casting de operación(casi)triunfo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por 100%canario »

james escribió: Mar Sep 26, 2017 1:57 pm El Turu no tiene experiencia ninguna como entrenador no¿? o ha entrenado en argentina alguien que sepa¿?
Que yo sepa estuvo en el Vélez Sarsfield
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Mar Sep 26, 2017 1:57 pm El Turu no tiene experiencia ninguna como entrenador no¿? o ha entrenado en argentina alguien que sepa¿?
Vélez Sarsfield
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Duardo85 »

hasta el 2007 trabajaba sin parar luego tuvo un paron y apenas 2 años en 2 equipos que no tiene pinta que le fuera bien del todo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió: Mar Sep 26, 2017 2:02 pm
james escribió: Mar Sep 26, 2017 1:57 pm El Turu no tiene experiencia ninguna como entrenador no¿? o ha entrenado en argentina alguien que sepa¿?
Vélez Sarsfield
Y cuantos partidos ha entrenado¿? dicen también que en otro club lo echaron a la quinta jornada...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mar Sep 26, 2017 1:57 pm El Turu no tiene experiencia ninguna como entrenador no¿? o ha entrenado en argentina alguien que sepa¿?
Creo que en su momento a Vélez en Argentina. Y me suena algo de otro equipo pero le fue mal.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Duardo85 »

no me equivoco apenas a entrenado
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Sep 26, 2017 2:02 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Sep 26, 2017 2:02 pm
james escribió: Mar Sep 26, 2017 1:57 pm El Turu no tiene experiencia ninguna como entrenador no¿? o ha entrenado en argentina alguien que sepa¿?
Vélez Sarsfield
Y cuantos partidos ha entrenado¿? dicen también que en otro club lo echaron a la quinta jornada...
En el Vélez un total de 48 partidos, incluyendo Libertadores 2014, F 2014, SC 2014, CA 2013/14 y T 2014.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por perreta »

En fin, espero que no sea cierto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

* Juanito.
* Valeron + Paquito.
* MAR.
* Suena Míchel.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Luko46 »

El Turu Flores, otra apuesta, el único perfil de entrenador que quiere venir a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Mar Sep 26, 2017 2:06 pm En fin, espero que no sea cierto.
Yo tampoco espero que sea así, me parece una mala idea que nos fijemos en entrenadores que tienen resultados negativos en sus equipos y no tengan el éxito que desean.
Me parece una mala idea, espero que no se dé, hay otras cosas que se pueden aspirar tranquilamente que trayendo al argentino.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Guarapo 7 »

Una pregunta (sin ánimo de seguir con la rumorología y sabiendo que "está fuera del alcance"): qué fue de Juande Ramos?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Mar Sep 26, 2017 2:08 pm El Turu Flores, otra apuesta, el único perfil de entrenador que quiere venir a la UD Las Palmas.
Como jugador, fue uno de mis ídolos. Pero honestamente, con la liga empezada, etc. no estamos para más "apuestas".

A lo mejor a un entrenador experimentado no le va bien (nunca se sabe), pero traer una "apuesta". Hasta desde el punto de vista psicológico me parecería un error. Estos jugadores "tienen que creer" y alguno tiene que volver a "entrar en vereda". Necesitamos a alguien que, sin ser un Lotina o un Clemente (sería, a mi juicio, desperdiciar, por estilo, el potencial de la plantilla), tenga cierta trayectoria y cierto caché, y que sea conocedor de la liga española.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por soto y fernandez »

Ningún entrenador de prestigio en la liga española te va a venir,¿que cuente lo que le dijo Marcelino en la entrevista en el Hotel Reina Isabel?,Aquí se sabe todo y los representantes que llevan a los entrenadores mas,aquì te podrá venir y estarán buscando algo "exòtico" para embobar al personal,el Turu mismo te vale o alguno que les traiga Pastorello,o el de Stellar Group,si de ahí no salimos,¿que entrenador de cachè te va a venir a aguantarle caritas a Aythami y además conectado con el Presi o las pedas de Tana,etc,etc,etc,etc ?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por james »

Para mí como el club quiere seguir manteniendo en el estructura del equipo tanto a Valerón como a Paquito por eso van a fichar al Turu flores, ya que si fichan a un entrenador contrastado él traerá a su equipo de confianza y el club no quiere eso ya que quiere seguir manteniendo a sus amiguitos ahí, es lo que hay!!
Responder