Por eso debería estar entrecomillada la palabra "lujo", pero se me olvidó.papayo escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 2:27 pmSi pero para mi ese lujo de rascarse la barriga durante la segunda vuelta es como un descenso y una verguenza para el club,lo malo es que parece que se la siguen rascando esta.pitasabila escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 2:17 pmYo dejo dos. Las permanencias conseguidas sin apuros. En la 15/16, estábamos salvados matemáticamente en la jornada 35. En la 16-17, se permitieron el lujo de rascarse la barriga durante una vuelta entera.meridiano cero escribió: ↑Vie Sep 01, 2017 8:05 pm
Un dato objetivo sobre QS al fin. 1 victoria de 19 fuera. Guau.
Si se va a enjuiciar, enjuiciemos todo. Más que nada para hacer análisis justos en los que se reflejen aspectos positivos y negativos.
Manolo MÁRQUEZ
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Manolo MÁRQUEZ
La llevamos clara con el partido con el Málaga este entrenador la sigue cagando...va y pone jugadores titulares a jugar con el panaderías pulido mierda de partido ese y se lesiona Chichizola y Samper si es que.... al final parece que no vamos a poder contar ni con Chichizola ni Samper para el partido con el Málaga.

Hombre Samper se lesiono en un rondo calentando,a ver si va a tener la culpa tambien el entrenador de que sean de plastilina,solo falta que los titulares ni entrenen ,solo se vayan de farra.james escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:13 pm La llevamos clara con el partido con el Málaga este entrenador la sigue cagando...va y pone jugadores titulares a jugar con el panaderías pulido mierda de partido ese y se lesiona Chichizola y Samper si es que.... al final parece que no vamos a poder contar ni con Chichizola ni Samper para el partido con el Málaga.![]()
![]()
![]()
Esta claro que Setien tuvo su merito.pitasabila escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 3:00 pmPor eso debería estar entrecomillada la palabra "lujo", pero se me olvidó.papayo escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 2:27 pmSi pero para mi ese lujo de rascarse la barriga durante la segunda vuelta es como un descenso y una verguenza para el club,lo malo es que parece que se la siguen rascando esta.pitasabila escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 2:17 pm
Yo dejo dos. Las permanencias conseguidas sin apuros. En la 15/16, estábamos salvados matemáticamente en la jornada 35. En la 16-17, se permitieron el lujo de rascarse la barriga durante una vuelta entera.
Si se va a enjuiciar, enjuiciemos todo. Más que nada para hacer análisis justos en los que se reflejen aspectos positivos y negativos.
Y si aparte de Chichizola se hubiera lesionado de gravedad Viera¿? sin Vitolo sin Vicente sin Chichizola y ahora sin Viera qué¿? venga hombre esa mierdas de partidos para que jueguen la mierda de jugadores como Raúl, Aythami Momo etc pero no para titulares joder ya está bien, a ver si se cargan a este entrenador que me da que no se come los turrones vamos, como no le gane al Málaga vas a ver, se cree que está en el filial este tio.papayo escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:19 pmHombre Samper se lesiono en un rondo calentando,a ver si va a tener la culpa tambien el entrenador de que sean de plastilina,solo falta que los titulares ni entrenen ,solo se vayan de farra.james escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:13 pm La llevamos clara con el partido con el Málaga este entrenador la sigue cagando...va y pone jugadores titulares a jugar con el panaderías pulido mierda de partido ese y se lesiona Chichizola y Samper si es que.... al final parece que no vamos a poder contar ni con Chichizola ni Samper para el partido con el Málaga.![]()
![]()
![]()
- pitasabila
- Presidente del Club
Tuvo su mérito y tuvo sus deméritos. Evidentemente, a la larga nos acordaremos de lo bueno, pero no hay que olvidar que también se equivocó.papayo escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:20 pmEsta claro que Setien tuvo su merito.pitasabila escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 3:00 pmPor eso debería estar entrecomillada la palabra "lujo", pero se me olvidó.
Yo no lo culparia,los jugadores tienen que entrenarse y competir,mas viendo como se jugo la semana pasada,¿para cuanto tiene Chichi?eso si me preocupa.james escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:21 pmY si aparte de Chichizola se hubiera lesionado de gravedad Viera¿? sin Vitolo sin Vicente sin Chichizola y ahora sin Viera qué¿? venga hombre esa mierdas de partidos para que jueguen la mierda de jugadores como Raúl, Aythami Momo etc pero no para titulares joder ya está bien, a ver si se cargan a este entrenador que me da que no se come los turrones vamos, como no le gane al Málaga vas a ver, se cree que está en el filial este tio.papayo escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:19 pmHombre Samper se lesiono en un rondo calentando,a ver si va a tener la culpa tambien el entrenador de que sean de plastilina,solo falta que los titulares ni entrenen ,solo se vayan de farra.james escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:13 pm La llevamos clara con el partido con el Málaga este entrenador la sigue cagando...va y pone jugadores titulares a jugar con el panaderías pulido mierda de partido ese y se lesiona Chichizola y Samper si es que.... al final parece que no vamos a poder contar ni con Chichizola ni Samper para el partido con el Málaga.![]()
![]()
![]()
Todos los equipos juegan amistosos en los parones, infórmate anda.james escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:21 pmY si aparte de Chichizola se hubiera lesionado de gravedad Viera¿? sin Vitolo sin Vicente sin Chichizola y ahora sin Viera qué¿? venga hombre esa mierdas de partidos para que jueguen la mierda de jugadores como Raúl, Aythami Momo etc pero no para titulares joder ya está bien, a ver si se cargan a este entrenador que me da que no se come los turrones vamos, como no le gane al Málaga vas a ver, se cree que está en el filial este tio.papayo escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:19 pmHombre Samper se lesiono en un rondo calentando,a ver si va a tener la culpa tambien el entrenador de que sean de plastilina,solo falta que los titulares ni entrenen ,solo se vayan de farra.james escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:13 pm La llevamos clara con el partido con el Málaga este entrenador la sigue cagando...va y pone jugadores titulares a jugar con el panaderías pulido mierda de partido ese y se lesiona Chichizola y Samper si es que.... al final parece que no vamos a poder contar ni con Chichizola ni Samper para el partido con el Málaga.![]()
![]()
![]()
Sin duda.pitasabila escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:25 pmTuvo su mérito y tuvo sus deméritos. Evidentemente, a la larga nos acordaremos de lo bueno, pero no hay que olvidar que también se equivocó.papayo escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:20 pmEsta claro que Setien tuvo su merito.pitasabila escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 3:00 pm
Por eso debería estar entrecomillada la palabra "lujo", pero se me olvidó.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Chichizola creo que no es para tanto, solo un golpe, siguio jugando incluso pero prefirio salir al rato por precaucion, no creo que tenga mayor problema. Veremos.
Putada lo de Samper, estamos gafados ... Ahora, lo de culpar a MM porque se lesionen los jugadores, subrealista la verdad.
Putada lo de Samper, estamos gafados ... Ahora, lo de culpar a MM porque se lesionen los jugadores, subrealista la verdad.
Ahora la patata caliente la tiene el entrenador.. No se cuanto margen le va a dar MAR.. De no puntuar contra el Malaga, tenemos muchas papeletas para no puntuar hasta la jornada 6 frente al Leganes y ya veremos.
Menos mal.osky escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:33 pm Lo de Chichizola creo que no es para tanto, solo un golpe, siguio jugando incluso pero prefirio salir al rato por precaucion, no creo que tenga mayor problema. Veremos.
Lo de MM es subrealista y me da la impresion de que le van a llover palos por cualquier cosa.
De momento hemos perdido dos partidos muy dificiles,Atletico y el Valencia ,que no es el de la temporada pasada,esta dentro del guion,a mi lo que mas me preocupa es la desidia de los jugadores,esto debe cambiar y se conseguiran puntos,si no lo veo imposible.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Surrealista.papayo escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:43 pmMenos mal.osky escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:33 pm Lo de Chichizola creo que no es para tanto, solo un golpe, siguio jugando incluso pero prefirio salir al rato por precaucion, no creo que tenga mayor problema. Veremos.
Lo de MM es subrealista y me da la impresion de que le van a llover palos por cualquier cosa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo no habría puesto a Chichizola pero bueno. Lizoain y Josep para ir viendolo.
Sobre Samper, es un partido para ponerlo, pero se ha lesionado calentando.
Sobre Samper, es un partido para ponerlo, pero se ha lesionado calentando.