COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pelotero »

Que bueno tener un bloqueador de propaganda y spam instalado en el navegador. Con dos clicks desaparecen trapos manchados de sangre y orina.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Universitario »

perreta escribió: Mié Oct 04, 2017 2:58 pm
Universitario escribió: Mié Oct 04, 2017 2:53 pm
perreta escribió: Mié Oct 04, 2017 12:09 pm

Pregunta en las altas esferas de los poderes coloniales si no nos tienen miedo, nos tienen tanto miedo que no tienen cojones a cambiar la ley electoral o a refrendar el estatuto de autonomía, somos una mayoría silenciada.
Pero perreta, si dices que Canarias es un país, como es posible que haya independentistas en Canarias? Aclarese usted cristiano!
Somos un país, otra cosa es que tengamos un estado. ¿lo entiendes o te hago un croquis?

:lol: :lol: :lol: cada loco con su tema
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Grancanario1981 »

perreta escribió: Mié Oct 04, 2017 12:09 pm
Grancanario1981 escribió: Mié Oct 04, 2017 11:39 am
perreta escribió: Dom Oct 01, 2017 12:24 pm

Habla en tú nombre y no en el de todo los canarios, en Canarias el independentismo es una mayoría silenciada. Nos tienen terror.
Uff.. un terror que flipas, por ejemplo yo, ni salgo a la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pregunta en las altas esferas de los poderes coloniales si no nos tienen miedo, nos tienen tanto miedo que no tienen cojones a cambiar la ley electoral o a refrendar el estatuto de autonomía, somos una mayoría silenciada.
Pero si los primeros que se niegan/evitan el cambio, son ciertos nacionalistas..

Y para el minion: soy libre de comer lo que me da la gana, si considero oportuno por ahora hasta que pase está crisis y vea cómo queda la cosa, evitar productos catalanes, ese es mi problema, no tienes que venir de enteraíto a tirar la pullita.. :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Devl1n »

Patriota nivel: Pongo una bandera gigante pero que se jodan los españoles no independentistas de cataluña. Tú puedes hacer lo que quieras con tu dinero, yo seguiré apoyando a mi pueblo, suficiente tienen con lo que hay como para que la economía se hunda y tenga que pagar como siempre los más débiles y los que menos culpa tienen.

Aquí zanjo el tema y pido al moderador(si es que lo hay) que lo mande al offtopic. Gracias.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pelotero »

Es como los memos que le dicen a Piqué:
Piqué, cabrón, españa es tu nación, vete pa tu jodido país
Mismo nivel.
AmarilloUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 18, 2015 4:09 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AmarilloUDLP »

:roll: en
Última edición por AmarilloUDLP el Jue Jul 12, 2018 2:10 am, editado 1 vez en total.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Añado algo mas, Evaristo Quintana (Hoy por Hoy el Drago 03/10/2017): http://play.cadenaser.com/audio/ser_las ... 00_083000/
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Tikkaboo »

canario_con_mechas_azules escribió: Jue Oct 05, 2017 10:34 am Añado algo mas, Evaristo Quintana (Hoy por Hoy el Drago 03/10/2017): http://play.cadenaser.com/audio/ser_las ... 00_083000/
Grande, Evaristo :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

canario_con_mechas_azules escribió: Jue Oct 05, 2017 10:34 am Añado algo mas, Evaristo Quintana (Hoy por Hoy el Drago 03/10/2017): http://play.cadenaser.com/audio/ser_las ... 00_083000/
Total y absolutamente de acuerdo con lo que dice Evaristo Quintana. Es lo que muchos decíamos, antes de que unos pocos reventaran el debate.

Eso sí, a algunos puede que no les guste cuando dice que el la UDLP no existiría sin el Cabildo y su afición, porque aquí se hace ver lo contrario, que el club ha sobrevivido A PESAR DE el Cabildo y de la afición.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por perreta »

canario_con_mechas_azules escribió: Jue Oct 05, 2017 10:34 am Añado algo mas, Evaristo Quintana (Hoy por Hoy el Drago 03/10/2017): http://play.cadenaser.com/audio/ser_las ... 00_083000/
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por isletero22 »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 82935.html

Obvia que la única bandera que ha unido a esta afición toda su historia es la canaria. Es tan innegable que somos españoles,Canarias pertenece a España y lo pone en el DNI...guste o no ( en mi caso me es indiferente lo que diga,eso no cambia que uno sienta esto o lo otro,no soy anti ni odio nada).

Como que en esta tierra,no somos pocos los que no nos identificamos con la bandera y nuestros sentimientos son otros. Cosa palpable en el Insular,el Gran Canaria,las redes sociales,el foro...

En cambio la bandera canaria no genera controversia o división alguna,podría considerarse el escalón intermedio entre la estatal y la de las 7 estrellas entre el aficionado amarillo.

Bandera de nuestra tierra,pero sin ser independentista,para que represente al mayor número de aficionados posibles.

La canaria representa de largo a más personas que las otras 2 y prácticamente todos aprobamos el portarla en la casaca. No hay problema alguno con ella y no se había hablado de política en el principal más allá del post del estadio,hasta el pasado domingo.

Las palabras que recoge La Provincia me recuerdan a cuando se mostró en contra de la introducción de la tecnología en los partidos, diciendo que la UD votaría en contra porque para él,el fútbol perdía esencia.

Usa al club para representarse a si mismo y se atreve a hablar en plural en diferentes emisoras como si la decisión hubiese sido aprobada por el aficionado,consensuada o consultada.

O a cuando se adjudicó la insignia de nuestra entidad...que debió ser cambiada tras el chantaje de Navarro para que se la dieran y cuando él cual dictador creyó merecerla y se la autoadjudicó. La dejaron por los suelos.

También cuando dice que la UD y el TF son clubs hermanos... Porque a nivel empresarial y pensando en sus acciones le conviene no enfadar a nadie allí.

Obviando el trato que sufrieron los aficionados amarillos en x derbys allí de camino al estadio,cuando le rompieron la nariz a Herner en un amistoso y las batallas campales que vinieton luego.

Pone el trasero de la entidad y se dedica a ceder jugadores e incluso ofrecerlos perdiendo dinero,mientras rehúsa fichar canteranos de allí... Tiene huevos la cosa. Decide en función a sus intereses y nos deja por pardillos,encima de pu...ponemos la cama.

Este olvida que por mucho dinero y acciones que tenga con una afición asqueada, pitandole, gritandole que se largue, o con una afición que va vacíando el estadio tras 68 años de apoyo,no es nadie y se queda en la cuerda floja.

Se queda en lo que es,un presidente indigno para la UD Las Palmas y deslegitimado por su afición por su manera de llevar x facetas del club.

PD: Por cierto señor Ramírez,no sentirse representado por una bandera o no aprobar una decisión unilateral de semejante calado tras 68 años de no llevar una bandera,no tiene nada que ver con complejos.

En el caso de un servidor no es antinada y no siente complejo alguno sobre el tema,la mayoría de mi familia y mis amigos se sienten españoles,aunque no a ese nivel de patriotismo y respetamos los diferentes sentimientos de cada uno.

No pondríamos una bandera de las 7 estrellas,de España,del PP,PSOE,republicana... En una mesa en la que nos sentamos personas con diferentes ideas y sentimientos y menos querrían todos salir en una foto con una bandera que no sintieran, y menos que el dueño de la mesa hablase orgulloso en nombre del resto de una bandera por haber pagado la mesa. Mesa a la que además el resto (abonados y/o aficionados) estuviesen pagando una parte del pastel o del canal donde se ve el partido.

Buenas tardes.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por michaelscottudlp »

Buenos dias.
Yo no lo hubiera hecho. Pero una vez hecho me parece una tontería los lloros porque un equipo español juegue con una minibandera española.
Podría dar miles de argumentos, pero es que en verdad no tengo ni ganas de debatir algo de acomplejados.
Solo diré que si no fuera por esa bandera, lo más probable es que aquí fuéramos una Cabo Verde de la vida, sin universidades y la UDLP ni existiría. O si existiría sería para jugar contra los veteranos del Pilar.
Poco hay más que decir. Podría ser un discurso mejor más emotivo y con más argumentos no tan básicos. Pero es que no merece ni la pena. Allá cada uno con sus complejos y fantasías.
Saludos y pío pío.
PD: vuelvo aclarar que yo no lo hubiera sacado. Pero una vez puesta NO me parece noticia que un equipo español juegue con la bandera española. Algo natural simplemente. Y lo del Cabildo haciendo el ridículo ya es de traca...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por jipyamarillo »

michaelscottudlp escribió: Sab Oct 07, 2017 9:51 am Buenos dias.
Yo no lo hubiera hecho. Pero una vez hecho me parece una tontería los lloros porque un equipo español juegue con una minibandera española.
Podría dar miles de argumentos, pero es que en verdad no tengo ni ganas de debatir algo de acomplejados.
Solo diré que si no fuera por esa bandera, lo más probable es que aquí fuéramos una Cabo Verde de la vida, sin universidades y la UDLP ni existiría. O si existiría sería para jugar contra los veteranos del Pilar.
Poco hay más que decir. Podría ser un discurso mejor más emotivo y con más argumentos no tan básicos. Pero es que no merece ni la pena. Allá cada uno con sus complejos y fantasías.
Saludos y pío pío.
PD: vuelvo aclarar que yo no lo hubiera sacado. Pero una vez puesta NO me parece noticia que un equipo español juegue con la bandera española. Algo natural simplemente. Y lo del Cabildo haciendo el ridículo ya es de traca...

la mayoria de la gente lo que critica es la inoportunidad del momento de ponerla , no el ponerla en si , yo tampoco estoy de acuerdo en el momento, (me gusta mas la bandera canaria) , pero si el club estima que quiere poner la bandera española , bien puesta esta, creo que en otras circunstancias no hubiera habido esta critica y hubiera pasado mas desapercibido.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Grancanario1981 »

Que la vuelva a poner para el partido de vuelta contra el Barça, con dos cojones.. 8)
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

michaelscottudlp escribió: Sab Oct 07, 2017 9:51 am Buenos dias.
Yo no lo hubiera hecho. Pero una vez hecho me parece una tontería los lloros porque un equipo español juegue con una minibandera española.
Podría dar miles de argumentos, pero es que en verdad no tengo ni ganas de debatir algo de acomplejados.
Solo diré que si no fuera por esa bandera, lo más probable es que aquí fuéramos una Cabo Verde de la vida, sin universidades y la UDLP ni existiría. O si existiría sería para jugar contra los veteranos del Pilar.
Poco hay más que decir. Podría ser un discurso mejor más emotivo y con más argumentos no tan básicos. Pero es que no merece ni la pena. Allá cada uno con sus complejos y fantasías.
Saludos y pío pío.
PD: vuelvo aclarar que yo no lo hubiera sacado. Pero una vez puesta NO me parece noticia que un equipo español juegue con la bandera española. Algo natural simplemente. Y lo del Cabildo haciendo el ridículo ya es de traca...
Y lo de poner la fecha al lado? Eso también es natural?

Ya se ha dicho miles de veces. La mayoria no critica la bandera en si, critica el hecho de que se meta al equipo en temas políticos para reflejar la actitud y el pensamiento de una persona. MAR a título personal que opine lo que quiera pero que no use el club como instrumento personal.

No se trata de estar o no de acuerdo con la situación. Se trata de que el club no debería meterse nunca en temas políticos a favor o en contra de nadie porque históricamente nunca lo ha hecho.
Responder