Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tolkas »

El activo de su balance lo componen unos pocos jugadores. Otros no tienen valor alguno o es cercano a cero; Raúl, Momo, Aythami, Javi Castellano...; y, además, otros no son siquiera tuyos. Por tanto, es carente de lógico dar zanahoria a jugadores que no vas a revalorizar y que encima te pudren el vestuario.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

¿Le jode que una persona diga la verdad sobre como el comporta el estúpido de Aythami?
Este payaso lo único que va a ser, es el peor presidente en la historia de la UD, sobran los comentarios que hace esté acomplejado imbécil.
A más de uno desea que haya pañolada al palco, lo que se ha convertido el club, en una casa de *****...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Parece que a Ramírez no le hicieron gracia las alusiones a su persona en los twitts de Rafa León. El "periodista" ya tuvo otros encontronazos en ese medio al menos con Nauzet y Setién y desde el club no se tomó entonces ninguna medida.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo próximo será vetar el "amarillo es mi color" en el vídeomarcador del Estadio.. ya no nos queda nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Uy que miedo con lo de la Oferta de compra del Club,como si no lo supiéramos,que ese será el pelotazo final.
PD:Que raro que este post de Ramírez ya andase por la 2ª pagina del Principal,UYYYYYY.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Cuando descendamos (dios quiera que estemos en 1ª por muchos años) este hombre no va a tardar ni un milisegundo en vender el club aludiendo a que la afición no lo quiere, que está harto de poner dinero de su bolsillo y todas esas historias para no dormir que le gusta ir soltando por las alcachofas. Y luego a casita con los bolsillos llenos y aquí paz y en el cielo gloria
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá lo venda, estoy harto de la gestión al estilo mafia siciliana de Ramírez, que se vaya de una puta vez

Por cierto, para los que dicen que nadie quiere coger el club, que nadie más quiere dirigirlo, en toda la boca, el propio Ramírez confirma OTRA oferta de compraventa del club

Si no se va es porque ahora es cuando está ganando dinero a mansalva con el club

Pero tranquilidad que ya cuando haya ganado lo suficiente y crea que no se le puede exprimir ni un euro más ya lo venderá
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

La duda es ¿ 120 millones x sus acciones o por todas? Es normal que en la ampliación de capital, comprara el 99%. Preparando el camino. Probablemente si algún día se produce la venta, los demás grandes accionistas también venda, como ocurrió con el español.

Dicho esto, dudo mucho que M.A R venda su juguete preferido, quizá se canse dentro de 20 años, pero a corto plazo no lo veo salvo que se vea obligado por razones privadas .

Como dice el dicho: " más vale malo conocido que bueno por conocer".
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Grancanario1981 escribió: Mar Ago 29, 2017 8:13 pm Lo próximo será vetar el "amarillo es mi color" en el vídeomarcador del Estadio.. ya no nos queda nada.
Eso ya lo hizo. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió: Mar Sep 05, 2017 5:08 pm Ojalá lo venda, estoy harto de la gestión al estilo mafia siciliana de Ramírez, que se vaya de una puta vez

Por cierto, para los que dicen que nadie quiere coger el club, que nadie más quiere dirigirlo, en toda la boca, el propio Ramírez confirma OTRA oferta de compraventa del club

Si no se va es porque ahora es cuando está ganando dinero a mansalva con el club

Pero tranquilidad que ya cuando haya ganado lo suficiente y crea que no se le puede exprimir ni un euro más ya lo venderá
Alguno se pasará por aquí o por otro hilo para repetirlo una vez más, como si fuera la primera vez :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió: Mar Ago 29, 2017 8:13 pm Lo próximo será vetar el "amarillo es mi color" en el vídeomarcador del Estadio.. ya no nos queda nada.
Eso lo hizo después del escándalo del Chester, creo que fue.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por "el nota" »

El chester gate
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió: Mar Sep 05, 2017 7:18 pm
canarion_92 escribió: Mar Sep 05, 2017 5:08 pm Ojalá lo venda, estoy harto de la gestión al estilo mafia siciliana de Ramírez, que se vaya de una puta vez

Por cierto, para los que dicen que nadie quiere coger el club, que nadie más quiere dirigirlo, en toda la boca, el propio Ramírez confirma OTRA oferta de compraventa del club

Si no se va es porque ahora es cuando está ganando dinero a mansalva con el club

Pero tranquilidad que ya cuando haya ganado lo suficiente y crea que no se le puede exprimir ni un euro más ya lo venderá
Alguno se pasará por aquí o por otro hilo para repetirlo una vez más, como si fuera la primera vez :lol:
Sí, luego si le recuerdas que han habido ofertas te dirá que no, que si la oferta no es de un canario no vale jajajaja

A ver qué empresario canario tiene 100 y pico millones para soltar así como así

Aay esas cabezas...
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por xisco_st »

La cuestión no es tanto quién tiene 100 millones sino cuánto vale hoy la SAD. Corríjanme si me equivoco pero me suena que la UD no tenía aclarado la composición y valor de su accionariado. Habría qué ver que porcentaje tiene MAR y/o sus entidades vinculadas, si la oferta es por su paquete o por el capital íntegro, en cuanto se valoran los activos del club, cuáles son las espectativas sobre beneficios futuros, etc, etc.

Siempre he pensado que si MAR se pira, lo hará con el coche en marcha y con el nuevo pasajero enfilando el barranco. Entiéndase.
Lo de no dejar el club en manos de inversión extranjera bajo el pretexto de que es un "patrimonio autóctono", "seña de identidad", "sentimiento", no me lo acabo de creer, mas que nada porque todo hombre tiene un precio.

También sería capaz de imaginar el club en mano de nuevos dueños hipotecados con cláusulas de blindaje, en plan, "existen esta serie de contratos con esta serie de personas (mis amigos), elija entre subrogarse o idemnizarlos gravosamente si quiere prescindir de ellos (asesores, personal laboral, servicios, etc).
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Una mentira y de las gordas. A MAR les ofrece 100 millones de euros por el club y ya lo hubiese vendido ayer.
Responder