[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Dom Oct 01, 2017 6:48 pm Lo de hoy es lo mas bochornoso que ha ocurrido en mucho tiempo, una mas a sumar al circo en el que se esta convirtiendo la UD Las Palmas, pero de ahi a desear que la UD descienda a 2ºB y desaparezca ya es lo que faltaba por leer ... :pacient:

Asi fue como nos quedamos 4.000 en segunda b, que desaparezca y nos creamos un engendro nuevo y listo .... En todo caso luchemos por ella y por liberarla del secuestro que esta sufriendo, a nivel institucional y social el club ha caido a la altura del betun, bochornoso lo que lleva ocurriendo en los ultimos tiempos.
:arrow:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 9:09 pm No tiene un fin politico poner la bandera de tu pais el dia que parte de ese pais comete una ilegalidad.
Sí que lo tiene cuando no se usa habitualmente. Y si tienes dudas de que es con fines políticos, con leer el comunicado oficial se resuelven.

Que no, que es injustificable que el club se posicione en ningún conflicto político. Y diría lo mismo si se hubiera puesto una senyera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 9:09 pm No tiene un fin politico poner la bandera de tu pais el dia que parte de ese pais comete una ilegalidad.
¿Pero cómo que no tiene un fin politico, acaso has leído el comunicado oficial del club sobre el tema? Más político no puede ser el motivo de añadir esa bandera

No se critica que se ponga una bandera española, se critica el día, el momento y el fin por el que se pone, si la UD hubiera puesto una senyera para apoyar el proceso independentista yo lo criticaría igual por mezclar deporte con politica

Da igual de qué lado se ponga el club, lo grave es que se posicione por un lado de esa manera
Última edición por canarion_92 el Dom Oct 01, 2017 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 9:10 pm
osky escribió: Dom Oct 01, 2017 6:48 pm Lo de hoy es lo mas bochornoso que ha ocurrido en mucho tiempo, una mas a sumar al circo en el que se esta convirtiendo la UD Las Palmas, pero de ahi a desear que la UD descienda a 2ºB y desaparezca ya es lo que faltaba por leer ... :pacient:

Asi fue como nos quedamos 4.000 en segunda b, que desaparezca y nos creamos un engendro nuevo y listo .... En todo caso luchemos por ella y por liberarla del secuestro que esta sufriendo, a nivel institucional y social el club ha caido a la altura del betun, bochornoso lo que lleva ocurriendo en los ultimos tiempos.
:arrow:
Si conseguimos sacar adelante al club en el 92 y en 2005, podremos liberarla del secuestro que sufre. Yo no voy ya al estadio, pero espero que este gesto haga reaccionar al aficionado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 9:13 pm
Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 9:09 pm No tiene un fin politico poner la bandera de tu pais el dia que parte de ese pais comete una ilegalidad.
¿Pero cómo que no tiene un fin politico, acaso has leído el comunicado oficial del club sobre el tema? Más político puede ser el motivo de añadir esa bandera

No se critica que se ponga una bandera española, se critica el día, el momento y el fin por el que se pone, si la UD hubiera puesto una senyera para apoyar el proceso independentista yo lo criticaría igual por mezclar deporte con politica

Da igual de qué lado se ponga el club, lo grave es que se posicione por un lado de esa manera
No sólo por poner la bandera española, es también por poner la fecha, como si fuese algo histórico para la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Pues a mi la primera parte me ha parecido un poco de mentira, solo hay que ver que en cuanto los jugadores del Barsa han apretado un poco en la segunda parte, nos han descocido por todos lados.

Poco tiempo para valorar al nuevo entrenador, del cual no espero nada dicho sea de paso.. Esto va a depender de lo que quieran correr los nenes.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

R_sur escribió: Dom Oct 01, 2017 10:44 pm Pues a mi la primera parte me ha parecido un poco de mentira, solo hay que ver que en cuanto los jugadores del Barsa han apretado un poco en la segunda parte, nos han descocido por todos lados.

Poco tiempo para valorar al nuevo entrenador, del cual no espero nada dicho sea de paso.. Esto va a depender de lo que quieran correr los nenes.
No veo por qué tiene que ser de mentira. Si nosotros en el minuto 45 para destrabar el partido sacamos a Rakitic e Iniesta a lo mejor conseguiamos puntos, pero no, jugadores de ese nivel los tienen ellos y nos comieron el centro del campo.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por IvanEmperador »

Vergüenza es lo que siento......nunca había visto una bandera española en el estadio hasta el último dia con el leganés.....y ya me hizo rabiar.Lo de hoy es simplemente indignante, quién coj..es le ha pedido al impresentable de presidente este que haga semejante provocación? quién demonios le ha dado vela en ese entierro? Después de casi 70 años este desgraciado ha politizado al club....pues bien, a partir de ahora, tendrá una estelada, una ikurriña y una tricolor presentes en la sur....con lo sencillo que era ir, y jugar
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 2:52 pm Imagen
El Las Palmas.

Ni ponen bien el nombre del club...Que asco.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

huracanma escribió: Dom Oct 01, 2017 11:04 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 2:52 pm Imagen
El Las Palmas.

Ni ponen bien el nombre del club...Que asco.
El presi lo sabía y por ello de ante tal provocación puso la banderita de los cohones, q representa al ppresi, solo falto el ppollo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Flaquinho escribió: Dom Oct 01, 2017 6:21 pm En cuanto al partido, me gustó el juego del equipo y la idea de juego en la primera parte, luego ya en la segunda, no se si por falta de fuelle (estamos muy mal fisicamente) o porque el equipo se vino abajo por el gol de corner, no dimos una.

Bien Borja, y flojitos Tana y Tannane
El equipo y el banquillo no dan para aguantar los 2 tiempos. Con el Sevilla pasó lo mismo. Primer tiempo bien, segundo tiempo hundimiento.

Borja se tragó el gol en el corner, en lugar de cubrir a Busquets y tratar de anticiparse para evitar el remate, se limita a agarrarle del brazo durante todo el tiempo. Busquets toca a placer el balón y el otro abrazado al brazo. A partir de ahi ya no hay historia.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 6:45 pm
danielchachi escribió: Dom Oct 01, 2017 6:23 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 6:02 pm Y bueno, me molesto en exponer mi opinión y lo que pienso, porque ante tanto "para mí hoy ha muerto la UD Las Palmas", para mí hoy lo que muere es el espíritu del foro que he conocido.
Totalmente compañero, es exactamente lo que pienso yo. Mira que otras veces ha habido histeria injustificada como cuando hace dos temporadas habíamos descendido en la jornada 1. Pero lo de hoy ha sido muy triste.
Yo he desistido, no vale la pena. Es una oportunidad que tienen muchos para atacar al club, si no es por esto será otra cosa y si no pues la otra, el objetivo es machacar a la UD sea por lo que sea y así llevamos mucho tiempo ya. Realmente dudo que les importe lo de la bandera sino la excusa para dar caña por algún interés que no termino de entender.
Yo seguiré apoyando a mi equipo y animando en el estadio, afortunadamente el foro no representa a la afición de la UD.
Eres un cansino tío, repitiendo siempre la misma cantinela cada vez que hay críticas. ¿En serio que estás diciendo que las críticas de hoy son otra oportunidad para atizar al club? ¿Te parece una nimiedad como para dejarlo pasar? ¿En serio lo dices sin sonrojarte lo más mínimo?

Que lo de hoy es una puñetera vergüenza, se mire por donde se mire. Y no, ni yo ni muchos de los que aquí estamos vamos a mirar a otro lado mientras se mancilla la imagen de la entidad por un interés personal de quien la preside.

Ahora no salgas con tu otro mensaje estándar, el 2.0, de que tergiverso tu mensaje y demás. Porque no me vas a hacer pasar por tonto como pretendes hacer con cada forero que te replica. Tu mensaje queda bien clarito y no da opción a la duda. Si no lo quieres criticar, allá tú. Pero deja que a los que nos parece vergonzoso así lo expresemos.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 8:53 pm Los indepes canarios se ve que están bastante rascados con que la UD haya sacado la bandera nacional. MAR ya ha dejado claro que no son necesarios. SI quieren dejar de seguiar al equipo son libres de hacerlo, pero me parece bastante exagerado.
Vaya columpiada... Yo no soy independentista y no quiero que la UD se meta en temas políticos. A tí te parece bien simplemente porque el posicionamiento de Ramírez en este conflicto coincide con el tuyo, algo que es bastante triste.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

UDLP49 escribió: Lun Oct 02, 2017 8:55 am
Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 8:53 pm Los indepes canarios se ve que están bastante rascados con que la UD haya sacado la bandera nacional. MAR ya ha dejado claro que no son necesarios. SI quieren dejar de seguiar al equipo son libres de hacerlo, pero me parece bastante exagerado.
Vaya columpiada... Yo no soy independentista y no quiero que la UD se meta en temas políticos. A tí te parece bien simplemente porque el posicionamiento de Ramírez en este conflicto coincide con el tuyo, algo que es bastante triste.
Lo que queda claro es que la UD se mojó un día en el que quizá había que mojarse y a algunos no les ha gustado el chapuzón.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

A una mayoría diría yo.
Responder