Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Sin Roque y Boateng se ha perdido mucho

Con Vitolo aún no hemos ganado nada pues no ha demostrado nada lógicamente y encima se está perdiendo partidos ya

Me parece muuuuy pronto para aventurarse a decir que tenemos mejor plantilla, la verdad

Encima miras al banquillo y en lugar de currantes que salgan a aguantar un resultado o a darle la vuelta al marcador ves a los Hernán, Javi Castellano, David Simón (cuando Macedo recupere titularidad que espero sea ya) etc, mucho fondo de armario no hay

Es cierto que arriba hay mucha pólvora, en la delantera y portería hemos mejorado (aunque las lesión de Chichizola nos deja igual que antes en la portería), pero en la media creo que hemos bajado un peldaño y es casualmente la parcela del campo en la que la UD más necesita tener jugadores de primeras y con una buena forma

A ver si una dupla Vicente y Aquilani acaba con todos los debates
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

Todavía falta mucho para el lunes, Chichizola no está descartado aún.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No sabemos si tenemos mejor plantilla, hay demasiados jugadores, no conocidos, que vamos a ver como funcionan. Decir que Tannene mejora a Boateng , es decir mucho, Vitolo jugara 14 partidos, Fabio no sabemos, Ximo estaba en un segunda, Calleri 1 gol desde marzo del año pasado.
No se donde ven mejor plantilla. Esta todo el melon por abrir.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Tenemos algunos buenos jugadores, incluso algunos otros muy buenos. De la misma forma tenemos algunos jugadores mediocres y otros incluso bastante mediocres. Dicho esto, lo fundamental es que tenemos una plantilla tremendamente DESCOMPENSADA y coja en varias posiciones fundamentales
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Edu escribió: Jue Sep 07, 2017 8:39 am Tenemos algunos buenos jugadores, incluso algunos otros muy buenos. De la misma forma tenemos algunos jugadores mediocres y otros incluso bastante mediocres. Dicho esto, lo fundamental es que tenemos una plantilla tremendamente DESCOMPENSADA y coja en varias posiciones fundamentales
Si tenemos un jugador muy bueno y otro muy mediocre, mas compensado que eso no puede ser... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy Jueves descanso para la plantilla ??????;debe de ir todo de puta madre,lo bueno que no se lesiona nadie.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Jue Sep 07, 2017 10:20 am Hoy Jueves descanso para la plantilla ??????;debe de ir todo de puta madre,lo bueno que no se lesiona nadie.
Hay margen de mejora, mijo
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

GTRMinerva escribió: Mié Sep 06, 2017 10:59 am En términos absolutos Las Palmas tiene una buena plantilla, por no decir, una plantilla del carajo.
pues yo comparto tambien que creo que tenemos mejor plantilla,,aunque por nombres,si valoramos que las lacras ya las teniamos el año pasado,
y miramos que:
aquilani fue un muyyyyyy buen mc y si esta a la altura puede ser mejor que roque,espero
remy tanto de lo mismo esta como un toro si cuaja supera a todos los extremos que tenemos juega por ambas bandas y tiene gol y lo podremos comparar con boateng.
chichizola supera a nuestros porteros sobradamente
tannane creo que puede ser mejor que tana,halilovic,momo,ect jugador muyyyyy rapido y lleva gol
samper mala suerte su lesion pero creo que supera con creces a hernan aunque con este fichaje ubiera traido a song
ximo supera con creces a david,aythami,lemos
calleri aunque no ha demostrado nada por lo goleardor pero es un delantero que puede marcar mas goles que boateng y encima se pega con todos arriba y preciona muchisimo
analizando creo que estamos mas compensado que el año pasado
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

juank18 escribió: Jue Sep 07, 2017 10:42 am
GTRMinerva escribió: Mié Sep 06, 2017 10:59 am En términos absolutos Las Palmas tiene una buena plantilla, por no decir, una plantilla del carajo.
pues yo comparto tambien que creo que tenemos mejor plantilla,,aunque por nombres,si valoramos que las lacras ya las teniamos el año pasado,
y miramos que:
aquilani fue un muyyyyyy buen mc y si esta a la altura puede ser mejor que roque,espero
remy tanto de lo mismo esta como un toro si cuaja supera a todos los extremos que tenemos juega por ambas bandas y tiene gol y lo podremos comparar con boateng.
chichizola supera a nuestros porteros sobradamente
tannane creo que puede ser mejor que tana,halilovic,momo,ect jugador muyyyyy rapido y lleva gol
samper mala suerte su lesion pero creo que supera con creces a hernan aunque con este fichaje ubiera traido a song
ximo supera con creces a david,aythami,lemos
calleri aunque no ha demostrado nada por lo goleardor pero es un delantero que puede marcar mas goles que boateng y encima se pega con todos arriba y preciona muchisimo
analizando creo que estamos mas compensado que el año pasado
Da gusto leerte
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Podemos tener una buena plantilla, igual de buena que el último descenso del Atlético de Madrid? Llena de nombres... ¿pero de hombres?

Ahora mismo, a la espera ver que pasa en el centro del campo, tenemos la misma defensa que encajó 74 goles el año pasado. Un mediocampo defensivo que está por ver y aunque hemos mejorado en bandas y en la delantera, el desastre que hay atrás es un hándicap insalvable. Mucho vamos a tener que mejorar atrás para salvarnos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y volvemos a tener a Ortuño.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A ver. Jugadores hay, también tenemos bastante tralla a la que en años anteriores se pudo sacar su rendimiento cuando hizo falta. Para mi la mayor incógnita de todas está en los entrenadores del equipo y si sabrán sacarle partido a lo que tiene. Para mi esa es la clave fundamental entre tener un equipazo o tener un equipejo. Ya lo vimos en años anteriores como con los mismos jugadores el equipo puede ser muy bueno o muy malo.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Saavedrita »

soto y fernandez escribió: Jue Sep 07, 2017 10:20 am Hoy Jueves descanso para la plantilla ??????;debe de ir todo de puta madre,lo bueno que no se lesiona nadie.
Vamos a esperar que la fiesta del pino no ha acabado!
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Saavedrita »

La plantilla 1x1 en general se ha mejorado pero no se han suplido las carencias ni se ha solucionado los problemas que ya se tenía.

Equipo para no bajar hay de sobra pero si se quiere mirar más arriba hay que empezar por no encajar goles y nuestra defensa y mediocentro defensivo es lo peor que tenemos y siguen prácticamente todos.

Que bonito hubiera sido colocar a Raúl, Simón, Aythami, Hernán, Javi, Momo y no traer a Toledo.7 fichas en las que hubieras incorporado 3 jugadores de nivel y tendríamos plantillon.
Pero bueno, pasito a pasito, los favores hay que seguir pagando los y lo único bueno es que algún día se retirarán.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Saavedrita escribió: Jue Sep 07, 2017 7:49 pm La plantilla 1x1 en general se ha mejorado pero no se han suplido las carencias ni se ha solucionado los problemas que ya se tenía.

Equipo para no bajar hay de sobra pero si se quiere mirar más arriba hay que empezar por no encajar goles y nuestra defensa y mediocentro defensivo es lo peor que tenemos y siguen prácticamente todos.

Que bonito hubiera sido colocar a Raúl, Simón, Aythami, Hernán, Javi, Momo y no traer a Toledo.7 fichas en las que hubieras incorporado 3 jugadores de nivel y tendríamos plantillon.
Pero bueno, pasito a pasito, los favores hay que seguir pagando los y lo único bueno es que algún día se retirarán.
Lo dudo... al paso que van algunos, me jubilo yo antes que ellos... :lol: :lol:
Responder