Jonathan CALLERI

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por soto y fernandez »

Torpe,Torpe.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por adrigm »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 17, 2017 10:10 pm Torpe,Torpe.
Araujo mete el uno para uno.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por pitasabila »

Hoy no ha estado afortunado, pero sigue dejando detalles de muy buen delantero.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por masterofmarpe »

Para un partido en el que no mete y ya lo crucificamos? para mi ahora mismo no podría haber nadie mejor en su puesto.Como tuviéramos que depender de livaja ahora estábamos ahí de amiguitos con el málaga y alavés.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Jasikevicius »

No estuvo acertado diría yo.

Ojalá todos luchasen la mitad que este tío, a mi me tiene ganado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Mr Yo »

No ha estado afortunado, aunque tampoco ha tenido demasiadas opciones. Luchar lucha, y se valora. Es incómodo para las defensas, como debe ser.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por pelotero »

Muy buen gol el otro día y los que nos dará, pero jugando el balón es muy tosco. Horroroso control en el uno contra uno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por soto y fernandez »

"SU representante ya nos traerá otro igual o mejor"
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Canary »

pelotero escribió: Lun Sep 18, 2017 10:34 am Muy buen gol el otro día y los que nos dará, pero jugando el balón es muy tosco. Horroroso control en el uno contra uno.
No ha estado afortunado en las acciones decisivas, pero no por ello es tosco con el balón. No le puedes pedir demasiado, pero ha bajado al menos 10 balones y los ha puesto al extremo de cara para que corriese, algunos entre 3 defensas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por AnSiTe »

Heraklitos escribió: Vie Sep 15, 2017 3:29 pm "Un martillo para Viera".

EcosDelBalón
Muy buenos artículos en esa web, y también buenos comentarios;

...Si Las Palmas logra recuperar la mejor versión de Javi Castellano, encontrará el ancla del equipo. Hay que recordar que el año del ascenso, Javi (un 6 clásico) fue el mayor recuperador de balones del equipo, repartió juego con sencillez y sin descanso, y vino a ver la primera tarjeta amarilla terminando la temporada (después de robar 40.000 balones). Un tío que hace eso en un equipo puntero de segunda tiene que ser capaz de hacer algo parecido en primera. Hay que darle minutos para que vuelva a desplegar el poderío físico que demostró, y debe convertirse en un jugador más importante que Vicente. Este último sabemos que genera combinaciones y fluidez en el juego, lo cual no es poco, pero la mayor carencia del equipo en estos momentos, desde mi punto de vista, es la posición de pivote defensivo.
También quiero destacar la incorporación de Remy. Si este jugador resucita como lo hizo Boateng (parece que Las Palmas atrae a este tipo de jugadores) la tripleta en ataque (Vitolo, Callery, Remy) (la VCR, jeje) tiene fútbol para dar y tomar...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Chewy »

Aunque le faltó el golito... el trabajo que hace arriba es muy encomiable. Lo deja todo en el campo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por pitasabila »

AnSiTe escribió: Lun Sep 18, 2017 4:02 pm
Heraklitos escribió: Vie Sep 15, 2017 3:29 pm "Un martillo para Viera".

EcosDelBalón
Muy buenos artículos en esa web, y también buenos comentarios;

...Si Las Palmas logra recuperar la mejor versión de Javi Castellano, encontrará el ancla del equipo. Hay que recordar que el año del ascenso, Javi (un 6 clásico) fue el mayor recuperador de balones del equipo, repartió juego con sencillez y sin descanso, y vino a ver la primera tarjeta amarilla terminando la temporada (después de robar 40.000 balones). Un tío que hace eso en un equipo puntero de segunda tiene que ser capaz de hacer algo parecido en primera. Hay que darle minutos para que vuelva a desplegar el poderío físico que demostró, y debe convertirse en un jugador más importante que Vicente. Este último sabemos que genera combinaciones y fluidez en el juego, lo cual no es poco, pero la mayor carencia del equipo en estos momentos, desde mi punto de vista, es la posición de pivote defensivo.
También quiero destacar la incorporación de Remy. Si este jugador resucita como lo hizo Boateng (parece que Las Palmas atrae a este tipo de jugadores) la tripleta en ataque (Vitolo, Callery, Remy) (la VCR, jeje) tiene fútbol para dar y tomar...
Cualquier cosa buena que se diga de la gente de Ecos del Balón se queda muy corta. Ellos y los de MarcadorInt son referencia de lo que debería ser el periodismo deportivo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Canarion2006 »

Espero que se marqué un partidazo mañana, si está acertado al 100% podemos llevarnos los 3 puntos sin problemas, siempre y cuándo no controle mal el balón y enchufe unas cuántas ocasiones.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 18, 2017 9:15 am No estuvo acertado diría yo.

Ojalá todos luchasen la mitad que este tío, a mi me tiene ganado.
+1
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por batllory »

Yo lo veo acelerado. Esta bien matarse, pero debería dosificarse algo más. La jugada del control, por ejemplo, fue de jugador sobreexcitado. Con tranquilidad hubiese al menos tirado.

Un ejemplo de lo que quiero decir: si está solo presionando arriba y nadie le acompaña, que se de cuenta de la situación y presione/corra con cabeza porque al final es en balde. Él presiona de todas, todas. Que está bien y se lo agradezco pero así en la jornada 25 va a ser un broken toy. Y quizás sea cosa del entrenador presionar y matarse con todos pero no lo veo claro
Responder