AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tolkas »

Como fue la frase esa que soltó el año pasado, "esto ya lo arreglamos los canarios" o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Devl1n »

Dice que si no hubiera entrenado hubierais sido multado ¿ Quién lo hubiera multado , el mismo que le renovó hasta 2021?
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Ale49 »

No me quedan palabras para calificar todo lo que está pasando.

Si queda alguién que no ve que absolutamente todo lo que está pasando en este un club es un paso más hacia el descenso, que abra los ojos. Crónica de una muerte anunciada.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

No entrenó por tener la espalda cargada, por lo que dice el amigo. Cada uno que se crea lo que estime oportuno:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 72859.html
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por R_sur »

Que rápido se le quito el dolor de espalda, porque en la sesión de recuperación allí estaba..

Vamos, excusa random viendo como la gente está hasta la polla.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Pues era mentira de lo de Rafa León.
Lamentable el periodismo que se dedica a meter mierda en un mal momento del equipo. No es la primera vez que pasa.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por R_sur »

rafaleon‏ @rafaleonortega 15 shace 15 segundos
Aythami Artiles, en la vida hay que ir con la verdad por delante. Mentir, como haces, dice muy poco de ti como persona y profesional

Hay que estar muy seguro para publicar algo así.. Que cada uno crea lo que quiera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por james »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:17 pm Pues era mentira de lo de Rafa León.
Lamentable el periodismo que se dedica a meter mierda en un mal momento del equipo. No es la primera vez que pasa.
Lo que dice Aythami es verdad y lo que dice Rafa León no¿? venga hombre si estaba fuera de la convocatoria y no tenía problemas de nada ya al dia siguiente al entreno ya tiene molestias y tiene que ir al fisioterapeuta¿? venga hombre mentiras nada más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Suena a que Aythami no entrenó porque alegó estar molesto, pero que esto fue una mentira como un día de fiesta

El típico "hoy no me mandes al cole mamá, que tengo fiebre..."

De todas formas sea verdad o mentira, 2021 puede hacer lo que le de la gana, cuando un jugador es renovado por ser el chivato del vestuario, el correveydile del presidente entre la plantilla, pues pretender que sea gran profesional es utópico

Aythami hará lo que le salga de los cojones y no le pasará nada, acostumbrense y.... disfruten lo pagaaaaaooo!!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por perreta »

No es la primera vez que el club tapa mierdas como estás. Con razón estaban locos porque Manolo fuese el entrenador... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Ale49 »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:17 pm Pues era mentira de lo de Rafa León.
Lamentable el periodismo que se dedica a meter mierda en un mal momento del equipo. No es la primera vez que pasa.
Qué esperabas que dijése Aythami? "Rafa León tiene razón, no entrené porque no me salió de los cojones. Si alguien tiene un problema que hable con mi padrino o que me paguen las 4 temporadas que me restan de contrato. Alguna otra pregunta?"
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Titán Amarillo »

Rafa la caga muchas veces, pero que el jugador sea Aythami y que la escusa sea que tenía la espalda cargada me hace pensar que es cierto. Muy barata esa escusa.

Además, qué coño, estamos hablando del Aythami que cada vez que habla en rueda de prensa hace subir el precio del pan. El Aythami que tras un partido quiso desprestigiar el juego que proponía su entrenador. El Aythami que salió del Bernabéu gritando a su entrenador.

Lleva tres temporadas destacando más fuera del terreno de juego que dentro.

¿Multa? ¿Acaso MAR iba a multar a Aythami? Se la sopla todo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:17 pm Pues era mentira de lo de Rafa León.
Lamentable el periodismo que se dedica a meter mierda en un mal momento del equipo. No es la primera vez que pasa.
Bueno bueno... Lo de que es mentira lo dirás tú. Yo no he dicho ni que uno ni que el otro sea el mentiroso, cada uno que se crea al que estime oportuno.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

james escribió: Mar Ago 29, 2017 1:21 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:17 pm Pues era mentira de lo de Rafa León.
Lamentable el periodismo que se dedica a meter mierda en un mal momento del equipo. No es la primera vez que pasa.
Lo que dice Aythami es verdad y lo que dice Rafa León no¿? venga hombre si estaba fuera de la convocatoria y no tenía problemas de nada ya al dia siguiente al entreno ya tiene molestias y tiene que ir al fisioterapeuta¿? venga hombre mentiras nada más.
ha dicho que se quedó con el fisio no que no entrenara. esas cosas pasan continuamente con muchos jugadores.
No es que uno mienta y otro diga la verdad, es que desde el club se le apoya y por lo tanto no debe ser verdad lo de Rafa León que ya ha mentido mucha veces.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pitasabila »

Me creo más a Rafa León, con todo lo cantamañanas que es, que a 2021.
Responder