Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Caanaariioon escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Setien vete por ahi ya, hombre! ¡Deja de hacer daño, al club que te hizo un hombre!

Pareces a Karmele Marchante: tengo que contar la verdad de todas las negociaciones y todo lo que pasó con Viera y el otro.
¡Pesado!
A ver si se calla de una vez, no soportaría ver como se rompen las familias de los jugadores. A mis niños no se les toca Setién coño!!!!!
Eso. ¡Ñooooos! Hay gente que no sabe irse de los sitios.

Si con un poquito que te portes bien, vuelves al club del eterno retorno, pero asi no, dando la lata de honesto, lo sincero, lo cabal que eres, que te vistes por los pies. ¡Vete ya, pal Betis!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Caanaariioon escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Setien vete por ahi ya, hombre! ¡Deja de hacer daño, al club que te hizo un hombre!

Pareces a Karmele Marchante: tengo que contar la verdad de todas las negociaciones y todo lo que pasó con Viera y el otro.
¡Pesado!
A ver si se calla de una vez, no soportaría ver como se rompen las familias de los jugadores. A mis niños no se les toca Setién coño!!!!!
Eso. ¡Ñooooos! Hay gente que no sabe irse de los sitios.

Si con un poquito que te portes bien, vuelves al club del eterno retorno, pero asi no, dando la lata de honesto, lo sincero, lo cabal que eres, que te vistes por los pies. ¡Vete ya, pal Betis!
Después de toda la mierda que han echado sobre él creo que merece defenderse y contar su versión, dijo que lo haría y lo ha hecho.

Y no es meter mierda, es contar lo que hay y que muchos, sobre todo los medios, lo ocultan.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grande »

Este hombre es coherencia pura. Error que quedará en la historia, el dejarlo ir. Escuchando la entrevista me confirmo en que este club es un cortijo privado, donde impera el absolutismo. Ahora a experimentar con alguien que se deje mangonear por el triunvirato. Y nosotros a entrar por el aro como borregos con precios de Europa League.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por tindaya86 »

Tiene que estar suspirando de una manera este hombre en Sevilla mientras ve nuestro esperpento...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

El Betis es otra casa putas, ahora por el subidón de tener un entrenador decente, como empiece a ser alli igual de sincero al final saldrá cagao, como le pasó cuando era jugador, que chocaba con todo Dios.

Le deseo lo mejor, pero vamos, que en el Betis son mil veces más histéricos que aquí. Tanto aficionados como directivos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por danielchachi »

Aquí unas declaraciones de quique setién en el transistor, no voy a entrar a valorarlas, solo las dejo ahí.
http://www.marca.com/futbol/betis/2017/ ... b456d.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Mr Yo »

danielchachi escribió: Mar Sep 19, 2017 12:31 am Aquí unas declaraciones de quique setién en el transistor, no voy a entrar a valorarlas, solo las dejo ahí.
http://www.marca.com/futbol/betis/2017/ ... b456d.html
Nada del otro mundo. En Las Palmas lo más que decidía era si tomaba el café con o sin azucar. Para el resto ya tenemos a a D*os.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

No hay necesidad de empezar a lanzar putas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

QS de honesto a veces resulta algo simple. Siempre dijo que en fútbol si perdía 6 partidos lo echaban, y la verdad es que aquí —con todo lo malo— tenía muchísima más confianza que eso. Lo que no tenía era poder de decisión sobre canteranos, fichajes y bajas. El Betis es un club acostumbrado a objetivos poco realistas y a echar a quien "se equivoca" en cualquiera de esas materias. Ahora mismo quienes están tranquilos allá son los DD, ST, etc, que ya tienen cabeza de turco si vienen mal dadas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Me paso simplemente a mostrarle (una vez más) mis respetos a este señor.

Pedazo profesional.

Con suplentes, con una idea fija y ganando en el Bernabeu, ¡qué cojones!

Y yo no me alegro que el Betis es rival nuestro...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Mandando saludos a los del sistema innegociable y a la peña Micheldilibar. Ganó por segundo año consecutivo en el Bernabéu, porque lo del año pasado lo cuento como victoria por el robo escandaloso.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por "el nota" »

Se le está dando el Madrid a quique
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

Es normal que una persona que se queda sin trabajo dentro de seis meses...(es el plazo legal establecido en el futbol) mire ofertas y vea los proyectos que le presentan. Otra cosa es que si el club en el que estás te presenta algo que haga continuar tu proyecto y muestre una confianza en ti al mismo nivel o parecido que lo que te llega de fuera, prefieras continuar tu proyecto y quedarte donde has estado todo este tiempo.
Del mismo modo que se negociaba con Boateng (dicho por el director deportivo del eintrach) desde hacia meses, o del mismo modo que el club manejaba alternativas de entrenadores por si Setien no renovaba.

Lo lógico.


Otra cosa, como digo, es que si se quería se podía llegar a un acuerdo en una sola tarde.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

GTRMinerva escribió: Sab Sep 23, 2017 2:44 pm Anoche en La SER se dijo que Quique tenía una oferta y manejaba documentos de la pretemporada del Valencia mientras era entrenador de Las Palmas. Y que su mala racha coincidió con la incorporación de un nuevo director deportivo en el Valencia que desecho la opción Setien.
¿Pero no era con un equipo del norte?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

GTRMinerva escribió: Sab Sep 23, 2017 10:55 pm
ayozelahesa escribió: Sab Sep 23, 2017 10:26 pm
GTRMinerva escribió: Sab Sep 23, 2017 2:44 pm Anoche en La SER se dijo que Quique tenía una oferta y manejaba documentos de la pretemporada del Valencia mientras era entrenador de Las Palmas. Y que su mala racha coincidió con la incorporación de un nuevo director deportivo en el Valencia que desecho la opción Setien.
¿Pero no era con un equipo del norte?
Yo solo comento aquí lo que escuché en la SER.

En Valencia acaban de destituir a un director deportivo que no pintaba nada, que ya no tenía mando y lo estaban comentando desde la SER, los motivos y un poco la trayectoria de este Director. Entre otras cosas se dijo que era quien había apostado por Quique Setién. En la SER dijeron explícitamente que tenían fuentes directas de que Setién manejaba ya información de la pretemporada del Valencia, que en Valencia tenían claro que iban a por Setién, pero no que Setién hubiera dicho que sí...
Pero no te entiendo. Alexanko es el director deportivo recién destituido del Valencia. Primero dijiste que se incorporó uno coincidiendo con la mala racha de Setien y que desechó su opción, y ahora que acaba de ser destituido el que apostaba por él.
Responder