Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

Grancanario1981 escribió: Mar Sep 26, 2017 6:58 pm En el último partido en casa frente al Leganés, apenas poco más que 17.000 aficionados en las gradas.. o comenzamos ya la operación "Entradas de Regalo o al 50% - 3.0", o en breve en ese Estadio no van a llegar a 12.000 aficionados..

Por ver el vaso medio lleno, al menos tendremos suficiente Estadio para meter a los "subecarros" que vengan el día que nos visiten Real Madrid o Fútbol Club Barcelona..
Esta temporada se han comprometido a no poner lo del 50%, porque si no a todos los grupos que fuesen pares (parejas, grupos de amigos, peñas...) les salía más rentable sacar la mitad de abonos.

No se me ocurre ninguna solución para maquillar las cifras esta temporada...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Encima en lo único en lo que hicieron caso a la afición de todo lo que les dijeron fue en lo de quitar las entradas a mitad de precio, medida que ayudaba a maquillar las cifras de asistencia jajaja penosos hasta para eso, en fin
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Grancanario1981 »

Más que hacerle caso a la afición, le harían caso a los dos que estaban obsesionados aquí en el foro con que no se tomase esa medida y que cuando vinieran los Real Madrid y F.C Barcelona de turno, se estallase a cualquiera al que se le ocurriera comprar una entrada..
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por "el nota" »

Devuélveme la pasta is coming!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sería de chiste compararnos seriamente con la afición del Betis. Tengan en cuenta que en 2014, según el CIS el 55% de sevillanos que seguían un equipo eran del Betis, frente al 20% del Sevilla. El primero estaba en segunda y el otro ganando UEFAS. La afición del Betis es probablemente la mejor del país. Aún así sí su plan de choque si vale de ejemplo como vale el del Levante o el Villarreal. Aumentar la media de asistencia es posible, estos clubes lo demuestran.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió: Mié Sep 27, 2017 12:17 am Sería de chiste compararnos seriamente con la afición del Betis. Tengan en cuenta que en 2014, según el CIS el 55% de sevillanos que seguían un equipo eran del Betis, frente al 20% del Sevilla. El primero estaba en segunda y el otro ganando UEFAS. La afición del Betis es probablemente la mejor del país. Aún así sí su plan de choque si vale de ejemplo como vale el del Levante o el Villarreal. Aumentar la media de asistencia es posible, estos clubes lo demuestran.
Y si ya te vas al resto de Andalucía y de España, ni te cuento. El cuarto equipo en número de aficionados, que con la reforma de su estadio y la apertura del Metropolitano curiosamente también es el cuarto estadio de mayor capacidad de España.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por peres2008 »

Durante los últimos tres años, he leído infinidad de propuestas y argumentos para abaratar el precio de los abonos, que queda demostrado que son caros.
Puede alguien darme argumentos de peso de por qué son tan caros, a ver si lo termino de entender.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

peres2008 escribió: Mié Sep 27, 2017 2:53 pm Durante los últimos tres años, he leído infinidad de propuestas y argumentos para abaratar el precio de los abonos, que queda demostrado que son caros.
Puede alguien darme argumentos de peso de por qué son tan caros, a ver si lo termino de entender.
- Porque el estadio no se llena (oferta/demanda).
- Porque comparando con otros equipos el precio suele ser superior a igualdad de grada, el tercero o cuarto más caro.
- Porque si pones los abonos caros, las entradas tendrán que ser más caras para que salga rentable abonarse... Y entradas tampoco se venden muchas por partido precisamente por el precio, salvo que venga un Atlético, Sevilla...
- En casos concretos, no puede costar en un fondo 195 y en el otro 350, es ridículo cuando la visibilidad entre los fondos es similar y no hay diferencia en cuanto a techo que sí hay entre Tribuna y Sur.

¿Te vale?
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

peres2008 escribió: Mié Sep 27, 2017 2:53 pm Durante los últimos tres años, he leído infinidad de propuestas y argumentos para abaratar el precio de los abonos, que queda demostrado que son caros.
Puede alguien darme argumentos de peso de por qué son tan caros, a ver si lo termino de entender.
Mi firma es EL argumento.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por eurico »

el riesgo de mantener los precios es que los abonados seguiran mermando.... que bajando el primer año quizas no se suba el numero?... es probable.... solo que se debe tener en cuenta que se perdió la oportunidad los primeros años para ello...ahora el riesgo es seguir perdiendo aficionados los perdidos dificilmente volveran solo por el precio... pero el precio de los abonos no es poco... ya que ademas es este el precio que marca el de las entradas individuales ... además solo hay que ver el precio de un partido con abono y el de un partido individual.... con lo.que significa de ”compromiso” lo uno y lo otro...

perder un abonado...un consumidor... un cliente... un aficionado.. llamenlo como quieran, cuando se siente defraudafo... es bastante dificil de recuperar... pero el no intentarlo y poner de parte de la empresa para lograrlo... y mantener una politoca de sangria... es suicida.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Guarapo 7 »

eurico escribió: Mié Sep 27, 2017 5:49 pm el riesgo de mantener los precios es que los abonados seguiran mermando.... que bajando el primer año quizas no se suba el numero?... es probable.... solo que se debe tener en cuenta que se perdió la oportunidad los primeros años para ello...ahora el riesgo es seguir perdiendo aficionados los perdidos dificilmente volveran solo por el precio... pero el precio de los abonos no es poco... ya que ademas es este el precio que marca el de las entradas individuales ... además solo hay que ver el precio de un partido con abono y el de un partido individual.... con lo.que significa de ”compromiso” lo uno y lo otro...

perder un abonado...un consumidor... un cliente... un aficionado.. llamenlo como quieran, cuando se siente defraudafo... es bastante dificil de recuperar... pero el no intentarlo y poner de parte de la empresa para lograrlo... y mantener una politoca de sangria... es suicida.
+1949
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por salmor »

Yo lo tengo claro o el año que viene hay bajada de precios o pueden contar con uno menos. Este año me pierdo dos partidos por algunos de mis viajes y no me sale rentable estar regalando el abono esas jornadas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

salmor escribió: Mié Sep 27, 2017 10:20 pm Yo lo tengo claro o el año que viene hay bajada de precios o pueden contar con uno menos. Este año me pierdo dos partidos por algunos de mis viajes y no me sale rentable estar regalando el abono esas jornadas.
Hola, hemos registrado tu queja en la oficina del abonado. Hemos tomado medidas y vamos a subir el precio de las entradas para que te sea rentable abonarte.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que ahora mismo muchos abonados no renovarian.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por perreta »

A este paso habrá más abonados de empresa que abonados reales.
Responder