Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por ayozelahesa »

Buen partido el suyo pero el gol se lo traga. Hay portero, eso sí.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Jue Sep 21, 2017 10:35 am Buen partido el suyo pero el gol se lo traga. Hay portero, eso sí.
Con permiso de la araña.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió: Jue Sep 21, 2017 10:38 am
ayozelahesa escribió: Jue Sep 21, 2017 10:35 am Buen partido el suyo pero el gol se lo traga. Hay portero, eso sí.
Con permiso de la araña.
Eso siempre. Ojito a la araña esta temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por AncarUD »

Pues yo no veo tal cantada en el gol.
Salió a intentar evitar el centro como en tantas otras ocaciones donde termina atrapando la pelota o despejando, pero al tocarla Ximo, hace una parábola extraña y me parece que cuando pasa a la altura del portero ya está dentro de la portería. Tengo que ver el gol otra vez, pero me ha dado esa impresión.
En cualquier caso, a mi me parece un gran portero.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo también creo que no puede hacer nada, aunque desde casa parezca que si, le hace un extraño el balón fue rápido. Hasta por la tele costó verlo en directo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Jue Sep 21, 2017 10:43 am Pues yo no veo tal cantada en el gol.
Salió a intentar evitar el centro como en tantas otras ocaciones donde termina atrapando la pelota o despejando, pero al tocarla Ximo, hace una parábola extraña y me parece que cuando pasa a la altura del portero ya está dentro de la portería. Tengo que ver el gol otra vez, pero me ha dado esa impresión.
En cualquier caso, a mi me parece un gran portero.
Pero si no salió. Estaba perfectamente colocado para pararlo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por MOJO »

Imparable para cualquier portero del mundo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió: Jue Sep 21, 2017 11:23 am Imparable para cualquier portero del mundo
Entra por el centro, solo que va un poco alta. Muy parable hasta para un portero de benjamines, con todo el respeto a los porteros de las categorías inferiores.

Que falló en esa jugada puntual, pues se dice y no pasa nada.
Última edición por pitasabila el Jue Sep 21, 2017 11:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo es que no sé por qué el hecho de que la tocara Ximo se toma como un atenuante. La tocó Ximo como pudo tocarla un jugador del Sevilla (fortuitamente o en un remate desde el primer palo). Lo que está mal es que entre por donde entró, no hay más.

Este error no empaña que haya tenido una actuación cojonuda, el mejor del partido, desde luego. Pero también es cierto que 10 ó 15 errores como estos que cuestan puntos te hunden en la miseria.

Yo sigo la máxima de que un portero debe parar lo parable y si no llega a lo que nadie se espera que llegue, no hay problema. Desde luego, si cumple lo primero y es capaz de lo segundo, estamos hablando de un gran portero.

También creo que hay que darle 10-20 partidos para ver su verdadero nivel. No sería la primera vez que un "el mejor que ha pasado por aquí en años" se ha convertido en un "el peor que han visto mis ojos". Pasó con Varas, por ejemplo. Todo el mundo diciendo que era portero top, de mitad de tabla para arriba, que si podría jugar perfectamente en el Sevilla... y ha acabado en el Granada en Segunda. Lo cierto es que paraba bastantes ocasiones claras, pero sus fallos / falta de conceptos costaron muuuuchos puntos a la UD. Y esto es la élite, eso no se perdona.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Jue Sep 21, 2017 11:20 am
AncarUD escribió: Jue Sep 21, 2017 10:43 am Pues yo no veo tal cantada en el gol.
Salió a intentar evitar el centro como en tantas otras ocaciones donde termina atrapando la pelota o despejando, pero al tocarla Ximo, hace una parábola extraña y me parece que cuando pasa a la altura del portero ya está dentro de la portería. Tengo que ver el gol otra vez, pero me ha dado esa impresión.
En cualquier caso, a mi me parece un gran portero.
Pero si no salió. Estaba perfectamente colocado para pararlo.
Pero es que nadie se esperaba ese rebote, si fuera un disparo lo entendería pero el estaba esperando el centro. Vamos creo yo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Jasikevicius »

No se vuelvan locos... la bola entra por el mismo centro de la portería y el rechace se produce desde fuera del área, ni es a bocajarro ni nada.

Se la come y ya está, tampoco hay que darle muchas vueltas...
AncarUD escribió: Jue Sep 21, 2017 11:57 am Pero es que nadie se esperaba ese rebote, si fuera un disparo lo entendería pero el estaba esperando el centro. Vamos creo yo.
Te tiene que dar tiempo para reaccionar si estás concentrado y te sobra. Fíjate por dónde entra la bola, el mismo centro...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por soto y fernandez »

Se lo come con papas hasta esa jugada nos había mantenido en el partido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió: Jue Sep 21, 2017 12:02 pm No se vuelvan locos... la bola entra por el mismo centro de la portería y el rechace se produce desde fuera del área, ni es a bocajarro ni nada.

Se la come y ya está, tampoco hay que darle muchas vueltas...
AncarUD escribió: Jue Sep 21, 2017 11:57 am Pero es que nadie se esperaba ese rebote, si fuera un disparo lo entendería pero el estaba esperando el centro. Vamos creo yo.
Te tiene que dar tiempo para reaccionar si estás concentrado y te sobra. Fíjate por dónde entra la bola, el mismo centro...
He visto otra vez el gol y el portero da un paso adelante esperando el centro que es lo normal en esas jugadas. Luego toca en el pie de Ximo y se va para adentro, tarda milésimas de segundo cambiando la trayectoria desde el pie de Ximo hasta que está dentro. A mi me parece imposible de parar. De vez en cuando se ven goles de ese tipo y el portero por lo general se queda vendido.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pelotero »

Creo que lo cogió a contrapié, mientras se desplazaba adelante esperando el centro. El balón entra rápido y pegado al travesaño. Le faltaron reflejos y más envergadura.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Kanarion »

Estuvo falto de reflejos ahí y es una reacción como de bloqueo la que tuvo. Su partido fue muy bueno con un mano a mano a Ben Yedder excelente pero ahí no estuvo acertado. Se dice, no pasa nada.
Responder