Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

ASADERO5 escribió: Vie Sep 01, 2017 7:01 pm Ya es oficial lo de Remy...
Supongo q eso quiere decir q han encontrado destino para Ortuño, pq sino la UD esta obligada a hacerle ficha y ya tendríamos cubiertas las 25 en un club con proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Pues plantilla cerrada ya. Salvo ortuño que si no espabila se queda de vacaciones por la isla y no tiene calidad para vacaciones tan largas
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Arriba me sale todo esto: Calleri, Remy, Tananne, Momo, Tana, Viera, Vitolo, Halilovic, Hernan Toledo y Benito. Estos últimos apenas tendrás minutos.

A ver como se las hace Manolo para dar minuto a tanto jugador... Esto no es el Madrid que tiene hasta tres, cuatro competiciones... :thinking:

Luego en el medio tres jugadores de idéntico perfil: Vicente, Aquilani y Samper (sin contar a Fabio por tener ficha de filial) más Hernán y Javi de corte defensivo propensos a lesiones y de dudoso rendimiento.

Y la defensa de sobra conocido.

:thinking: :thinking: :thinking:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

La cesión de Ortuño es impepinable, lo único es que ahora puede que sea menos rentable para UD.
darkdruider
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 01, 2015 9:12 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por darkdruider »

Pues nada nos quedo Asi

Por: Chichi/Raul
LD: Macedo/Simon
LI: Dani /Borja
CE : Bigas/Lemos /Ximo /David
MCD: Samper/Aquilani
Mco: Vicente/Hernan
Ei: Vitolo/Momo
ED: Tana/ Tannanne
MP: Viera/ Halilovic
D: Calleri/Remy

Grada: Aytamy/Javi/ Toledo.

Para mi buena plantilla a ver si con esos mimbres hacemos buen equipo tambien
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Canarion2006 escribió: Vie Sep 01, 2017 6:15 pm Traducción sobre lo de Rémy:
#Remy de @ChelseaFC a @UDLP_Oficial se hace, contrato permanente.
Que alguien me corrija. xd
Buenas, anoche le dije que serían dos, esa era el objetivo y al francés esperarían con el segundo.

El motivo de dos extremos, aunque el francés también puede jugar de 9 cuando se tercie. Repito, el motivo no es llenar de extremos porque sí, sino porque el 1 de enero perdemos a Vitolo. Y le digo más. Habrá que estar atento para el año que viene, no creo que antes, con la llegada de David Silva.

Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Pues lo de ortuño era una chorrada y nosotros aquí matando al club.
Si miramos posición por posición, creo que tenemos un equipado.
Estoy satisfecho en como ha quedado el equipo finalmente, de las mejores plantillas de la UD posiblemente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Ahora falta fichar a un entrenador.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Para mi la UD es una absoluta incógnita. Veo mucha apuesta y poco proyecto en sí. Veo ciertos paralelismos al Valencia mas dubitativo como el de la pasada temporada. Pero bueno, en esto del fútbol nunca se sabe.

Los que iban ondeando bandera e inflándose el pecho con la canariedad de la plantilla, les toca tragar un poco y volver a la realidad ignorada.
Última edición por Kanarion el Vie Sep 01, 2017 7:22 pm, editado 1 vez en total.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por PEPEUD »

Kanarion escribió: Vie Sep 01, 2017 7:10 pm Arriba me sale todo esto: Calleri, Remy, Tananne, Momo, Tana, Viera, Vitolo, Halilovic, Hernan Toledo y Benito. Estos últimos apenas tendrás minutos.

A ver como se las hace Manolo para dar minuto a tanto jugador... Esto no es el Madrid que tiene hasta tres, cuatro competiciones... :thinking:
10 jugadores para 4 o 5 puestos. Momo supongo que asumirá su rol, Vitolo se va pronto y Toledo no es tan bueno ni durará tanto para que haya problemas con él.
Una pena la gestión de la cantera, que evidencia que Márquez no está por ningún proyecto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Vie Sep 01, 2017 7:10 pm Arriba me sale todo esto: Calleri, Remy, Tananne, Momo, Tana, Viera, Vitolo, Halilovic, Hernan Toledo y Benito. Estos últimos apenas tendrás minutos.

A ver como se las hace Manolo para dar minuto a tanto jugador... Esto no es el Madrid que tiene hasta tres, cuatro competiciones... :thinking:

Luego en el medio tres jugadores de idéntico perfil: Vicente, Aquilani y Samper (sin contar a Fabio por tener ficha de filial) más Hernán y Javi de corte defensivo propensos a lesiones y de dudoso rendimiento.

Y la defensa de sobra conocido.

:thinking: :thinking: :thinking:
A mi me sigue faltando un mediocentro defensivo ... Lo necesitamos como el comer. Luego me sobra uno entre Javi y Hernan, Aythami y Hernan Toledo.

La defensa tampoco la veo tan desastrosa, ahora mismo el equipo es un caos defendiendo. Creo que el entrenador tiene mimbres para que este equipo defienda bastante mejor, los otros equipos tambien tienen carencias pero la disimulan de otra forma. Recordar que con el anterior entrenador cuando mas solido estuvo el equipo fue con David Garcia, Lemos, Bigas y Garrido (y Aythami sustituyendo a Lemos en alguna ocasion), ¿Por que no con Macedo, Ximo, Bigas y Dani?

Y luego rezar porque a Chichizola no le de ni un resfriado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

A mi me sigue pareciendo una plantilla descompensada y con muchos melones sin abrir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Nos sigue faltando un mediocentro defensivo que de equilibrio en la media, y obviamente sobran muchos jugadores que no están ya preparados para la categoría
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

osky escribió: Vie Sep 01, 2017 7:24 pm
Kanarion escribió: Vie Sep 01, 2017 7:10 pm Arriba me sale todo esto: Calleri, Remy, Tananne, Momo, Tana, Viera, Vitolo, Halilovic, Hernan Toledo y Benito. Estos últimos apenas tendrás minutos.

A ver como se las hace Manolo para dar minuto a tanto jugador... Esto no es el Madrid que tiene hasta tres, cuatro competiciones... :thinking:

Luego en el medio tres jugadores de idéntico perfil: Vicente, Aquilani y Samper (sin contar a Fabio por tener ficha de filial) más Hernán y Javi de corte defensivo propensos a lesiones y de dudoso rendimiento.

Y la defensa de sobra conocido.

:thinking: :thinking: :thinking:
A mi me sigue faltando un mediocentro defensivo ... Lo necesitamos como el comer. Luego me sobra uno entre Javi y Hernan, Aythami y Hernan Toledo.

La defensa tampoco la veo tan desastrosa, ahora mismo el equipo es un caos defendiendo. Creo que el entrenador tiene mimbres para que este equipo defienda bastante mejor, los otros equipos tambien tienen carencias pero la disimulan de otra forma. Recordar que con el anterior entrenador cuando mas solido estuvo el equipo fue con David Garcia, Lemos, Bigas y Garrido (y Aythami sustituyendo a Lemos en alguna ocasion), ¿Por que no con Macedo, Ximo, Bigas y Dani?

Y luego rezar porque a Chichizola no le de ni un resfriado.

El medio centro defensivo lo tenemos, Javi y luego aquilani también puede jugar en esa posición. También Hernán que incluso ha jugado de central alguna vez. En cualquier caso a mi me parece una gran plantilla pero falta que el entrenador sepa sacarle rendimiento
Responder