AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Mr Yo »

Lo que debe hacer la Cadena Ser, a nivel nacional es vetar a la Ud Las Palmas, en su carrusel, en su información deportiva... a ver que pasa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por GUAYRE »

Mr Yo escribió: Mar Ago 29, 2017 6:16 pm Lo que debe hacer la Cadena Ser, a nivel nacional es vetar a la Ud Las Palmas, en su carrusel, en su información deportiva... a ver que pasa.
Espero que hagan eso, y los demás periodistas también.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Jasikevicius »

Aquí uno que se ha cansado de esto.

Cuando desaparezcan los chorizos, mercenarios y amiguitos del club, sumaré, mientras tanto me voy a ver baloncesto y demás.

Que vaya bien.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Grande »

Viendo el mamoneo que hay en este club, es un milagro que aun estemos en primera. Estoy asqueado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 5:15 pm
canarion_92 escribió: Mar Ago 29, 2017 2:17 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 2:12 pm

Yo no creo que airear las cosas malas que pasen sea bueno para nadie. Otra cosa es que desde dentro del club no se actue, pero si se hace, yo prefiero que estas cosas no salgan a la opinión pública.
Estas cosas pasan en muchos sitios.
¿Por qué?¿Sólo para que desde la península no se nos vea como lo que somos?

A mí me da igual que salgamos en deportes cuatro por estas cosas, me da igual lo que piense un bético de nuestra plantilla, yo lo que quiero es que estos niñatos sientan vergüenza de sus actos pues es la única forma de que se arrepientan. Una multa del club para ellos no es nada, lo volverán a hacer

Si no se hubiera hecho público lo de Nauzet y el vaso, ten por seguro, y sabes que es así, que no se hubiera marchado, otra cosa es que queramos ser inocentes y vivir con una benda en los ojos, respetable
Pues porque con cosas igual no tan importantes, las redes sociales, la prensa... hace un mundo y perjudica a todo el club. De toda La vida la porqueria se limpia en casa.
Cuando se llega a un limite de basura que se hace insoportable hay que tomar medidas drásticas y la afición y especialmente el abonado que hace el esfuerzo de poner dinero de su bolsillo se merece saber la verdad y conocer lo que sucede. La transparencia e ir con la verdad por delante no puede hacer daño a nadie y si lo hace es precisamente porque las cosas se están haciendo muy mal. Yo quiero que se sepa todo y que lo sepa todo el mundo. Basta ya hombre. Quien hace daño al club es quien hace y toma las decisiones que nos avergüenzan no quien informa de ellas o quien trata de que se tomen medidas a respecto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por GUAYRE »

Que pena todo. Con lo que costó llegar, y que rápido se va ir. Y después MAR pretende que el Cabildo le haga la cuidad deportiva gratis, la reforma del estadio gratis , y asiseguir haciendo de las suyas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por osky »

A mi lo que me hace gracia es el cambio de opinion de la gente con Rafa Leon, hace unos meses cuando daba informacion que dejaba mal a Setien anda que no se le atizo ni nada, hoy es el heroe del pueblo. Cuanto menos curioso el doble rasero de algunos.

Y a mi no me extraña nada, me creo lo que ha contado y mas cuando hay compañeros periodistas que le apoyan en esto, es decir, tienen la misma informacion ... Lamentable que la decision haya sido vetar a un medio en vez de echar a la puñetera calle a Aythami, que ya va siendo hora por paquete y por follonero.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Aday »

Estamos en la segunda semana de competición y no hacemos más que ser noticias por escándalos extradeportivos y ridículo en el campo.

Esto es una casa de putas. Este club va a deriva. Y no hay retorno. Se han cargado todo por lo que llevábamos luchando casi dos décadas en tiempo récord.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por GUAYRE »

Es lo que pasa cuando no estás a lo que tienes que estar, es lo que ocurre cuando en un club prima el amiguísimo, el peloteo, y el chivateo antes que las aptitudes para jugar al fútbol, es lo que pasa cuando te rodeas de pelotas y tontos útiles como el señorito Toni Cruz, es lo que ocurre cuando tienes miles de líos judiciales, pleitos laborales y empresas ya no tan rentables.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kanarion »

Viniendo de Aythami no me sorprendería que pudiera haber sucedido un hecho o acto así. Sigue en la plantilla por lo que sigue, no por sus competencias futbolísticas.

Apenas dos jornadas de liga y ya llevamos dos: Tana y Aythami.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió: Mar Ago 29, 2017 6:39 pm A mi lo que me hace gracia es el cambio de opinion de la gente con Rafa Leon, hace unos meses cuando daba informacion que dejaba mal a Setien anda que no se le atizo ni nada, hoy es el heroe del pueblo. Cuanto menos curioso el doble rasero de algunos.
+1
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kanarion »

R_sur escribió: Mar Ago 29, 2017 4:39 pm Con lo fácil que era sacar un comunicado aclarando el tema..

Ahora entenderá la peña porque hay tan poca critica en esta isla contra el ser de la luz.. Como te pases de la raya te cortan las alas rápido. Bienvenidos a Pyongyang.
Dictadura amarilla repleta de perritos falderos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por mosquiado »

¿Y si pasamos de todo este rollo y nos centramos en lo importante de lo que dijo Aythami? UNIDAD.
Él no es importante, RL no es importante, lo que necesitamos es ir todos a una y no permitir que los jugadores salgan dormidos al campo o no den el 100% en cada esfuerzo.
¡Qué envidia me dieron otros equipos esta jornada en que la afición EN UN CAMPO LLENO llevó a sus equipos en volandas!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Caanaariioon »

osky escribió: Mar Ago 29, 2017 6:39 pm A mi lo que me hace gracia es el cambio de opinion de la gente con Rafa Leon, hace unos meses cuando daba informacion que dejaba mal a Setien anda que no se le atizo ni nada, hoy es el heroe del pueblo. Cuanto menos curioso el doble rasero de algunos.

Y a mi no me extraña nada, me creo lo que ha contado y mas cuando hay compañeros periodistas que le apoyan en esto, es decir, tienen la misma informacion ... Lamentable que la decision haya sido vetar a un medio en vez de echar a la puñetera calle a Aythami, que ya va siendo hora por paquete y por follonero.
Quien es "la gente"? Héroe del pueblo?
Última edición por Caanaariioon el Mar Ago 29, 2017 7:33 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 5:15 pm
canarion_92 escribió: Mar Ago 29, 2017 2:17 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 2:12 pm

Yo no creo que airear las cosas malas que pasen sea bueno para nadie. Otra cosa es que desde dentro del club no se actue, pero si se hace, yo prefiero que estas cosas no salgan a la opinión pública.
Estas cosas pasan en muchos sitios.
¿Por qué?¿Sólo para que desde la península no se nos vea como lo que somos?

A mí me da igual que salgamos en deportes cuatro por estas cosas, me da igual lo que piense un bético de nuestra plantilla, yo lo que quiero es que estos niñatos sientan vergüenza de sus actos pues es la única forma de que se arrepientan. Una multa del club para ellos no es nada, lo volverán a hacer

Si no se hubiera hecho público lo de Nauzet y el vaso, ten por seguro, y sabes que es así, que no se hubiera marchado, otra cosa es que queramos ser inocentes y vivir con una benda en los ojos, respetable
Pues porque con cosas igual no tan importantes, las redes sociales, la prensa... hace un mundo y perjudica a todo el club. De toda La vida la porqueria se limpia en casa.
En este club hace muchos años que la porquería sólo se limpia cuando se enteran los vecinos

Saludos
Responder