Alberto AQUILANI

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por salmor »

Me gustó bastante y eso que está falto de ritmo,, para mi titular para el próximo partido... Ojalá sea el que de criterio y sea el jefe en esa parcela. Me gusta su actitud.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Mar Sep 12, 2017 9:31 am
Mr Yo escribió: Mar Sep 12, 2017 8:13 am
GTRMinerva escribió: Mar Sep 12, 2017 12:45 am Javi es el único medio defensivo de equipo junto con Hernan, que es más un híbrido que cumple en ambas posiciones.

Aquilani en disputa con Samper y Vicente.
Yo creo que a poco que Samper y Vicente estén bien, Javi y Hernan van a jugar muy poco.
Yo también opino lo mismo, es más salvo sorpresa esto va a ser así.

MM va a querer que el equipo tenga la bola para evitar que Viera baje a buscarla, de hecho ya comentó en la previa que no le gustaba que el de la Feria lo hiciera pero que ahora mismo era la opción más viable teniendo en cuenta la baja de Vicente y la tardanza en buscarle un sustituto a Roque.

Es más, si no fuera por la DD y en parte por la falta de galones de MM, el equipo habría salido con un Aquilani + Fabio en la Rosaleda.
No lo veo asi, MM no va a jugar sin mediocentro defensivo ni de broma. Propones un mediocentro con Aquilani y Fabio ... ¿Quien defiende ahi? Haran lo que puedan obviamente, pero se necesita un mediocentro defensivo especifico. En todo caso uno de los dos con Javi. No hemos fichado un mediocentro defensivo, solo tenemos a Javi y Hernan, Hernan contra el Atletico estuvo flojisimo y Javi el otro dia bastante mejor en lo suyo, asi que Javi parte como titularisimo en la posicion de stopper y a esperar que poco a poco recupere su mejor nivel.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por YONYCANARION »

pelotero escribió: Mié Sep 13, 2017 4:52 pm A mi me gustaría volver a ver a Lemos en el MCD, acompañado por Aquilani o Vicente, no sólo como en Valencia. Creo que se le ha crucificado demasiado pronto como MCD y aunque es cierto que no ha estado acertado ni de central contra el Atlético, sabemos que puede dar más.
Por dios!! con todos los q hay y quieres ver a Lemos..
Ni de central lo quiero.. jugador sobre valorado como ninguno.
Respeto tu opinion pero no la comparto nada de nada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por batllory »

Lemoz que debute con la selección y que algún víctima nos pague 20 kilos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Luko46 »

El problema de Aquilani es ver como reacciona su cuerpo al estilo de juego español que es mucho menos estático al italiano, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo es el único jugador de su perfil en el equipo y va a tener que comerse una buena minutada por partido.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por ari097 »

Luko46 escribió: Dom Sep 17, 2017 6:27 pm El problema de Aquilani es ver como reacciona su cuerpo al estilo de juego español que es mucho menos estático al italiano, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo es el único jugador de su perfil en el equipo y va a tener que comerse una buena minutada por partido.
El que no ha aguantado la minutada fue el otro finalmente...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Luko46 »

ari097 escribió: Dom Sep 17, 2017 7:33 pm
Luko46 escribió: Dom Sep 17, 2017 6:27 pm El problema de Aquilani es ver como reacciona su cuerpo al estilo de juego español que es mucho menos estático al italiano, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo es el único jugador de su perfil en el equipo y va a tener que comerse una buena minutada por partido.
El que no ha aguantado la minutada fue el otro finalmente...
Eso aparte :lol:

Pero me preocupa que Aquilani tenga que hacer su trabajo y el trabajo de Javi Castellano teniendo en cuenta que este último tiene nula capacidad en la creación y sobre todo que Samper está lesionado y no puede darle minutos de refresco.

A ver ahora Vicente se pone al 100% porque en condiciones normales podría sentar a Javi Castellano y conseguir que Viera no tenga que bajar tanto a recibir.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por perreta »

Hoy se ha puesto el mono de trabajo y ha cuajado un gran partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por osky »

Lo mas ilusionante es que no esta ni de lejos en su mejor estado fisico, mucho margen de mejora en este sentido, y aun con este "handicap" currando bastante y repartiendo con clase. Mira que me daba mala espina este fichaje, un jugador de 33 años y sin pretemporada, pero la verdad es que esta rindiendo bastante bien.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por salmor »

pienso que se ha acertado con este fichaje y venía como candidato a mamar banquillo,, me gusta verlo ahí y creo que nos da mas seguridad defensiva... A ver si tira alguna faltita que lo hace muy bien. Viera y sus lanzamientos de falta a las nubes ya me empiezan a cansar.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por huracanma »

Me gustó su partido. Se nota que tiene mucha clase, metió un par de pases con rosca al hueco que denotan su calidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por soto y fernandez »

Ya le falta menos para alcanzar el ritmo de competición después de tanto tiempo parado,nos va ser muy útil.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por AncarUD »

Es muy bueno, tiene experiencia y físicamente está bien. Buen fichaje.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Chewy »

Me gustó mucho ayer... levantando la cabeza y dando pases y mucha calidad, solo hay que ver el taconazo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por xisco_st »

Debería de poder lanzar algún libre directo, con el buen golpeo que tiene.
Responder