casting de operación(casi)triunfo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por slap »

Armiche escribió: Mié Sep 27, 2017 1:54 pm Creo que como afición tenemos que estar más unidos, no sólo para las cosas buenas, sino también para las malas.. quien me conoce sabe que he defendido las cosas que para mi se han echo bien, a jugadores que la afición a criticado por el simple echo de no ser canarios o porque o le salían las cosas y eso es algo personal, esta claro que cada uno puede tener si visión de las cosas mientras no se le falte el respeto a quien opine distinto... Ahora bien, yo soy de los que está muy cabreado con el tema entrenador, se nos dijo de un principio que la política de entrenadores aquí era la de gente a la que darle la oportunidad ya que teníamos jugadores buenos y solo habia que hacerlos jugar bien, algo totalmente falso. A lo que voy es que como afición si el club pone a alguien que no es de nuestro agrado, se puede tomar medidas como he visto en otras aficiones, dejar de asistir en masa a un partido en casa o hacer un comunicado con que la afición esta en desacuerdo con como se están haciendo las cosas (ampliaciones de contrato a quien no se merece, precios abusivos de abonos, contratación de entrenadores que no sos "dignos" de dirigir nuestro equipo) y entrar 10 min más tarde o incluso solo en la segunda parte... son sólo ideas.
Que locura ¿La afición eligiendo al entrenador?

Que MAR gestione deficientemente ciertas parcelas del club no da derecho a eso. Sería un error mayúsculo que el club tuviera en cuenta a la afición a la hora de fichar entrenadores, jugadores, realizar inversiones, etc.

Como dice el compañero, en aspectos como abonos y todo lo relativo a masa social, pues sí. Pero en todo lo demás, lo que opine un aficionado sobre qué debe hacer el club, debe valer cero.
Manuelmarr
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Manuelmarr »

Lo han dicho en Cope Canarias, el que más papeletas tiene es Pako Ayestarán....la verdad no lo entiendo, con la cantidad de entrenadores que hay contrastados o con experiencia y se juegan la temporada a un inexperto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por pitasabila »

¿Ayestarán? Estan haciendo todo lo posible para mandarnos a la Liga 1|2|3. Y si no lo hacen a propósito, lo disimulan de cojones.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

Manuelmarr escribió: Mié Sep 27, 2017 2:28 pm Lo han dicho en Cope Canarias, el que más papeletas tiene es Pako Ayestarán....la verdad no lo entiendo, con la cantidad de entrenadores que hay contrastados o con experiencia y se juegan la temporada a un inexperto.
Desgraciadamente es así, me parece una COMPLETA GILIPOLLEZ, que tengamos que conformarnos con otro don nadie que nadie quiere, si dimite otra vez aquí...a ver quién tienen los huevos de traerse a un entrenador contrastado cuando era necesario, hay que unos mierders de cuidado.
A este paso lo siento por la expresión, el club se va a convertir en una casa de putas, y es más que obvio por la DD,Presidente y Jugadores.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por pio pio UDLP »

Se comerá el turrón en la UD Pako Ayestaran si fuese el elegido?? Granada 2.0
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Edu »

El que venga tendrá que "comerse" a Paquito, Valerón y Lampón. Cualquier otra cosa sería un sorpresón. Esto reduce la lista de posibles candidatos. Los entrenadores "serios" ya los podemos ir descartando... Sólo nos queda buscar entre los 'mindundis'

Lo de la idea de juego es una gran mentira. Y sinceramente, ante la eventualidad de dar con un tío como Lillo, me alegro de que sea así. Es pensarlo y me entran ganas de llorar
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por james »

Yo espero que Ayestarán no sea me parecería patético osea hemos salido de un tio que no tenía experiencia en segunda o en primera a un tio que su carrera ha sido más bien como preparador físico antes prefiero a Manolo marquez toda la vida.

Por otra parte en onda Cero han dicho que Jorge Arlmirón es el que más papeletas tiene, ojaá sea ese la verdad porque Ayestarán puf, pero claro habrá que pagar traspaso si es Almirón.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Cross »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 27, 2017 2:33 pm
Manuelmarr escribió: Mié Sep 27, 2017 2:28 pm Lo han dicho en Cope Canarias, el que más papeletas tiene es Pako Ayestarán....la verdad no lo entiendo, con la cantidad de entrenadores que hay contrastados o con experiencia y se juegan la temporada a un inexperto.
Desgraciadamente es así, me parece una COMPLETA GILIPOLLEZ, que tengamos que conformarnos con otro don nadie que nadie quiere, si dimite otra vez aquí...a ver quién tienen los huevos de traerse a un entrenador contrastado cuando era necesario, hay que unos mierders de cuidado.
A este paso lo siento por la expresión, el club se va a convertir en una casa de putas, y es más que obvio por la DD,Presidente y Jugadores.
ya lo somos ya... a la directiva (todos) le queda muy grande todo esto e intentan manejarlo como un equipo de tercera donde todo va por amiguismos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

Cross escribió: Mié Sep 27, 2017 3:31 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 27, 2017 2:33 pm
Manuelmarr escribió: Mié Sep 27, 2017 2:28 pm Lo han dicho en Cope Canarias, el que más papeletas tiene es Pako Ayestarán....la verdad no lo entiendo, con la cantidad de entrenadores que hay contrastados o con experiencia y se juegan la temporada a un inexperto.
Desgraciadamente es así, me parece una COMPLETA GILIPOLLEZ, que tengamos que conformarnos con otro don nadie que nadie quiere, si dimite otra vez aquí...a ver quién tienen los huevos de traerse a un entrenador contrastado cuando era necesario, hay que unos mierders de cuidado.
A este paso lo siento por la expresión, el club se va a convertir en una casa de putas, y es más que obvio por la DD,Presidente y Jugadores.
ya lo somos ya... a la directiva (todos) le queda muy grande todo esto e intentan manejarlo como un equipo de tercera donde todo va por amiguismos
Sí, pero se resume en inexperiencia pura y también ineptitud, lo dicho la DD que tenemos tienen un grado de estupidez alto que no es normal.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por oeamarillooeoe »

Javi Gracia SI :plas:
Turu FLORES SI :plas:
Jorge Almiron SI

PACO Ayestaran NO NO NO NO :error:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Chewy »

No puedo creer que el elegido sea Ayestaran porque nos vamos de cabeza a 2 division...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por pitasabila »

Avalancha escribió: Mar Sep 26, 2017 11:39 pm
pitasabila escribió: Mar Sep 26, 2017 11:25 pm Yo empiezo a valorar que MAR sea el entrenador, a lo Dimitri Piterman. La agilidad y la flexibilidad la tiene, como acredita esta imagen de archivo.

Imagen
Dios, después de ese semi escorpión, hinchado de gofio escaldado con polvorones,al más puro estilo Higuita, ¿no acabó en el Perpetuo Socorro con desgarros múltiples? Madre mía, parece el señor Miyaghi en su buena época.
Por Dios, no. Es la Pantera de la Milagrosa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Duardo85 »

El que mejor viene es jorge almiron barato como quiere ramirez, de un equipo donde me hablan bien de trabajo de su cantera (supongo que mirara por ella) y de hacer buenos años en dicho equipo el Lanús. Me hablan bien de el alla
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por james »

Señores el periodista Roberto Gomez el que dijo desde el principio que Manolo marquez sería entrenador y al final fue así, dice que Las Palmas está muy cerca de contratar a Jorge Almirón ojalá sea así y nos quitemos de Ayestarán y ténicos que ni fu ni fa, ojalá se contrate a Jorge Almirón.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por eurico »

Última edición por eurico el Mié Sep 27, 2017 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder