Marvin Park y Saúl Coco (sanción) y Julián Araujo (lesión), bajas para Balaídos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13564
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por james »

En udradio dijeron que lo de Chichizola complicado que llegue al Lunes asique....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13564
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por james »

Edito Chichizola baja varias semanas... a ver para qué coño pone al portero titular con el San mateo para algo está Raúl coño que es el eterno suplente para que juegue estas pachangas!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se chiflen , los entrenamiento y los partidillos, son para ver quienes juegan, ¿Si no para que sirven?. Los jugadores se lesionan, es lo normal. ¿Como pones en forma a los jugadores si no es en las pachangas?
¡Vayanse para su casa, disuelvanse!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por salmor »

Para eso tenemos una plantilla de 25, no cojan nervios
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13564
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por james »

salmor escribió: Mar Sep 05, 2017 12:29 am Para eso tenemos una plantilla de 25, no cojan nervios
Y que tiene que ver que tengamos una plantilla de 25 cuando el suplente de tu mejor portero es una basura ya me dirás, ojalá se hubiese lesionado Raúl y no Chichizola.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isletero22 escribió: Lun Sep 04, 2017 5:18 pm Me gustaría saber quien fue el animal que lo ha lesionado mes y medio en un rondo. Luego en los partidos no entendemos de falta táctica ni de marcar terreno. Lo que no pase aqui...me da que se dan mas leña en los entrenamientos y en el vestuario que en los partidos.

Mas tranquilidad en los rondos y mas intensidad en el campo con los rivales,especialmente a domicilio,que se les tendria que caer la cara de vergüenza con una victoria al año.
Sería alguno que quizo entregarle su carta de presentación y dejarle su tarjeta de bienvenida.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Sep 05, 2017 12:31 am
salmor escribió: Mar Sep 05, 2017 12:29 am Para eso tenemos una plantilla de 25, no cojan nervios
Y que tiene que ver que tengamos una plantilla de 25 cuando el suplente de tu mejor portero es una basura ya me dirás, ojalá se hubiese lesionado Raúl y no Chichizola.
La araña te va a callar ese boconsio que tienes
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por salmor »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 05, 2017 12:33 am
isletero22 escribió: Lun Sep 04, 2017 5:18 pm Me gustaría saber quien fue el animal que lo ha lesionado mes y medio en un rondo. Luego en los partidos no entendemos de falta táctica ni de marcar terreno. Lo que no pase aqui...me da que se dan mas leña en los entrenamientos y en el vestuario que en los partidos.

Mas tranquilidad en los rondos y mas intensidad en el campo con los rivales,especialmente a domicilio,que se les tendria que caer la cara de vergüenza con una victoria al año.
Sería alguno que quizo entregarle su carta de presentación y dejarle su tarjeta de bienvenida.
Yo he tenido esa lesión y me la hice sólito... No creo que lo haya lesionado nadie.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por osky »

Pues pinta mal la cosa para Malaga con Raul a puerta, aun albergo la esperanza de que Chichizola se recupere, que se sepa todavia no esta descartado ...

Lo suyo seria jugarsela con Josep que esta siendo una de las sensaciones del filial, salvando al equipo con paradas de mucho merito y dando muchisima seguridad atras ....

Pero bueno, nos comeremos a Raul desgraciadamente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por Mr Yo »

Tenemos una plantilla de 25 pero con un solo portero... ¡de locos!
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por VicenteUDLP »

Chichizola no va a llegar.
Yo me la jugaría con Josep.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por Ale49 »

VicenteUDLP escribió: Mar Sep 05, 2017 8:41 am Chichizola no va a llegar.
Yo me la jugaría con Josep.
Va a jugar Raúl.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por Tikkaboo »

VicenteUDLP escribió: Mar Sep 05, 2017 8:41 am Chichizola no va a llegar.
Yo me la jugaría con Josep.
¿Cómo osa usted ignorar a la Araña de Escaleritas?

Como pena, deberían encarecerle el abono hasta que la UDLP juegue un amistoso con el Valencia.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por juank18 »

vitolo completo el entrenamiento sin problemas asi que seguro llegara al partido del malaga
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sergi Samper, baja para La Rosaleda. Chichizola, Vicente Gómez y Vitolo, dudas.

Mensaje por Aday »

UDLP49 escribió: Mar Sep 05, 2017 9:42 am
VicenteUDLP escribió: Mar Sep 05, 2017 8:41 am Chichizola no va a llegar.
Yo me la jugaría con Josep.
Va a jugar Raúl.
Pues nos veremos tras la jornada 3 con 0 puntos. Porque todo tiro del Málaga entre los tres palos será gol. Y ya vimos en el Trofeo Carranza, que nos van a generar numerosas ocasiones de gol durante todo el partido.

Qué deprimente todo.
Responder