JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Heraklitos escribió: Sab Ago 19, 2017 2:48 pm
meridiano cero escribió: Sab Ago 19, 2017 2:19 pm Yo lo vi más cómodo y mejor posicionado que Lemos en sus minutos jugados. No se, seré yo que estoy loco.

No entendí su suplencia. Y en el gol, Lemos pensando que es central va a tapar al jugador del Valencia que se incorporaba al área en vez de ir hacia el borde del área a tapar al que venia de segunda línea. Hecho muy poco comentado.

Aguante Javi.
+1

Y un par de recuperaciones meritorias. La primera tras un mal pase suyo en la salida, pero hay un mundo entre su capacidad para corregir esos errores y la resignación de otros jugadores que ni lo intentan.
Yo lo vi bien también lo poco que jugó. Lo habría metido antes que a Lemos y si no aguantaba todo el partido que fuera él el primer cambio. Sinceramente creo que es una excusa barata del entrenador para justificar que no cuenta con él. Ahora con Fabio, Hernán y desde que esté Vicente lo mandará a la grada con la excusa de que otros están mejor que él.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió: Sab Ago 19, 2017 3:21 pm Hace recuperaciones meritorias tras fallo desmeritorio y previas a nuevos errores ameritables
Esta es la definición perfecta del actual Javi Castellano.

Pierdo balones fáciles (si es que mis compañeros me encuentran), me pego la cabalgada de la vida para recuperarlo y vuelvo a fallar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió: Sab Ago 19, 2017 2:19 pm Yo lo vi más cómodo y mejor posicionado que Lemos en sus minutos jugados. No se, seré yo que estoy loco.

No entendí su suplencia. Y en el gol, Lemos pensando que es central va a tapar al jugador del Valencia que se incorporaba al área en vez de ir hacia el borde del área a tapar al que venia de segunda línea. Hecho muy poco comentado.

Aguante Javi.
Es que Javi sin las dos piernas es mejor que Lemos en esa posición. Es de los pocos errores que le podemos dar a MM el otro día, salir con Lemos ahí.

Otra cosa es que le pidas sacar el balón jugado, que llegó a tenerlo bastante controlado cuando estaba en plena forma, ahora, que su físico no responde igual, se le ve falto de ritmo y las carencias que tienen se notan aún más (todas con balón).

A mi es un caso que me da mucha pena, a pleno rendimiento sería un jugadorazo tremendo, malditas lesiones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Y como esto es una ONG y los abonos y las entradas los regalan o subvencionan pues aquí estamos que si Javi està mas comodo,que si ahora agarra la forma.................................
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

Jasikevicius escribió: Mié Ago 23, 2017 3:49 pm
meridiano cero escribió: Sab Ago 19, 2017 2:19 pm Yo lo vi más cómodo y mejor posicionado que Lemos en sus minutos jugados. No se, seré yo que estoy loco.

No entendí su suplencia. Y en el gol, Lemos pensando que es central va a tapar al jugador del Valencia que se incorporaba al área en vez de ir hacia el borde del área a tapar al que venia de segunda línea. Hecho muy poco comentado.

Aguante Javi.
Es que Javi sin las dos piernas es mejor que Lemos en esa posición. Es de los pocos errores que le podemos dar a MM el otro día, salir con Lemos ahí.

Otra cosa es que le pidas sacar el balón jugado, que llegó a tenerlo bastante controlado cuando estaba en plena forma, ahora, que su físico no responde igual, se le ve falto de ritmo y las carencias que tienen se notan aún más (todas con balón).

A mi es un caso que me da mucha pena, a pleno rendimiento sería un jugadorazo tremendo, malditas lesiones.
Lo del físico no lo entiendo. Una cosa son las lesiones de rodilla y otra el fondo físico. Javi no es que tuviera una gran flexibilidad o cintura, que me parece que es lo que se puede perder en la recuperación de una lesión. Era un pulmón y aguantaba el nivel los 90 min siendo de los jugadores que más minutos jugaba en toda la temporada. Hay que ponerlo a jugar para que alcance el mejor ritmo competitivo posible. Necesitamos su visión de juego defensivo sin balón y, como mínimo, despejar las dudas sobre el rendimiento que puede dar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Necesitamos que se vaya.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

Necesitamos su visión de juego defensivo sin balón y, como mínimo, despejar las dudas sobre el rendimiento que puede dar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por canarion_92 »

Desde luego, yo le daría unos 7 meses para que se vaya aclimatando al ritmo en primera a ver que tal lo hace, es lo que necesitaba Jesé para demostrar su gran nivel, pacieeeeennncia
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Ale49 »

Al final fué buena noticia que se abonara la plantilla, tiene toda la pinta de que Javi le va a sacar rendimiento a su abono.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Chewy »

UDLP49 escribió: Jue Ago 24, 2017 4:49 pm Al final fué buena noticia que se abonara la plantilla, tiene toda la pinta de que Javi le va a sacar rendimiento a su abono.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por germanista1964 »

Heraklitos escribió: Mié Ago 23, 2017 4:58 pm Necesitamos su visión de juego defensivo sin balón y, como mínimo, despejar las dudas sobre el rendimiento que puede dar.
Sin duda. Comparto opinión.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si MM no quiso ponerlo contra el Valencia y recurrió a cualquier alternativa absurda antes que poner a Javi, algo me dice que este año poco va a jugar.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

Contra el Valencia lo puso y dio mejor resultado que Lemos. Íbamos justos de MCs y su predilección por el 4-1-4-1 le jugó una mala pasada a MM, alineando primero a Mau y después al gemelo. Fue prudente reservarse un MC, pero también una "setienada" sacar a los jugones flojos en defensa contra un equipo de Marcelino. Era para un doble pivote, solo Roque Mesa jugaba de único MC.

Solo ganamos dos partidos fuera de casa el año pasado. Ninguno con un solo MCD. Y en uno de ellos jugó Javi Castellano.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JAVI Castellano

Mensaje por isletero22 »

Ganamos más partidos en la 2º vuelta de la temporada del ascenso con Roque de único pivote formando triángulo con Tana y Viera, que en toda la pasada campaña con Roque y Vicente.

Es una cuestión coral.

Sobre Javi, casi 2 años de paciencia con él.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por xisco_st »

Siempre he defendido a ultranza a Castellano, pero detesto de él que quiera tan poco el balón, que se esconda en la creación. Supongo que será cuestión de confianza. Me da que este año vamos a tener para la saga "el nadacampista II".
Responder