Sergi SAMPER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Sergi SAMPER

Mensaje por Heraklitos »

Oficial.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Duardo85 »

Pues abra que ver que tal se le da
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Jasikevicius »

A ver si con un poco de suerte tenemos stock suficiente de sangre en la isla para una transfusión.

A priori y encantado de comerme mis palabras, me parece un fichaje BASURA de nivel segunda división B.

Es más, dudo que en el B no hayan jugadores a su nivel o superior.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Heraklitos »

Más bien perfil Montoro que perfil Roque.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por pelotero »

No he visto jugar al pollo este, pero si flaquea en defensa dudo que nos sirva. Por lo que dicen como juega, viene a cerrarle el paso a Fabio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Jue Ago 24, 2017 3:15 pm No he visto jugar al pollo este, pero si flaquea en defensa dudo que nos sirva. Por lo que dicen como juega, viene a cerrarle el paso a Fabio.
Flaquea en todos los sentidos.

Es más, no aporta absolutamente nada que te pueda dar Fabio + Javi cojo en el centro.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Titán Amarillo »

Creo que va a tapar un poco a Fabio, sí. No es el prototipo de mediocentro que nos hacía falta, pero creo que puede aportar.

Mis mediocentros hubieran sido Vicente, Samper, Fabio y otro más completo en defensa. Con este fichaje sobran más que nunca Javi y Hernán, porque nos hace falta otro pivote.

De todas forma, un Vicente - Samper pinta mejor que un Vicente - Javi, Fabio - Javi, Hernán - Vicente y ni que decir Hernán - Javi.

No me atrevo a decir más que un canterano del Barça es un paquete después de lo de Sandro con el Málaga. No lo quería para la UD y vamos... ojalá lo hubiéramos fichado.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por slap »

Espero bastante de este fichaje, a ver que tal.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Jasikevicius »

Titán Amarillo escribió: Jue Ago 24, 2017 3:19 pm No me atrevo a decir más que un canterano del Barça es un paquete después de lo de Sandro con el Málaga. No lo quería para la UD y vamos... ojalá lo hubiéramos fichado.
El tema es que Samper ya ha jugado fuera de Barcelona y ha dado auténtica pena.

Sandro es un pepinazo de jugador para un equipo de media tabla (incluso Europa League).

Munir es otro paquetazo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por AncarUD »

Mucha suerte, ya es uno de los nuestros así que a apoyarlo al 100%
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por osky »

Madre mia Jasikevicius, tanto te gusta el Barça pero sus canteranos poquito, lo mismo decias, si no recuerdo mal, de Sandro y miralo ahora. Vamos a verlo aqui a ver que tal.

De todas formas, yo no creo que sea lo que necesitamos, pero no dudo que sea un jugador que puede encajar perfectamente en nuestro estilo de juego y que pudiera ser interesante si hubiese venido con opcion de compra.

A ver que tal, suerte.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Titán Amarillo »

@Jasikevicius en el caso de Samper creo que hay que hilar más fino. El Granada era una casa de putas, con muchos entrenadores, muchas nacionalidades, yo creo que ni entre ellos se entendían, Paco Jémez salió escopeteado, Tony Adams fue un chiste de mal gusto. Por poner enlaces:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... da-6016561

Complicado definir el verdadero nivel de cualquier jugador del Granada el año pasado. Particularmente el de los más jóvenes. A Samper es que incluso lo apartaron para no pagarle más dinero al Barcelona.

Yo creo que por perfil y sentido del juego, a la UD le encaja. Ahora bien, tiene que trabajar mucho el físico y la defensa, pero para ejercer de Roque en la salida de balón va sobrado. Otra cosa será en fase defensiva, que ahí Roque era top y Samper flojea.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Jue Ago 24, 2017 3:24 pm Madre mia Jasikevicius, tanto te gusta el Barça pero sus canteranos poquito, lo mismo decias, si no recuerdo mal, de Sandro y miralo ahora.
Nada que ver... soy objetivo siempre, sea del Barcelona, Madrid o Las Palmas.

Sinceramente tampoco recuerdo lo que decía de Sandro, pero creo que yo era de otra corriente (repito, ni lo recuerdo).

Munir y Samper me parece que están en primera simplemente porque han jugado en el Barcelona, si salen del Leganés o de Las Palmas, estarían jugando en segunda o segunda B, es lo que pienso...

Ojalá me equivoque (y quiero equivocarme, evidentemente) y se salga y haga olvidar a Roque.

Como jugador no tiene sangre, no corre, físico de niña de 6 años, toque horizontal, no rompe líneas, no arriesga y cuando lo hace, lo hace mal...

Pero repito, ojalá todo esto lo olvidemos y sea una fijación mía, el tiempo dará o quitará razones.

Lo que si tengo claro es que la dirección deportiva de este club está jalada de la cabeza, en una posición tan importante en nuestro equipo no tiene a absolutamente nadie de confianza, y todo esto tras vender jugadores y tener dinero para tener a alguien con garantías.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por pitasabila »

No me parece mal fichaje, sobre todo en la fase de creación de juego. Defensivamente me deja alguna duda.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 24, 2017 3:37 pm
osky escribió: Jue Ago 24, 2017 3:24 pm Madre mia Jasikevicius, tanto te gusta el Barça pero sus canteranos poquito, lo mismo decias, si no recuerdo mal, de Sandro y miralo ahora.
Nada que ver... soy objetivo siempre, sea del Barcelona, Madrid o Las Palmas.

Sinceramente tampoco recuerdo lo que decía de Sandro, pero creo que yo era de otra corriente (repito, ni lo recuerdo).

Munir y Samper me parece que están en primera simplemente porque han jugado en el Barcelona, si salen del Leganés o de Las Palmas, estarían jugando en segunda o segunda B, es lo que pienso...

Ojalá me equivoque (y quiero equivocarme, evidentemente) y se salga y haga olvidar a Roque.

Como jugador no tiene sangre, no corre, físico de niña de 6 años, toque horizontal, no rompe líneas, no arriesga y cuando lo hace, lo hace mal...

Pero repito, ojalá todo esto lo olvidemos y sea una fijación mía, el tiempo dará o quitará razones.

Lo que si tengo claro es que la dirección deportiva de este club está jalada de la cabeza, en una posición tan importante en nuestro equipo no tiene a absolutamente nadie de confianza, y todo esto tras vender jugadores y tener dinero para tener a alguien con garantías.
Ya te refresco la memoria yo:
Jasikevicius escribió:Pues a mi Sandro me parece un jugador muy del montón y sin nivel en Primera división, ojalá venga y me coma mis palabras.

Pero vamos, en Segunda era un jugador normalito, ni quiero imaginar en Primera.
:mrgreen:

Vamos a darle margen al chaval, no se como saldra y yo digo que no creo que sea lo que necesitamos y estoy de acuerdo en que defensivamente es muy "endeble", pero creo que es un poco precipitado y exagerado decir que no tiene ni nivel de segunda o que es un "basura".
Responder