Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Quique Setién se acuerda de la isla y del incendio.

https://twitter.com/QSetien/status/911560080214118402

Buen gesto. Cuando se equivoca, se dice, y cuando actúa bien, también.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Dom Sep 24, 2017 12:02 am Quique Setién se acuerda de la isla y del incendio.

https://twitter.com/QSetien/status/911560080214118402

Buen gesto. Cuando se equivoca, se dice, y cuando actúa bien, también.
Bien, Quique, muy buen detalle :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piocanario »

Goleada al Levante y ya flipan en sevilla con él. Que malo eres Setién, que bien que te fuiste!!!!! :error:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Ojalá se estampe. Porque no puedo evitar pensar que hemos cometido con él un error histórico.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 10:30 pm Ojalá se estampe. Porque no puedo evitar pensar que hemos cometido con él un error histórico.
Con QS se cometió ante todo un acierto histórico, contratándolo. Siempre me alegrará que triunfe su idea futbolística —pues es la Nuestra—, y le deseo mucho éxito y que alcance las cotas más altas en su carrera (ojalá algún día sea Seleccionador Nacional).

Ya si me dices que si "se estampa" hay alguna posibilidad de que vuelva en un futuro... pues sí, ojalá se estampe. :timido:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Mar Sep 26, 2017 1:34 am
pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 10:30 pm Ojalá se estampe. Porque no puedo evitar pensar que hemos cometido con él un error histórico.
Con QS se cometió ante todo un acierto histórico, contratándolo. Siempre me alegrará que triunfe su idea futbolística —pues es la Nuestra—, y le deseo mucho éxito y que alcance las cotas más altas en su carrera (ojalá algún día sea Seleccionador Nacional).

Ya si me dices que si "se estampa" hay alguna posibilidad de que vuelva en un futuro... pues sí, ojalá se estampe. :timido:
Creo que tendrían que cambiar demasiadas cosas para que volviera. Con "estamparse" me refiero a que lo haga peor que nosotros, no a descenso ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Mar Sep 26, 2017 1:56 am
Heraklitos escribió: Mar Sep 26, 2017 1:34 am
pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 10:30 pm Ojalá se estampe. Porque no puedo evitar pensar que hemos cometido con él un error histórico.
Con QS se cometió ante todo un acierto histórico, contratándolo. Siempre me alegrará que triunfe su idea futbolística —pues es la Nuestra—, y le deseo mucho éxito y que alcance las cotas más altas en su carrera (ojalá algún día sea Seleccionador Nacional).

Ya si me dices que si "se estampa" hay alguna posibilidad de que vuelva en un futuro... pues sí, ojalá se estampe. :timido:
Creo que tendrían que cambiar demasiadas cosas para que volviera. Con "estamparse" me refiero a que lo haga peor que nosotros, no a descenso ni nada de eso.
Ah bueno, si nos jugamos algo contra su nuevo equipo que se estampe, claro. Pero esta temporada han invertido todavía más pastizal que en las dos anteriores y, en principio, están en otra liga.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

La lleva fuera.

Sigo sin alegrarme porque es un rival "directo" pero que estilo y que manera de jugar al fútbol, enamorado.

Gracias de nuevo, MAR.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grande »

Mientras esté el totalitarismo implantado en este club, en la viva imagen de MAR y su sequito personal, dudo que este hombre vuelva al banquillo de la UD. Error que pasará a la historia del club el dejar ir a este hombre. Apúntate esa presidente.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

En el Betis le darán jugadores, se le tendrá un respeto que aquí no le tuvieron, tiene un campo y una afición de la que estamos a años luz. Felicidades Setien y ánimo que este año estarás muy cerca de Europa y aquí a comernos los mocos con borrachos y Sancho panzas con aires de grandeza.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por tindaya86 »

La soberbia, chulería, ego y matonismo de MAR nos ha hecho no continuar con uno de los entrenadores más top del fútbol nacional.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

piocanario escribió: Lun Sep 25, 2017 10:22 pm Goleada al Levante y ya flipan en sevilla con él. Que malo eres Setién, que bien que te fuiste!!!!! :error:
En Sevilla y en toda la prensa nacional. En fin, que recuerdos tan cercanos y a la vez tan lejanos.

Cuando después de toda la mierda que le echaron encima decidió no renovar, fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

No entiendo como MAR quería que renovara a base de poner todas las fuerzas posibles para machacarlo día tras día. Como para no irse.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que da una idea de mediocridad tirando a pobreza moral.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Jue Sep 28, 2017 7:25 am
pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 10:30 pm Ojalá se estampe. Porque no puedo evitar pensar que hemos cometido con él un error histórico.
Yo en parte tengo ese sentimiento... Quiero que le vaya bien, me gusta como entrenador y creo que dio muchísimo a este club. Con el no hubo pancartas ni lonas con su cara ni tantas muestras de cariño como con, por ejemplo Lobera, pero se merecía el doble.

Pero cuando veo que esta triunfando por ahí, me jode que no esté con nosotros. Por eso preferiría que le fuese mal, para no tener que acordarnos de él.

Más o menos como con los ex al principio...
Yo me refiero a que quede por debajo de nosotros al final de liga. Más por decir que fue un acierto no darle algunas de las cosas que pedía el cántabro que por inquina.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 28, 2017 12:04 am
piocanario escribió: Lun Sep 25, 2017 10:22 pm Goleada al Levante y ya flipan en sevilla con él. Que malo eres Setién, que bien que te fuiste!!!!! :error:
En Sevilla y en toda la prensa nacional. En fin, que recuerdos tan cercanos y a la vez tan lejanos.

Cuando después de toda la mierda que le echaron encima decidió no renovar, fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

No entiendo como MAR quería que renovara a base de poner todas las fuerzas posibles para machacarlo día tras día. Como para no irse.
Se monta el pollo por la mosca en la sopa no por la mosca, sino por no pagar la cuenta.
Responder