AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

Esto es una cuestión de credibilidad. Para mí Rafa León tiene poca y Aythami no tiene ninguna. Alguien de dentro le vino con el chisme a Rafa y lo largó. Si ocurrió así en realidad nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es el pelaje de uno y del otro. Creo recordar que Rafa ya tuvo otra agarrada de estas en Twitter con Nauzet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió: Vie Mar 03, 2017 12:02 pm 2021 Agencia de Informaciòn.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Xebi »

Primera medida del líder supremo en este caso:
Rafa León vetado sin poder entrar en las instalaciones del club.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pitasabila »

Xebi escribió: Mar Ago 29, 2017 3:52 pm Primera medida del líder supremo en este caso:
Rafa León vetado sin poder entrar en las instalaciones del club.
Oh, qué sorpresa, el amado líder vetando a quienes son críticos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

Aythami: "Estamos a muerte con el míster". Ya sabemos como terminará esto.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por R_sur »

El caudillo haciendo lo mejor sabe.. O conmigo o contra mi.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ownerowner »

baifillo escribió: Mar Ago 29, 2017 3:59 pm Aythami: "Estamos a muerte con el míster". Ya sabemos como terminará esto.

Eso y decir que le haremos la cama es lo mismo
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por R_sur »

Con lo fácil que era sacar un comunicado aclarando el tema..

Ahora entenderá la peña porque hay tan poca critica en esta isla contra el ser de la luz.. Como te pases de la raya te cortan las alas rápido. Bienvenidos a Pyongyang.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Heraklitos escribió: Mar Ago 29, 2017 3:36 pm Hoy BORJA suena como soto y soto como BORJA, un mal día ?
Soto y yo somos uno. Y a veces a Soto se le olvida que entro como Borja o al reves, yo entro como Soto.
El caso, a Aythami le han puesto una cruz desde hace 2 años, a mi no me disgusta como fondo de armario, aunque el contrato inmenso que le hicieron no tiene sentido.
No me fio de los periodistas y menos de los deportivos, que simplemente por no darle una entrada gratis apara la novia o contestarle mal alguien de la directiva, a veces el propio jugador, se convierten en el guerrero enmascarado en contra del club.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por BLADEXS »

baifillo escribió: Mar Ago 29, 2017 3:59 pm Aythami: "Estamos a muerte con el míster". Ya sabemos como terminará esto.
Mientras le pone las sábanas a un colchón inteligente.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Sergio-R »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 2:07 pm Eso es lo correcto, no le hace ningún bien a nadie que la meirda se airee. En este caso el jugador ha tenido el permiso del club para defenderse de esa dura acusación y por lo tanto dudo muchísimo que sea verdad.
Eso lo dirás tú. Esconder la mierda y darle palmaditas en la espalda a los jugadores que están todo el día de fiesta, como con lo de la tartita a Tana después de lo que pasó el pasado fin de semana y con su titularidad en esta, lo que hace es perpetuar este tipo de comportamientos.

Cuando Setién lo hizo público es porque ya estaba hasta los mismísimos del cachondeo que se trae este club de puertas adentro, y no es el único que está hasta los cojones de este tipo de maneras de actuar. Con los jugadores palmaditas en la espalda, con los aficionados sabladas en los abonos. CLARO QUE SÍ!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Sergio-R escribió: Mar Ago 29, 2017 5:06 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 2:07 pm Eso es lo correcto, no le hace ningún bien a nadie que la meirda se airee. En este caso el jugador ha tenido el permiso del club para defenderse de esa dura acusación y por lo tanto dudo muchísimo que sea verdad.
Eso lo dirás tú. Esconder la mierda y darle palmaditas en la espalda a los jugadores que están todo el día de fiesta, como con lo de la tartita a Tana después de lo que pasó el pasado fin de semana y con su titularidad en esta, lo que hace es perpetuar este tipo de comportamientos.

Cuando Setién lo hizo público es porque ya estaba hasta los mismísimos del cachondeo que se trae este club de puertas adentro, y no es el único que está hasta los cojones de este tipo de maneras de actuar. Con los jugadores palmaditas en la espalda, con los aficionados sabladas en los abonos. CLARO QUE SÍ!
Hombre, claro que lo digo yo. Si no fuera yo, no sería mi opinión no crees?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Mar Ago 29, 2017 2:17 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 2:12 pm
canarion_92 escribió: Mar Ago 29, 2017 2:09 pm

Y menos mal, si todo eso se hubiera mantenido en secreto estos golfos habrían estado en el triple de líos

Estos niñatos sólo se cortan cuando la gente se entera de lo que hay, cuando sienten vergüenza

Si se tapa todo al final ganan ellos, que la lían, bronquita del club y ale a seguir de fiesta

Lo que les jode es que la opinión pública sepa lo que han hecho, ahí no tienen escapatoria posible
Yo no creo que airear las cosas malas que pasen sea bueno para nadie. Otra cosa es que desde dentro del club no se actue, pero si se hace, yo prefiero que estas cosas no salgan a la opinión pública.
Estas cosas pasan en muchos sitios.
¿Por qué?¿Sólo para que desde la península no se nos vea como lo que somos?

A mí me da igual que salgamos en deportes cuatro por estas cosas, me da igual lo que piense un bético de nuestra plantilla, yo lo que quiero es que estos niñatos sientan vergüenza de sus actos pues es la única forma de que se arrepientan. Una multa del club para ellos no es nada, lo volverán a hacer

Si no se hubiera hecho público lo de Nauzet y el vaso, ten por seguro, y sabes que es así, que no se hubiera marchado, otra cosa es que queramos ser inocentes y vivir con una benda en los ojos, respetable
Pues porque con cosas igual no tan importantes, las redes sociales, la prensa... hace un mundo y perjudica a todo el club. De toda La vida la porqueria se limpia en casa.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Titán Amarillo »

Varios periodistas insinuando lo mismo que Rafa León en Twitter. Insinuando, claro, porque no van a decir nada por miedo al veto de Ramírez.

Si estos tíos se unieran en contra del trato de MAR y dejaran de vender el alma al diablo, la de mierda que iba a salir a la luz.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Titán Amarillo escribió: Mar Ago 29, 2017 5:30 pm Varios periodistas insinuando lo mismo que Rafa León en Twitter. Insinuando, claro, porque no van a decir nada por miedo al veto de Ramírez.

Si estos tíos se unieran en contra del trato de MAR y dejaran de vender el alma al diablo, la de mierda que iba a salir a la luz.
Quienes?
Responder