Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Tenemos mejores jugadores por lo menos en nombre, ahora falta hacer equipo, y ahí es trabajo de MM y su equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Sab Sep 02, 2017 11:03 am
osky escribió: Sab Sep 02, 2017 10:10 am Y la plantilla estaba cerrada en su momento pero regalamos a Roque, se fue Boateng y ahora Araujo y dejo de estar cerrada. Pero con esos tres, ya estaba todo a falta de algun detalle de ultima hora, lo que no se sabia era que iban a haber estas bajas.
A ver... Que no se sabía la baja de Boateng puede ser...

¿Pero que el club no sabía que se iba a ir Roque?

Eso no es verdad lo sabían y además, se fue hace mucho...

Y eso de que no sabían que Araujo iba a salir es absurdo... No haberlo cedido... No es como si te pagan una cláusula o un jugador rescinde unilateral mente...

Es una operación que hace el club, tarde y mal.

Que la plantilla puede competir y salvarse? De acuerdo. ¿Que la dirección deportiva lo ha hecho una planificación adecuada de la plantilla? Absolutamente en desacuerdo...
El forero de arriba se refiere a que por aqui deciamos que teniamos la plantilla practicamente cerrada para empezar la pretemporada, y es cierto, pero nosotros (los foreros que no quiere decir el club) no teniamos ni idea de lo que iba a pasar luego, que se fueran esos tres futbolistas, asi que en ese momento era logico decir que la plantilla estaba practicamente cerrada para empezar la pretemporada. No estamos hablando del club y su planificacion, yo creo que lo de Roque y lo de Boateng lo tenian bastante claro, pero eso es otra cosa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

También hay que decir que posiblemente los dos jugadores que se han fichado al final, estaban esperando para ver que opciones tenían al final. Por eso creo que la cosas no están tan mal hechas como se dice si no que tras la salida de Boateng y la oportunidad de Remy, se decidió traerlos. Desde mi punto de vista y analizando cómo ha quedado el equipo al final, estoy contento. Mi único pero es el entrenador que ojalá se salga pero no es de mi confianza hoy día.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

AncarUD escribió: Sab Sep 02, 2017 2:57 pm También hay que decir que posiblemente los dos jugadores que se han fichado al final, estaban esperando para ver que opciones tenían al final. Por eso creo que la cosas no están tan mal hechas como se dice si no que tras la salida de Boateng y la oportunidad de Remy, se decidió traerlos. Desde mi punto de vista y analizando cómo ha quedado el equipo al final, estoy contento. Mi único pero es el entrenador que ojalá se salga pero no es de mi confianza hoy día.
+1 creo que tenemos un buen equipo lo único que creo que mm no sabrá sacar provecho de esta plantilla
Aunque espero equivocarme
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por riki raka »

AncarUD escribió: Sab Sep 02, 2017 2:57 pm También hay que decir que posiblemente los dos jugadores que se han fichado al final, estaban esperando para ver que opciones tenían al final. Por eso creo que la cosas no están tan mal hechas como se dice si no que tras la salida de Boateng y la oportunidad de Remy, se decidió traerlos. Desde mi punto de vista y analizando cómo ha quedado el equipo al final, estoy contento. Mi único pero es el entrenador que ojalá se salga pero no es de mi confianza hoy día.
Que algunos jugadores se hayan contratado al final del mercado no lo voy a considerar como mala planificación. Ya que el mercado actual está muy inflado en precio y es complejo traerte a ciertos jugadores al principio del mismo.

Si nos fijamos más detenidamente, la inmensa mayoría de equipos se han reforzado con uno o dos jugadores en las últimas 48 horas.

Lo criticable a todas luces es la impresión de improvisación a la hora de decidirse por determinados jugadores y que se sigue sin tener claro un modelo concreto de fichajes o refuerzos que debemos hacer porque la plantilla a todas luces no está conformada con un equilibrio lógico, sino con una sobrecargada de jugadores en unos puestos, pocos en otras, y jugadores que ya no suman aún en plantilla son un caldo de cultivo perfecto para que puedan saltar problemas o descontentos, y más con un entrenador sin experiencia alguna en la categoría y que desde el punto de vista de un jugador, no transmite mucho problema mostrar el malestar o montar problemas porque en este club el entrenador es un "pintamonas" que solo está para hacer las alineaciones y poco más.

Ese problema endémico, es para mí lo primero a nivel deportivo que debemos solucionar. La figura del entrenador debe tomar mucho más protagonismo y respeto en el club. Dotándole de más toma de decisión consensuada y eso provocará un mayor respeto dentro del club y sobretodo, de los jugadores al entrenador, si estos no ven que es una figura de paso a la que se puede hacer la cama cuando quieren.

Eso es lo preocupante y lo que podría provocar que no funcionemos como equipo aunque tengamos en apariencia, buenos jugadores.

Este año la práctica totalidad de equipos de la liga se han reforzado bastante bien, los aumentos de ingresos en los equipos ya se ha notado esta temporada y todos han mejorado en líneas generales sus fichajes.

Será un año complicado para el descenso, veo mucha igualdad entre muchos equipos de la zona media y baja de la tabla. Las diferencias creo que van a estar entre esos equipos que estén bien trabajados y sean realmente un equipo sacrificado y ordenado, y aquellos que tienen buenos jugadoers como el nuestro, pero que no sean un equipo del todo ni se sacrifiquen y aporten en todas las facetas.

Esta temporada creo que no nos bastará con la calidad que tenemos en principio, necesitamos algo más o vamos a pasar muchos problemas esta temporada.

Ojalá que el entrenador sepa hacer un equipo compacto y no esté solo haciendo tiempo hasta que De Zerbi pueda venir.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

riki raka escribió: Sab Sep 02, 2017 3:53 pm
AncarUD escribió: Sab Sep 02, 2017 2:57 pm También hay que decir que posiblemente los dos jugadores que se han fichado al final, estaban esperando para ver que opciones tenían al final. Por eso creo que la cosas no están tan mal hechas como se dice si no que tras la salida de Boateng y la oportunidad de Remy, se decidió traerlos. Desde mi punto de vista y analizando cómo ha quedado el equipo al final, estoy contento. Mi único pero es el entrenador que ojalá se salga pero no es de mi confianza hoy día.
Que algunos jugadores se hayan contratado al final del mercado no lo voy a considerar como mala planificación. Ya que el mercado actual está muy inflado en precio y es complejo traerte a ciertos jugadores al principio del mismo.

Si nos fijamos más detenidamente, la inmensa mayoría de equipos se han reforzado con uno o dos jugadores en las últimas 48 horas.

Lo criticable a todas luces es la impresión de improvisación a la hora de decidirse por determinados jugadores y que se sigue sin tener claro un modelo concreto de fichajes o refuerzos que debemos hacer porque la plantilla a todas luces no está conformada con un equilibrio lógico, sino con una sobrecargada de jugadores en unos puestos, pocos en otras, y jugadores que ya no suman aún en plantilla son un caldo de cultivo perfecto para que puedan saltar problemas o descontentos, y más con un entrenador sin experiencia alguna en la categoría y que desde el punto de vista de un jugador, no transmite mucho problema mostrar el malestar o montar problemas porque en este club el entrenador es un "pintamonas" que solo está para hacer las alineaciones y poco más.

Ese problema endémico, es para mí lo primero a nivel deportivo que debemos solucionar. La figura del entrenador debe tomar mucho más protagonismo y respeto en el club. Dotándole de más toma de decisión consensuada y eso provocará un mayor respeto dentro del club y sobretodo, de los jugadores al entrenador, si estos no ven que es una figura de paso a la que se puede hacer la cama cuando quieren.

Eso es lo preocupante y lo que podría provocar que no funcionemos como equipo aunque tengamos en apariencia, buenos jugadores.

Este año la práctica totalidad de equipos de la liga se han reforzado bastante bien, los aumentos de ingresos en los equipos ya se ha notado esta temporada y todos han mejorado en líneas generales sus fichajes.

Será un año complicado para el descenso, veo mucha igualdad entre muchos equipos de la zona media y baja de la tabla. Las diferencias creo que van a estar entre esos equipos que estén bien trabajados y sean realmente un equipo sacrificado y ordenado, y aquellos que tienen buenos jugadoers como el nuestro, pero que no sean un equipo del todo ni se sacrifiquen y aporten en todas las facetas.

Esta temporada creo que no nos bastará con la calidad que tenemos en principio, necesitamos algo más o vamos a pasar muchos problemas esta temporada.

Ojalá que el entrenador sepa hacer un equipo compacto y no esté solo haciendo tiempo hasta que De Zerbi pueda venir.
Estoy d acuerdo pero hay que tener fe en el equipo.yo creo que tenemos mejor plantilla que 5 o 6equipos. Como mínimo por ser conservador, solo falta que funcione.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Para mi tambien tenemos plantilla para salvarnos,la clave sera que los jugadores no jueguen andando,los jugadores tienen que tener grabado a fuego que si no corren nos ganaran todos los equipos y si corren ganaremos muchos partidos,esta en sus manos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Con nombres no se salva la categoría, habrá que ver el rendimiento de los jugadores, habrá que esperar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Con un verano tàn agitado nos habíamos olvidado de la ficha nº 26 "El Perpetuo Socorro",casi nada.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Queda una semana para el partido contra el Málaga y no van a llegar ni Vicente ni Samper.

Creo que Fabio es fijo y el otro MC tendría que ser uno entre Aquilani, Hernán y Javi.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Entre los lesionados y lo q tarden en ponerse en forma los Aquilani, Remy, Hernán, Javi, ya habrán pasado 7 o 8 jornadas, habremos cambiado de entrenador y seremos colistas con diferencia. Entre la falta de planificación, la plantilla descompensada, los fichajes de veteranos con tiempo sin jugar, los servicios médicos, los jugadores de cristal, el calendario de inicio y el cuerpo técnico novato, esto pinta a descalabro en Malaga y en bastantes partidos más, tal vez para cuando el equipo tenga el nivel físico y táctico necesario, lo q cueste sea estar a tope mentamente pq verse a muchos puntos de la salvación muy pronto, es muy duro, se puede hacer muy larga la Liga, no empezar bien practicamente condena al descenso si el grupo carece de la dureza mental para superarlo y en este grupo ya hay mucha mente dispersa como para encima verse alejados muy pronto, se puede convertir en una guerra por su cuenta, con tanto cedido con la cabeza en otro lado, y los de aquí buscando una salida para no jugar la temporada q viene en segunda.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por salmor »

Cuanto pesimismo... Yo creo que Málaga se puede competir. Ximo por lemo, Hali por tana pongame otra y Macedo por simón.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió: Sab Sep 02, 2017 9:57 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Sep 02, 2017 8:53 am Recuerdo algunos mensajes de hace algunas semanas en el que algunos foreros se felicitaban por empezar la pretemporada con todo el equipo ya hecho después de mucho tiempo como símbolo de haber hecho al menos eso bien y viéndolo con perspectiva te entra la risa floja.
Jajajaja es verdad, decíamos que estaba cerrada a falta de un medio centro y luego vinieron dos pero la salida de Boateng y la baja forma de Toledo no obligó a fichar a otros dos. En el fondo me alegro de que fuera así. Creo que tenemos un equipazo
Lo comento nada más como ejemplo de que esto del fútbol cambia a una velocidad tremenda, hoy parece una cosa y mañana es lo contrario.

Yo no se si tenemos o no equipazo porque es que es imposible saberlo ahora. El fútbol está lleno de equipazos con jugadores sin nombre y de equipejos llenos de estrellitas. Para ser equipazo hay que valorar como cuajan todos y se relacionan entre ellos sobre el campo y una parte importante es como logra el entrenador que cada pieza encaje como un engranaje perfecto de una máquina.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

salmor escribió: Dom Sep 03, 2017 12:09 am Cuanto pesimismo... Yo creo que Málaga se puede competir. Ximo por lemo, Hali por tana pongame otra y Macedo por simón.
El Málaga no pinta nada bien ni en pretemporada ni en el inicio de liga. Hay minimo que sacar un empate.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Somos un resucitamuertos, palmamos fijo.
Responder