Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mosquiado »

Ahora mismo el muerto somos nosotros, así que resucitamos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por MOJO »

Según Mar hemos cobrado 500 mil euros por la cesión de Araujo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

MOJO escribió: Mar Sep 05, 2017 10:04 am Según Mar hemos cobrado 500 mil euros por la cesión de Araujo
Ya le hemos sacado al club Heleno 700.000 ch€lin€s en total por Araujo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kenneth »

Tikkaboo escribió: Mar Sep 05, 2017 10:15 am

Ya le hemos sacado al club Heleno 700.000 ch€lin€s en total por Araujo.
Más el ahorro de su ficha, que no se te olvide.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Kenneth escribió: Mar Sep 05, 2017 10:17 am
Tikkaboo escribió: Mar Sep 05, 2017 10:15 am

Ya le hemos sacado al club Heleno 700.000 ch€lin€s en total por Araujo.
Más el ahorro de su ficha, que no se te olvide.
:plas: :plas: :plas:

Ramírez está pidiendo a gritos uno de tus afamados bustos, Edu .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Por livaja no estoy seguro pero creo q también sacaron 250 mil más ficha
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A lo mejor hay que volver hacerle un hueco a Ortuño. Falsificaron la firma de finalización de contrato con la UD y va el tío......y lo dice. No le dan ficha y puede volver.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

tannane ya esta con el grupo entrenando o todavia esta con marruecos,,,,si esta con el equipo ya alguien lo ha visto entrenar para ver si esta ya para jugar en malaga,que creo que nos hara mucha falta este y remy
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

juank18 escribió: Mié Sep 06, 2017 10:28 am tannane ya esta con el grupo entrenando o todavia esta con marruecos,,,,si esta con el equipo ya alguien lo ha visto entrenar para ver si esta ya para jugar en malaga,que creo que nos hara mucha falta este y remy
Llega a la isla hoy a las 17:45.

Ritmo de competición debe de tener. Ha tenido minutos en las primeras jornadas de la liga francesa, y también con su selección.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Kokealca escribió: Mié Sep 06, 2017 10:46 am
juank18 escribió: Mié Sep 06, 2017 10:28 am tannane ya esta con el grupo entrenando o todavia esta con marruecos,,,,si esta con el equipo ya alguien lo ha visto entrenar para ver si esta ya para jugar en malaga,que creo que nos hara mucha falta este y remy
Llega a la isla hoy a las 17:45.

Ritmo de competición debe de tener. Ha tenido minutos en las primeras jornadas de la liga francesa, y también con su selección.
ok gracias,pues esperemos que venga en forma ya para jugar y nos pueda ayudar en malaga que nos hara mucha falta con todas las bajas que ya tenemos y el bajo rendimiento de algunos sera como agua bendita espero :D
darkdruider
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 01, 2015 9:12 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por darkdruider »

Por nombres tenemos muy buen equipo si pero tenemos una mala suerte brutal eso y quizas un fallo de planificacion al principio con el tema del medio centro sobre todo el partido del valencia se sabia que vicente ni hernan no ivan a estar no se confiaba en javi y tenemos la mala suerte de lo de fabio al menos para ese partido teniamos que tener un mc ya fichado. y ahora contra el malaga se lesiona Chichi y Samper que ivan a ser titulares seguramente. Ah eso se suma el recuerdo del final de temporada pues tenemos el pesimismo que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió: Mié Sep 06, 2017 10:59 am En términos absolutos Las Palmas tiene una buena plantilla, por no decir, una plantilla del carajo.
Plantilla sí. En el FIFA hay equipazo.

Pero si tenemos en cuenta que Vicente tiene que hacer pretemporada, que a Samper le quedan dos meses como mínimo y luego tendrá que hacer pretemporada también, y que Aquilani la está haciendo ahora...

Te quedas con el mismo centro del campo nivel Villanovense con el que llevamos estas dos jornadas haciendo aguas por todos lados. Y va para largo además.

Si a eso le sumas que en la jornada 3 ya nos hemos tenido que comer a la Araña de Escaleritas (y a saber cuántas veces más), pues el panorama pinta negro.

Yo siempre dije que prefería esperar a que cerrara el mercado para opinar. Me aburren los agonías que se pegan desde mayo diciendo que estamos en Segunda, no le veo sentido.

Creo que estas 11 primeras jornadas van a ser muy importantes. Podemos vernos a 8 puntos de la salvación, y entonces sí que estará todo muy cuesta arriba. O podremos estar en zona de descenso pero no descolgados. Ahí habrá margen y, recuperando efectivos, pelearíamos la permanencia con una plantilla bastante competitiva.

Lo que sí me parece muy complicado es estar fuera de la zona roja por ese entonces, aunque ojalá me lleve una grata sorpresa en ese sentido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que està claro es que la Secretaria Tècnica y en definitiva el dueño son muy de apuestas y han apostado a que juguemos una liga de 30 jornadas y así seguimos de pretemporada pero con puntos en juego,mientras le oímos decir al dueño que a Roque se le ha vendido a plazos a un equipo que le salen las libras por las orejas,le prestamos dinero al Atlético para que compren a Vitolo y nosotros enredados todo el verano con un entrenador que no ha entrenado a nadie y que encima al final ni viene y esperando a finales del mercado para cubrir puestos básicos en el 11,si encima se te tuerce la cosa en forma de lesiones,pues en esas estamos sin portero,sin Vitolo y sin mediocentro,pues lo dicho una apuesta,Hagan juego señores...........
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

GTRMinerva escribió: Mié Sep 06, 2017 10:59 am En términos absolutos Las Palmas tiene una buena plantilla, por no decir, una plantilla del carajo.
Claro que si campeón, claro que si.
Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Imagen

Yo no veo ese plantillón por ningún lado, miras para el banquillo y te echas a temblar. Los Aythami, Momo, Hernan, Castellano, Raúl, David García, Javi Castellano, David Simón, difícilmente pueda encontrar acomodo en un equipo de 1ª división.
Responder