[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%
 
Votos totales: 32

canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

Madre mia parece el foro independentista de Canarias pues muy orgullosa de salir hoy con la bandera española
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Un tipejo egocéntrico tiene secuestrado a nuestro club y nos usa para defender sus intereses espurios.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

NOS MERECEMOS UN 15-0 Y CUALQUIER OTRA COSA PEOR
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

canaria11 escribió: Dom Oct 01, 2017 11:40 am Madre mia parece el foro independentista de Canarias pues muy orgullosa de salir hoy con la bandera española
No entiendes el problema. No es la bandera española, ni la estelada o la senyera si hubiese sido el caso. Es politizar el club, y un club deportivo nunca debe hacer política.
Última edición por pitasabila el Dom Oct 01, 2017 11:45 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

De verdad, odio mezclar la política con el fútbol pero lo que estoy leyendo por aquí me supera. No estoy de acuerdo con llevar una bandera española hoy en la camiseta pero no estoy de acuerdo porque no quiero que nos veamos mezclados en esta tomadura de pelo de los catalanes hacia todos los Españoles. Dicho esto, lo que estoy viendo por aquí me deja muy sorprendido. Leo cosas como que la UD a muerto, o que se han cargado la canariedad y me parece increíble. Ni la UD ha muerto ni le faltamos al respeto a la canariedad. Acaso es incompatible ser Canario con ser Español? El que piensa eso lo siento pero está muy equivocado. Yo soy Canario, mis padres son canarios mis abuelos también y puedo seguir hacia atrás pero también me siento muy muy Español. No hablo de política por aquí, pero me estoy sintiendo muy ofendido tras leer determinadas cosas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió: Dom Oct 01, 2017 11:18 am
Kenneth escribió: Dom Oct 01, 2017 11:14 am ASCO

Imagen
No tengo palabras para esta gentuza...!!!.

Ni un descenso a segunda B..., nada se puede comparar a esta vergüenza de comunicado. No voy a ver el partido.

Verguenza.
+1949
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 11:45 am De verdad, odio mezclar la política con el fútbol pero lo que estoy leyendo por aquí me supera. No estoy de acuerdo con llevar una bandera española hoy en la camiseta pero no estoy de acuerdo porque no quiero que nos veamos mezclados en esta tomadura de pelo de los catalanes hacia todos los Españoles. Dicho esto, lo que estoy viendo por aquí me deja muy sorprendido. Leo cosas como que la UD a muerto, o que se han cargado la canariedad y me parece increíble. Ni la UD ha muerto ni le faltamos al respeto a la canariedad. Acaso es incompatible ser Canario con ser Español? El que piensa eso lo siento pero está muy equivocado. Yo soy Canario, mis padres son canarios mis abuelos también y puedo seguir hacia atrás pero también me siento muy muy Español. No hablo de política por aquí, pero me estoy sintiendo muy ofendido tras leer determinadas cosas.
Sí, la UD Las Palmas ha muerto tal y como la conocíamos. Y no tiene nada que ver que mi sentimiento español pueda ser cercano a cero o sentirme el más español de la historia. Un club deportivo jamás debe posicionarse políticamente bajo ninguna circunstancia.

Que otros lo hagan es su problema. Nosotros en este caso no tenemos nada que ver.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 11:48 am
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 11:45 am De verdad, odio mezclar la política con el fútbol pero lo que estoy leyendo por aquí me supera. No estoy de acuerdo con llevar una bandera española hoy en la camiseta pero no estoy de acuerdo porque no quiero que nos veamos mezclados en esta tomadura de pelo de los catalanes hacia todos los Españoles. Dicho esto, lo que estoy viendo por aquí me deja muy sorprendido. Leo cosas como que la UD a muerto, o que se han cargado la canariedad y me parece increíble. Ni la UD ha muerto ni le faltamos al respeto a la canariedad. Acaso es incompatible ser Canario con ser Español? El que piensa eso lo siento pero está muy equivocado. Yo soy Canario, mis padres son canarios mis abuelos también y puedo seguir hacia atrás pero también me siento muy muy Español. No hablo de política por aquí, pero me estoy sintiendo muy ofendido tras leer determinadas cosas.
Sí, la UD Las Palmas ha muerto tal y como la conocíamos. Y no tiene nada que ver que mi sentimiento español pueda ser cercano a cero o sentirme el más español de la historis. Un club deportivo jamás debe posicionarse políticamente bajo ninguna circunstancia.
Pues si para ti ha muerto, para mí está muy muy viva, tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia, estamos saneados y estamos en primera jugando con muchos canarios en la plantilla. Yo no se que UD conocíamos antes, porque en los últimos 30 años el fútbol ha cambiado tanto que la UD n ose parece ni de lejos a lo que antes, pero eso pasó hace mucho tiempo, el día en el que nos convertimos en S.A. Ese día si que se terminó la UD como la conocíamos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 11:52 am
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 11:48 am
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 11:45 am De verdad, odio mezclar la política con el fútbol pero lo que estoy leyendo por aquí me supera. No estoy de acuerdo con llevar una bandera española hoy en la camiseta pero no estoy de acuerdo porque no quiero que nos veamos mezclados en esta tomadura de pelo de los catalanes hacia todos los Españoles. Dicho esto, lo que estoy viendo por aquí me deja muy sorprendido. Leo cosas como que la UD a muerto, o que se han cargado la canariedad y me parece increíble. Ni la UD ha muerto ni le faltamos al respeto a la canariedad. Acaso es incompatible ser Canario con ser Español? El que piensa eso lo siento pero está muy equivocado. Yo soy Canario, mis padres son canarios mis abuelos también y puedo seguir hacia atrás pero también me siento muy muy Español. No hablo de política por aquí, pero me estoy sintiendo muy ofendido tras leer determinadas cosas.
Sí, la UD Las Palmas ha muerto tal y como la conocíamos. Y no tiene nada que ver que mi sentimiento español pueda ser cercano a cero o sentirme el más español de la historis. Un club deportivo jamás debe posicionarse políticamente bajo ninguna circunstancia.
Pues si para ti ha muerto, para mí está muy muy viva, tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia, estamos saneados y estamos en primera jugando con muchos canarios en la plantilla. Yo no se que UD conocíamos antes, porque en los últimos 30 años el fútbol ha cambiado tanto que la UD n ose parece ni de lejos a lo que antes, pero eso pasó hace mucho tiempo, el día en el que nos convertimos en S.A. Ese día si que se terminó la UD como la conocíamos.
¿Pero qué necesidad había de posicionarse políticamente? Hoy es la confirmación fehaciente de que esta no es mi UD Las Palmas. Mi UD Las Palmas nunca se posicionó en ningún conflicto político.

Preferiría estar en Segunda B a que nos abochornen de esta manera. Porque esto es mancillar la historia del club. Es la primera vez que siento asco de verdad de una decisión del club.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Buf... Lo de la bandera española pase porque es un equipo español que juega en la liga española pero ponerlo para un día determinado, poner la fecha y decir todo ese rollo político es un completo absurdo para que los dirigentes de la UD queden bien con alguien. A la UD como equipo de fútbol y a su afición no le va nada en esa vaina ya que si representa a algún territorio es a Gran Canaria y como mucho a la provincia de Las Palmas.
En fin, ahora la UD es un instrumento político. Y encima yendo en contra de sus intereses deportivos pues ahora la UD se echa encima al Nou Camp por la dichosa gracia de la banderita.
Que termine rápido el asunto y fuera. El partido no tiene por qué suspenderse, así que a cumplir el expediente y a otra cosa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 11:55 am
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 11:52 am
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 11:48 am

Sí, la UD Las Palmas ha muerto tal y como la conocíamos. Y no tiene nada que ver que mi sentimiento español pueda ser cercano a cero o sentirme el más español de la historis. Un club deportivo jamás debe posicionarse políticamente bajo ninguna circunstancia.
Pues si para ti ha muerto, para mí está muy muy viva, tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia, estamos saneados y estamos en primera jugando con muchos canarios en la plantilla. Yo no se que UD conocíamos antes, porque en los últimos 30 años el fútbol ha cambiado tanto que la UD n ose parece ni de lejos a lo que antes, pero eso pasó hace mucho tiempo, el día en el que nos convertimos en S.A. Ese día si que se terminó la UD como la conocíamos.
¿Pero qué necesidad había de posicionarse políticamente? Hoy es la confirmación fehaciente de que esta no es mi UD Las Palmas. Mi UD Las Palmas nunca se posicionó en ningún conflicto político.

Preferiría estar en Segunda B a que nos abochornen de esta manera. Porque esto es mancillar la historia del club. Es la primera vez que siento asco de verdad de una decisión del club.
Por eso he dicho que no me gusta lo de la bandera pero se está exagerando muchísimo el tema. Desde mi punto de vista y aunque no me guste, lo respeto porque ahora mismo a todos los españoles nos están atacando. Hoy no es un día cualquiera.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Me parece que hoy el estado merece el mayor apoyo posible, y que la UD se muestre dentro del lado constitucional, no me parece nada del otro mundo.

Eso si, es una provocacion en toda regla.

De cualquier modo, yo creo que al final no se va a jugar. Tal y como esta el ambiente alli, me pareceria una temeridad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Tanto decir que si la UD ha muerto y tal pero esto se veía venir, cuando se movilizará la afición contra esta directiva¿
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 12:02 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 11:55 am
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 11:52 am

Pues si para ti ha muerto, para mí está muy muy viva, tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia, estamos saneados y estamos en primera jugando con muchos canarios en la plantilla. Yo no se que UD conocíamos antes, porque en los últimos 30 años el fútbol ha cambiado tanto que la UD n ose parece ni de lejos a lo que antes, pero eso pasó hace mucho tiempo, el día en el que nos convertimos en S.A. Ese día si que se terminó la UD como la conocíamos.
¿Pero qué necesidad había de posicionarse políticamente? Hoy es la confirmación fehaciente de que esta no es mi UD Las Palmas. Mi UD Las Palmas nunca se posicionó en ningún conflicto político.

Preferiría estar en Segunda B a que nos abochornen de esta manera. Porque esto es mancillar la historia del club. Es la primera vez que siento asco de verdad de una decisión del club.
Por eso he dicho que no me gusta lo de la bandera pero se está exagerando muchísimo el tema. Desde mi punto de vista y aunque no me guste, lo respeto porque ahora mismo a todos los españoles nos están atacando. Hoy no es un día cualquiera.
A mí ni me gusta, ni lo respeto. La camiseta no se mancha con fines políticos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Acaba de salir en TV a nivel nacional en el programa especial de Al Rojo Vivo en la Sexta
Responder