Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió: Jue Ago 31, 2017 12:39 pm Fichaje arquetípico de la forma de fichar de MAR: se va a buscar entre lo que nadie quiere ni interesa: jugadores viejos, o lesionados, o las dos cosas, que tienen cierto nombre porque en su dia fueron grandes promesas.

Este fichaje es un truñaco.

Seguimos poniendo tiritas para cortar hemorragias, nos vamos a segunda de cabeza.
Jugador viejo dice jajaj solo tiene 30 años, entonces cuando Vicente tenga 30 años que ahora mismo ha cumplido 29 es un puto viejo entonces xD y eso que no lo quiere nadie es mentira, pero bueno tú a lo tuyo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por osky »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 31, 2017 10:10 am 8 goles en su mejor temporada goleadora
Ha hecho temporadas de 22 goles y otras de 18,16,14 y demas y jugando bastante en banda.

En la temporada que dices que hizo 8 goles, hace 2 años, lo que hay que tener en cuenta es el numero de minutos jugados. Claro, decimos 8 goles como si hubiese jugado todos los partidos y de delantero (en banda ha jugado bastante), cuando en esa temporada solo jugo 1.100 minutos, unos 11 partidos. Pues 8 goles en 11 partidos pues ni tan mal.

Un jugador pretendido por muchos equipos, con un cache importante y encima lo han traido gratis y por dos años. A mi personalmente me da buenas sensaciones aunque entiendo las dudas por lo del año pasado y lo de su lesion.

Aun asi, Calleri titularisimo, pero para jugar en banda o salir desde el banquillo como revulsivo arriba me parece, a priori, un fichaje muy interesante.

Ojala nos salga bueno.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Thamiud »

huracanma escribió: Jue Ago 31, 2017 12:44 pm
Thamiud escribió: Jue Ago 31, 2017 12:11 pm A mí lo que me tira para atrás de estos fichajes es la sensación de improvisación que percibo instalada en la planificación deportiva.

Dudo mucho que detrás de fichajes como el de Aquilani, Samper o Rémy haya un trabajo exhaustivo detrás, en el sentido de estudiar qué perfil necesita el equipo y qué pueden aportar estos jugadores.

Vamos, tanto fichaje random de repente me huele que responde más a un "fichar por fichar" que a un trabajo serio de la dirección deportiva.
A mi también me da esa sensación. Parece que están mas pendientes de llevarse comisiones que de buscar algo que necesite el equipo.
O eso, o es que, ante el clamor popular contra MAR y su forma de llevar el club, se han empeñado en callarnos a base de fichajes. Como para olvidar todo lo demás. A fichar al tun tun que si ya encima no ficho al sustituto de Roque entonces ya la gente me come.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por soto y fernandez »

A mi lo que me està haciendo gracia sobre estos jugadores Remy ò Gabigol es que alguien se crea que van a tragar con lo de ser suplentes ò revulsivos o como lo quieran llamar,Ojo con esto que puede haber lio.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió: Jue Ago 31, 2017 1:29 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 31, 2017 10:10 am 8 goles en su mejor temporada goleadora
Ha hecho temporadas de 22 goles y otras de 18,16,14 y demas y jugando bastante en banda.

En la temporada que dices que hizo 8 goles, hace 2 años, lo que hay que tener en cuenta es el numero de minutos jugados. Claro, decimos 8 goles como si hubiese jugado todos los partidos y de delantero (en banda ha jugado bastante), cuando en esa temporada solo jugo 1.100 minutos, unos 11 partidos. Pues 8 goles en 11 partidos pues ni tan mal.

Un jugador pretendido por muchos equipos, con un cache importante y encima lo han traido gratis y por dos años. A mi personalmente me da buenas sensaciones aunque entiendo las dudas por lo del año pasado y lo de su lesion.

Aun asi, Calleri titularisimo, pero para jugar en banda o salir desde el banquillo como revulsivo arriba me parece, a priori, un fichaje muy interesante.

Ojala nos salga bueno.
ojalá, el haber jugado en el Chelsea es un plus.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Thamiud »

Rey_Brindisi escribió: Jue Ago 31, 2017 12:39 pm Fichaje arquetípico de la forma de fichar de MAR: se va a buscar entre lo que nadie quiere ni interesa: jugadores viejos, o lesionados, o las dos cosas, que tienen cierto nombre porque en su dia fueron grandes promesas.

Este fichaje es un truñaco.

Seguimos poniendo tiritas para cortar hemorragias, nos vamos a segunda de cabeza.
Ya estoy viendo a MAR en el encuentro con los foreros:

"Señores...

- Rémy jugó en el Chelsea.
- Aquilani es internacional con Italia.
- Samper es de la cantera del Barsa.
...

Tenían mil ofertas mejores a la de la UD.

Paciencia y a apoyar al equipo. Abónense!"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por canarion_92 »

A mi me parece un buen fichaje, el problema como comenta Soto, mucho gallo en un mismo corral y Manolo no sé yo si podrá gestionar eso

Pero si sale bien desde luego tenemos mucha pólvora arriba, necesitamos que Samper y Aquilani rindan, que Vicente vuelva con su mejor nivel y que Fabio continúe soltándose. A Hernán y a Javi los mandaba pal carajo con todo el cariño del mundo, pero no están para estos trotes, es la sensación que me dan

Y que Macedo recupere su mejor nivel por favor
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por soto y fernandez »

Según ha podido saber Utiaca News solo queda realizarle una colonoscopia y mañana sabremos los resultados.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 31, 2017 3:25 pm Según ha podido saber Utiaca News solo queda realizarle una colonoscopia y mañana sabremos los resultados.
:lol: :lol: :lol:

Vea mijo, no le toque mucho los bajos a ver si va a padeser de vejiga tiesa como TonyCruh, que mea cada ves que piensa sierto?

Mijo, que la santa niña de la milagrosa me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita edisión espesial fichaje por un equipo del norte no más.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Jue Ago 31, 2017 10:49 am Canarion2006 , el rendimiento de este jugador te decepcionaría. No le pega fuerte a la bola. Lo acabo de ver en lo vídeos. Le falta potencia e intensidad en el golpeo del esférico.
Momo le enseña.
Yo tengo una duda con las secretaria tecnica. Ellos siguen a un determinado jugador o es al voleo cuando te hace falta. ¿Si estuviera Boateng, no se ficharia a Remyfasol?
¿Aquiliani se trae por Roque? Entonces ¿porque esperas tanto?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 31, 2017 3:25 pm Según ha podido saber Utiaca News solo queda realizarle una colonoscopia y mañana sabremos los resultados.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Ache »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 31, 2017 3:25 pm Según ha podido saber Utiaca News solo queda realizarle una colonoscopia y mañana sabremos los resultados.
:lol: :lol: :plas:

Espero que usen la técnica de la pildorita que te hacen tragar y que lleva cámara incorporada y no el método tradicional, que es muy sufrido.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Teldense »

canarion_92 escribió: Jue Ago 31, 2017 2:29 pm A mi me parece un buen fichaje, el problema como comenta Soto, mucho gallo en un mismo corral y Manolo no sé yo si podrá gestionar eso

Pero si sale bien desde luego tenemos mucha pólvora arriba, necesitamos que Samper y Aquilani rindan, que Vicente vuelva con su mejor nivel y que Fabio continúe soltándose. A Hernán y a Javi los mandaba pal carajo con todo el cariño del mundo, pero no están para estos trotes, es la sensación que me dan

Y que Macedo recupere su mejor nivel por favor
Aquilani y Samper con Vicente y Fabio rindiendo a buen nivel nos pueden dar muchas Alegrias

De Javi C. no se habló por el foro hace tiempo de probar a reconvertirlo a central? En copa se podria probar 3-5-2 con Ximo y Bigas algo mas atras y Javi de tapón...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por GUAYRE »

Todavía no es oficial.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Canarion2006 »

Se están tardando mucho, y aunque haya pasado el reconocimiento médico, todavía sigue sin hacerse oficial...espero que no haya otros contratiempos.
Responder