Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Plantilla descompensada, con exceso en algunas posiciones, con bastantes jugadores q está por ver q nivel pueden dar, por mucho nombre q tenga alguno viene en una cuesta bajo clara, un grupo de jugadores q no tendría sitio en otras plantilla de Primera, talento en ataque pero falta de sacrificio, defensa muy justita de nivel, laterales cuya mejor virtud es el ataque, la portería está en un veremos, el mediocampo con una acumulación de jugadores q esta por ver q den el nivel adecuado y pese a tener 6 mediocentros contando a Fabio, sigue faltando uno defensivo de nivel, en la delantera sólo Calleri aparte de Erik como delantero puro, vamos lo de todos los años, plantilla mal planificada, mucho jugador sin nivel, todas las fichas cubiertas, poco hueco para la cantera, posiciones muy pobladas, otras con carencias, mucho fichaje q es una moneda al aire, renovaciones inexplicables, una media de edad alta para un club q presume de proyecto de cantera, mucho cedido, todo muy estilo UD, pura improvisación, a rezar para q no se lesionen los Viera, Calleri, Vicente o Bigas pq esta plantilla esta cogida con alfileres pese a tener las 25 fichas cubiertas.
Última edición por Atlante el Vie Sep 01, 2017 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

- - - - - - - - - - - -Chichizola
- - - - - - - - - - - - -Lizoain

Macedo - - - Lemos - - - Bigas - - - D. Castellano
D. Simón - - - Ximo- - - -Ximo- - - - Borja Herrera
- - - - - - - -D. García - -Aythami

- - - - Samper - - - - - - - - - - - Aquilani
- -Vicente | Tana- - J. Castellano | Hernán

Rémy | Oussama- - - Viera - - - - - Vitolo | Oussama
Tana | Halilovic- - - -Momo - - - - - Momo | Toledo
- - - - - - - - - - - - -Tana | Halilovic

- - - - - - - - - - - - - - Calleri
- - - - - - - - - - - - - - -Rémy
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió: Vie Sep 01, 2017 7:43 pm
osky escribió: Vie Sep 01, 2017 7:24 pm
Kanarion escribió: Vie Sep 01, 2017 7:10 pm Arriba me sale todo esto: Calleri, Remy, Tananne, Momo, Tana, Viera, Vitolo, Halilovic, Hernan Toledo y Benito. Estos últimos apenas tendrás minutos.

A ver como se las hace Manolo para dar minuto a tanto jugador... Esto no es el Madrid que tiene hasta tres, cuatro competiciones... :thinking:

Luego en el medio tres jugadores de idéntico perfil: Vicente, Aquilani y Samper (sin contar a Fabio por tener ficha de filial) más Hernán y Javi de corte defensivo propensos a lesiones y de dudoso rendimiento.

Y la defensa de sobra conocido.

:thinking: :thinking: :thinking:
A mi me sigue faltando un mediocentro defensivo ... Lo necesitamos como el comer. Luego me sobra uno entre Javi y Hernan, Aythami y Hernan Toledo.

La defensa tampoco la veo tan desastrosa, ahora mismo el equipo es un caos defendiendo. Creo que el entrenador tiene mimbres para que este equipo defienda bastante mejor, los otros equipos tambien tienen carencias pero la disimulan de otra forma. Recordar que con el anterior entrenador cuando mas solido estuvo el equipo fue con David Garcia, Lemos, Bigas y Garrido (y Aythami sustituyendo a Lemos en alguna ocasion), ¿Por que no con Macedo, Ximo, Bigas y Dani?

Y luego rezar porque a Chichizola no le de ni un resfriado.

El medio centro defensivo lo tenemos, Javi y luego aquilani también puede jugar en esa posición. También Hernán que incluso ha jugado de central alguna vez. En cualquier caso a mi me parece una gran plantilla pero falta que el entrenador sepa sacarle rendimiento
YO confio en MM,a mi lo que mas me preocupa es que los jugadores no jueguen caminando.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

La plantilla está bien. Entre dos apuestas como Samper y Aquilani hubiése preferido a un MC de mayor garantía como Javi García.

Por lo demás lo de siempre. Sobra Aythami, sobra uno entre Hernán y Javi Castellano y sobra uno entre Momo y Hernán Toledo.

Si nos quitásemos el lastre se quedaría una plantilla sin tanta paja, más fácil de manejar y con más oportunidades para Fabio y Benito.

Si no hay muchas lesiones se debería ceder a uno o a dos jugadores en invierno.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Creo que tenemos una buena plantilla,solo falta que mm lo sepa dirigir
Pero insisto que song nos hacía falta y nos ubiera venido de lujo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lancelot »

Ahora si se queda un equipo curioso, rock and roll mezclado con parte de la orquesta alegría.

Imagen

P.D. Me faltó Halilovic, que iría más o menos con Aquilani.
Me parece mucha gente, 27 por lo que parece que Fabio y Expósito se van a quedar al final con Las Palmas Atlético.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Con todos a pleno rendimiento, ¿cual seria vuestro 11?

Me gustaría poder hacer un 11"lógico" pero desconozco del todo como juegan los nuevos, así que un poco ignorantemente yo diría que:

----------------------Chichozola

Macedo---Ximo -----Bigas -----Dani

-------------Samper-------Aquilani

Tannane ------Viera-------Vitolo

---------------------Calleri-------
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

pitasabila escribió: Vie Sep 01, 2017 7:33 pm A mi me sigue pareciendo una plantilla descompensada y con muchos melones sin abrir.
Y llena de incógnitas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió: Vie Sep 01, 2017 9:34 pm
pitasabila escribió: Vie Sep 01, 2017 7:33 pm A mi me sigue pareciendo una plantilla descompensada y con muchos melones sin abrir.
Y llena de incógnitas.
A eso precisamente me refiero con "melones sin abrir". Esto no quiere decir que no vayan a ofrecer buen rendimiento, ni que un fichaje más conocido tenga que rendir mejor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Para mí hay buena plantilla, lo único que nos falta es un buen entrenador y Manolo marquez me da que no va a enderezar esto, ojalá que sí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Lo de Ortuño esta todo ok, estan enviando la documentacion a la liga y demas. Veremos si llega a tiempo. En Valladolid estan todos tensos. Esperemos que llegue todo pero va muy justo. Que necesidad de estar esperando a ultimisima hora, la madre que los pario ...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ownerowner »

osky escribió: Vie Sep 01, 2017 10:59 pm Lo de Ortuño esta todo ok, estan enviando la documentacion a la liga y demas. Veremos si llega a tiempo. En Valladolid estan todos tensos. Esperemos que llegue todo pero va muy justo. Que necesidad de estar esperando a ultimisima hora, la madre que los pario ...


Se merece que no llegue a tiempo por tolete ,esperando a última hora
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Si no llega queda libre. Supongo que no habrán dado ficha a Remy manteniéndolo como agente libre hasta que se clarifique la cosa.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Heraklitos escribió: Vie Sep 01, 2017 11:12 pm Si no llega queda libre. Supongo que no habrán dado ficha a Remy manteniéndolo como agente libre hasta que se clarifique la cosa.
Con Remy somos 24 creo.

Edito, me olvide de Tannane
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

ownerowner escribió: Vie Sep 01, 2017 11:08 pm
osky escribió: Vie Sep 01, 2017 10:59 pm Lo de Ortuño esta todo ok, estan enviando la documentacion a la liga y demas. Veremos si llega a tiempo. En Valladolid estan todos tensos. Esperemos que llegue todo pero va muy justo. Que necesidad de estar esperando a ultimisima hora, la madre que los pario ...


Se merece que no llegue a tiempo por tolete ,esperando a última hora
Y tiene toda la pinta de que sera asi ...
Responder