Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Heraklitos »

Jasikevicius escribió: Mar Sep 26, 2017 9:16 am
Jasikevicius escribió: Lun Sep 25, 2017 2:50 pm Lo normal es que se lo carguen la próxima semana.

Información que tengo de hace un mes o así (y el entrenador está negociado, incluso), no ahora mismo...

Esperemos a ver si se confirma o no.
Una semanita antes...

Que triste es este club, me da mucha pena.

A MM nada que recriminarle.
Al menos por primera vez se percibe cierta comunión entre la Directiva y gran parte de la Afición, sector agonías.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Mar Sep 26, 2017 9:20 am
Jasikevicius escribió: Mar Sep 26, 2017 9:16 am
Jasikevicius escribió: Lun Sep 25, 2017 2:50 pm Lo normal es que se lo carguen la próxima semana.

Información que tengo de hace un mes o así (y el entrenador está negociado, incluso), no ahora mismo...

Esperemos a ver si se confirma o no.
Una semanita antes...

Que triste es este club, me da mucha pena.

A MM nada que recriminarle.
Al menos por primera vez se percibe cierta comunión entre la Directiva y gran parte de la Afición, sector agonías.
Como diría un amigo mío, acuéstate, anda.
Última edición por pitasabila el Mar Sep 26, 2017 9:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tikkaboo »

Que pasen por caja los iluminados que pretendían comparar a Manolo con los números de la temporada anterior. Qué triste es, que ni si quiera ha aguantado las primeras jornadas de Liga. Mi paisa osky no escatimes en papel higiénico, porque las has seguido cagando hasta última hora. Mejor una buena limpieza a tiempo. Destitución patrocinada por coloramarillo a grito de "nadie de fuera nos dice lo que tenemos que hacer".

El tiempo da y quita razones. Turno para refugiarse en la cueva.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por ASANTANA »

Bueno ahora o un tandem Aythami y Jonathan Viera o ya arreglaron lo de De Zerbi. No esperen otra cosa, nadie en su sano juicio viene a esta casa de P...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por meridiano cero »

No me esperaba esto tan pronto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

:shock: :shock: :shock:

Es verdad que el equipo estaba muy muy flojo, pero tenemos muchas bajas, jugadores en baja forma que acaban de llegar y aun asi no estamos en descenso.

No se, me parece muy apresurado, no creo que haya sido decision propia la verdad,si de verdad es decision propia pues chapo, pero me cuesta creer que renuncia asi como asi a la oportunidad de su vida ... Habra que escucharle luego.

Me parece perfecto por otra parte que siga vinculado al club. Un crack en lo suyo, la base y la formacion.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Titán Amarillo »

- Manolo, te vamos a despedir. Recuerda que cuando te anunciamos como entrenador del primer equipo, te comentamos que podíamos sacarte en cualquier momento.

- Sí, sí, lo tenía claro, no hay problema.

- Pues eso, sales ahí fuera, di que la situación te ha venido grande y dimites, que te mantenemos en plantilla.

- Vale jefe

Bueno, bienvenido De Zerbi, espero que ese español haya mejorado el último mes y medio.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por perreta »

meridiano cero escribió: Mar Sep 26, 2017 9:23 am No me esperaba esto tan pronto.
Se olio el percal, el equipo a pesar de las dos victorias seguidas, es un equipo muerto, sin alama y ahora viene Barça, Villareal y Celta, o se va él o lo echan, ha sido honrado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Devl1n »

Gracias Manolo, lo has intentado pero es normal que te canses de tragar con todo y que no confíen en nada de lo que propones.

Mucha suerte, creo que es un buen entrenador.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por DavidMarrero »

Ya le estaban haciendo la cama diversos medios, incluido este. Sin peso, ni cache del que tirar mucho a aguantado.
Nos espera una temporada de aúpa.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por ayozelahesa »

Heraklitos escribió: Mar Sep 26, 2017 9:20 am
Jasikevicius escribió: Mar Sep 26, 2017 9:16 am
Jasikevicius escribió: Lun Sep 25, 2017 2:50 pm Lo normal es que se lo carguen la próxima semana.

Información que tengo de hace un mes o así (y el entrenador está negociado, incluso), no ahora mismo...

Esperemos a ver si se confirma o no.
Una semanita antes...

Que triste es este club, me da mucha pena.

A MM nada que recriminarle.
Al menos por primera vez se percibe cierta comunión entre la Directiva y gran parte de la Afición, sector agonías.
El jet lag te está afectando.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió: Mar Sep 26, 2017 9:24 am - Manolo, te vamos a despedir. Recuerda que cuando te anunciamos como entrenador del primer equipo, te comentamos que podíamos sacarte en cualquier momento.

- Sí, sí, lo tenía claro, no hay problema.

- Pues eso, sales ahí fuera, di que la situación te ha venido grande y dimites, que te mantenemos en plantilla.

- Vale jefe

Bueno, bienvenido De Zerbi, espero que ese español haya mejorado el último mes y medio.
¿Habemus botas estilo country?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

Y ahora marchando otra Apuesta.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por ownerowner »

Le quedaba muy grande el puesto, a seguir trabajando con la base y esperar otra oportunidad.

creo que le han invitado a salir, incluso diria que ya tenemos sustituto pero que lo nombraran despues de la goleada del proximo domingo

Vaya circo en que te has convertido Ud
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Mr Yo »

Que vuelva al filial, a ver si el lo puede salvar, que con Suso vamos proa al marisco.
Responder