COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por BRINDISI »

Luko46 escribió: Dom Oct 01, 2017 6:58 pm
fuertv escribió: Dom Oct 01, 2017 6:48 pm Ahora más que nunca llevaré orgulloso al estadio la bandera de las 7 estrellas, aunque me la requise el dictador.
No comparto tu actitud porque probablemente caigas en el mismo error que el presidente.

Entiende que haya gente que no se sienta identificado con esa bandera, aficionados amarillos hay por todo el mundo y no tienen por qué ser canarios o verse amparados por ese sentimiento/creencia.
Hay una sutil diferencia entre lo.que hace un simple aficionado a modo particular a lo que hace el presidente en la equipación oficial del equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Tikkaboo »

Sé que sigues leyendo el .NET

Me cuesta darlas. Gracias, SEV.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por R_sur »

Orgulloso de no haber renovado el día que se subió a primera y más orgulloso de haber tomado la decisión de no invertir un duro más en este puticlub llamado UD Las Palmas hasta que este sin vergüenza que tenemos como presidente se vaya.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por ayozelahesa »

Hoy se consumó el ridículo que se rumoreó ayer. El director general de la entidad MINTIÓ a los periodistas y quien dijo lo que ocurriría es un niñato que no se sabe ni el nombre del club. Surrealista.

Los que en este hilo justifican lo de hoy con que ya lo hagan otros equipos me gustaría saber qué habrían dicho si hubieran salido con una pancarta de apoyo al proceso catalán. Seguro que se estarían rasgando las vestiduras y no justificando al dueño del club por hacer lo que hace al dictado de sus amigotes del PP, con Larry a la cabeza.

A mí me importa un carajo lo que haga el Barça, el Sevilla o el Ceuta, me importa lo que haga la UD Las Palmas y hoy se ha pronunciado en un acto político que no nos incumbe. Allá ellos con su problema, y cada uno a título personal que tenga la opinión que quiera. Pero que el presidente del club posicione a todos sus aficionados por interés personal, pues permítan esos defensores de MAR que no lo comparta en absoluto.

El discurso oficial que colgaron en la web, además, lo deja claro. No podían pasar desapercibidos en el Camp Nou, intentar hacerlo lo mejor posible y aprovechar la distracción del rival para intentar rascar algo. No. Había que dar la nota y el presidente sacando pecho por ello pero sin pisar Barcelona para dar la cara.

Váyase, señor Ramírez. No quiero sentir más vergüenza como la que he sentido hoy con un presidente que actúa por interés propio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Dom Oct 01, 2017 8:41 pm Hoy se consumó el ridículo que se rumoreó ayer. El director general de la entidad MINTIÓ a los periodistas y quien dijo lo que ocurriría es un niñato que no se sabe ni el nombre del club. Surrealista.

Los que en este hilo justifican lo de hoy con que ya lo hagan otros equipos me gustaría saber qué habrían dicho si hubieran salido con una pancarta de apoyo al proceso catalán. Seguro que se estarían rasgando las vestiduras y no justificando al dueño del club por hacer lo que hace al dictado de sus amigotes del PP, con Larry a la cabeza.

A mí me importa un carajo lo que haga el Barça, el Sevilla o el Ceuta, me importa lo que haga la UD Las Palmas y hoy se ha pronunciado en un acto político que no nos incumbe. Allá ellos con su problema, y cada uno a título personal que tenga la opinión que quiera. Pero que el presidente del club posicione a todos sus aficionados por interés personal, pues permítan esos defensores de MAR que no lo comparta en absoluto.

El discurso oficial que colgaron en la web, además, lo deja claro. No podían pasar desapercibidos en el Camp Nou, intentar hacerlo lo mejor posible y aprovechar la distracción del rival para intentar rascar algo. No. Había que dar la nota y el presidente sacando pecho por ello pero sin pisar Barcelona para dar la cara.

Váyase, señor Ramírez. No quiero sentir más vergüenza como la que he sentido hoy con un presidente que actúa por interés propio.
Mis dies :plas:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Edu »

Qué día más triste, qué esperpento y qué ansias de protagonismo tiene este señorito que preside nuestro club. Ya tiene lo que quería, el protagonismo que buscaba para ir saltando de programa en programa durante toda la semana y que de paso sus amiguitos del PP le sigan "ayudando" en lo necesario

Que conste que no entro en debates ideológicos sobre esta bandera sí y la otra no ni viceversa (entre otras cosas porque hay muchísima hipocresía en todo esto) pero QUÉ COÑO hace nuestro club tomando partido en estas historias? Qué puta necesidad teníamos de meternos en este tipo de "fregaos" que ni nos van ni nos vienen.

Fuera la puta política del deporte de una vez, que ya con el Barça tenemos bastante para estas cosas
Última edición por Edu el Dom Oct 01, 2017 8:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por baifillo »

Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 7:51 pm Sé que sigues leyendo el .NET

Me cuesta darlas. Gracias, SEV.
Mis respetos a Sev y Tamarán. No todo puede ser defendible y hay cosas que el sentido común no puede tolerar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Dom Oct 01, 2017 8:53 pm Qué día más triste, qué esperpento y qué ansias de protagonismo tiene este señorito que preside nuestro club. Ya tiene lo que quería, el protagonismo que busca para ir saltando de programa en programa durante toda la semana

Que conste que no entro en debates ideológicos sobre esta bandera sí y la otra no ni viceversa (entre otras cosas porque hay muchísima hipocresía en todo esto) pero QUÉ COÑO hace nuestro club tomando partido en estas historias? Qué puta necesidad teníamos de meternos en este tipo de "fregaos" que ni nos van ni nos vienen.

Fuera la puta política del deporte de una vez, q ya con el Barça tenemos bastante para estas cosas
Es que el mismo comunicado oficial se contradice. Una chapuza en toda regla. Ha tomado una decisión autoasignandose un poder que no le compete. La enemistad con muchos aficionados y con instituciones como el Cabildo es patente. Ramírez, no tenías credibilidad. Y ahora tienes todo el desprecio.

Más aún por la imprudencia de lanzar esta BOMBA unas horas antes del partido, dejando con el culo al aire a todos los desplazados amarillos a Barcelona. En ningún momento ha pensado en ellos y sólo en sus intereses. Su integridad y seguridad se la ha pasado por el forro de los cojones. Podía haber sucedido algo grave por portar sólo el amarillo en el pecho. Es usted un soberbio buscapleitos. Ellos no merecen este trato. Es nuestra gente. Los ha despreciado.

Mi más sincero desprecio.
Última edición por Tikkaboo el Dom Oct 01, 2017 8:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió: Dom Oct 01, 2017 8:54 pm
Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 7:51 pm Sé que sigues leyendo el .NET

Me cuesta darlas. Gracias, SEV.
Mis respetos a Sev y Tamarán. No todo puede ser defendible y hay cosas que el sentido común no puede tolerar.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Edu »

baifillo escribió: Dom Oct 01, 2017 8:54 pm
Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 7:51 pm Sé que sigues leyendo el .NET

Me cuesta darlas. Gracias, SEV.
Mis respetos a Sev y Tamarán. No todo puede ser defendible y hay cosas que el sentido común no puede tolerar.
Qué ha pasado con SEV y Tamarán si se puede saber? No me hagan leerme las 17 páginas del post :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Dom Oct 01, 2017 8:59 pm
baifillo escribió: Dom Oct 01, 2017 8:54 pm
Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 7:51 pm Sé que sigues leyendo el .NET

Me cuesta darlas. Gracias, SEV.
Mis respetos a Sev y Tamarán. No todo puede ser defendible y hay cosas que el sentido común no puede tolerar.
Qué ha pasado con SEV y Tamarán si se puede saber? No me hagan leerme las 17 páginas del post :mrgreen:
Han condenado el gesto en las diferentes sedes sociales. Les honra como amarillos, independiente de nuestras discrepancias. Hay que aplicar el sentido común y lo han hecho, como muchos otros. No había que mezclar churras con meninas, sólo jugar a la pelota.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por baifillo »

Edu escribió: Dom Oct 01, 2017 8:59 pm
baifillo escribió: Dom Oct 01, 2017 8:54 pm
Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 7:51 pm Sé que sigues leyendo el .NET

Me cuesta darlas. Gracias, SEV.
Mis respetos a Sev y Tamarán. No todo puede ser defendible y hay cosas que el sentido común no puede tolerar.
Qué ha pasado con SEV y Tamarán si se puede saber? No me hagan leerme las 17 páginas del post :mrgreen:
Aquí no se han pronunciado, pero lo han hecho en otros medios.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Edu »

Ok gracias por la aclaración. Bravo por los dos
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por panchitoGC »

El daño que ha hecho la cosa que tenemos de presidente es incalculable, lo de hoy no me lo creía, bueno sí, viniendo de quien viene te puedes esperar lo que sea, la lista de despropósitos es tan larga, hace 10 años que empezó y cada vez va a peor, ¿como es posible? Esperemos que este aborto de Lopera y Del Nido acabe sus días donde debe estar hace tiempo, entre rejas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por perreta »

Canarias en Deshora se a lucido :lol:
Responder