Samper, me perdí la pretemporada del barsa
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

UDLP49 escribió: Mié Ago 23, 2017 8:45 am Pónganme un vídeo de los highlights de Samper, me perdí la pretemporada del barsa
Te lo resumo, poca o nada de recuperación de balones y una tendencia natural a ocupar puestos que no son el suyo cuando el equipo esta en fase ofensiva, tiende mucho a meterse en la parcela de los interiores, dejando desguarnecida su parcela que es importante para la recuperación. Tiene un excelente toque de balón, no suele fallar los pases y no seria un mal interior, pero de ahi a MC defensivo u organizador, ahi un mundo. No le da sentido al juego, es solo un canal por donde pasa. Precisamente por eso, conozco a Valverde de ver todos sus partidos con el Athletic creo que han provocado su salida, algo que odia Valverde es que se pierda la posición y el orden en el campo.

https://www.youtube.com/watch?v=bfX-Ug-cbQY
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Un distribuidor correctito sin recuperación de balón. Vale como suplente de Montoro, pero no de Roque. Necesitamos un Felix Marrero y traen un Alexis Trujillo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Mié Ago 23, 2017 8:43 am Tambiñen he leido gente que se extraña que no le hayan dado la oportunidad de quedarse este año.
Si alguien te dice eso mándalo a la mierda, pero con cariño.

El Barcelona actualmente tiene mínimo 5/6 jugadores en esas posiciones que son jugadores de fútbol, algo importante para jugar a esto :lol:

Aunque bueno, viendo cómo va el Barcelona igual le dan la oportunidad.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Heraklitos escribió: Mié Ago 23, 2017 2:17 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 23, 2017 12:26 am No es solo que los cedidos no los puedas retener por no tener opción de compra. Es también que los jugadores que tenemos en propiedad se pueden ir cuando les apetezca, algunos hasta gratis.
Los cedidos, aunque no haya opción de compra, pueden comprarse, tienen precio. Conseguir una "opción de compra" suele significar aceptar una imposición de minutos o algo por el estilo, tampoco es lo más conveniente. No te digo ya una "obligación de compra" que me parece un timo. Del modo en que se están haciendo las cosas, si los jugadores se revalorizan es porque han sido útiles y utilizados, y así todas las partes quedan satisfechas; ya luego si lo quieres adquirir en propiedad entrarían las pujas de otros equipos y, lo más importante, la voluntad del propio jugador. Ellos van adonde quieren.
La opción de compra te permite adquirir a un jugador en propiedad a un preciso determinado de ante mano y con prioridad frente a otros equipos. Lo cual se convierte en una situación ventajosa. Si el jugador no convence, con no comprarlo tienes. Si el jugador hace una gran temporada, puedes adquirilo en propiedad al precio prefijado por mucho que el jugador se haya revalorizado. Si la opción es de 2,5 millones y su tasación ha subido a 10 millones porque se ha marcado una temporada de lujo puedes adquirirlo en 2,5. Mientras que si no existiera la opción siempre existirá otro equipo dispuesto a pagar más por el jugador.

Al final se convierte en la oportunidad de adquirir jugadores por un precio que sería imposible en circunstancias normales. Incluso queriendo ir el jugador a otro equipo, la UD podría revenderlo y sacar rentabilidad económica.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

UDLP49 escribió: Mié Ago 23, 2017 8:12 am "Va a venir un jugador. Pueden venir 2 o 3 o 4 o 5 o solo 1, atacantes o mediocentros. Lo que está claro es que no tenemos ni puta idea de lo que estamos haciendo"
Win. Imposible definirlo mejor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pio pio UDLP »

Según Juan Luis Monzón, el club tiene acelerado otro centrocampista aparte de Samper.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 23, 2017 9:35 am Según Juan Luis Monzón, el club tiene acelerado otro centrocampista aparte de Samper.
Se viene Ndiaye :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Ojalá Thomas. :xfavor:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Flaquinho »

Habrá que ver a Samper antes de criticar o no el fichaje, hasta hace unos años era una de las perlas de la cantera del Barça, y hay que reconocer que el juego del Granada no le beneficiaba en nada.

Lo que si es cierto es que en base a traer 5 o 6 cedidos todos los años no vamos a crecer nunca, no creamos valor, pero que vamos a esperar con lo poco que invertimos y lo poco que parece que ojeamos el mercado.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

a mi me parece un buen fichaje,creo que hara buena pareja con vicente aunque tambien creo que cortara algo a fabio que seria mi apuesta para el centro fabio-vicente
tampoco veria mal si llegara thomas o alex song alguien mas fisico
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Thomas si me parece un fichaje mas interesante, pero lo veo complicado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Yo creo que ya ni saben lo que tienen que traer y tendrán montòn de ofrecimientos de jugadores y como locos,lo que no parece que el entrenador pinte mucho en estas decisiones,para variar,decia el mister de un volante defensivo y se habla de Samper y dice Ramírez que tràs reunirse habían convencido al Mister,pues no sè,lo mismo traen a Samper y a otro mas de perfil mas defensivo.La planificación a la que estamos acostumbrados.
Responder