Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Ale49 »

Hay fotos? No es que no me lo crea, es para aprender :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Aday »

UDLP49 escribió: Lun Oct 16, 2017 11:46 pm Hay fotos? No es que no me lo crea, es para aprender :mrgreen:
Sal un poquito y aprende en persona. No es difícil dar con él.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por jipyamarillo »

UDLP49 escribió: Lun Oct 16, 2017 11:46 pm Hay fotos? No es que no me lo crea, es para aprender :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


p.d. si ya es complicado con una , con dos no te digo nada :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por isletero22 »

Que hagan cualquier cosa por cazar o liarse con famosos y ricos hay muchas. Pero fortunas hay menos xd.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Caanaariioon »

El antiguo entrenador hizo parecer bueno a mucho mediocre, este es un ejemplo claro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por osky »

Pero si el año pasado al completo hizo un año espantoso ... 4-5 partidos buenos hace dos años cuando se jugaba mas arropaditos atras y se disimulaban sus carencias, de resto nada de nada.

Si, los goles de falta y tal, pero lo principal en un defensa es defender. Para mi, un paquete.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Caanaariioon »

osky escribió: Mar Oct 17, 2017 8:52 am Pero si el año pasado al completo hizo un año espantoso ... 4-5 partidos buenos hace dos años cuando se jugaba mas arropaditos atras y se disimulaban sus carencias, de resto nada de nada.

Si, los goles de falta y tal, pero lo principal en un defensa es defender. Para mi, un paquete.
Hace dos años no estaba ni en el equipo. Si, su mejor versión fue cuando jugábamos con 5 atrás :shock: ... Lleva un 2017 dando asco pero a mi hubo un día en que me llegó a parecer bueno, seguro que soy el único. Bigas lo mismo y Macedo y Garcia y Tana y ... Joder si echo de menos a Nabil y a Garrido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por osky »

Caanaariioon escribió: Mar Oct 17, 2017 9:02 am
osky escribió: Mar Oct 17, 2017 8:52 am Pero si el año pasado al completo hizo un año espantoso ... 4-5 partidos buenos hace dos años cuando se jugaba mas arropaditos atras y se disimulaban sus carencias, de resto nada de nada.

Si, los goles de falta y tal, pero lo principal en un defensa es defender. Para mi, un paquete.
Hace dos años no estaba ni en el equipo. Si, su mejor versión fue cuando jugábamos con 5 atrás :shock: ... Lleva un 2017 dando asco pero a mi hubo un día en que me llegó a parecer bueno, seguro que soy el único. Bigas lo mismo y Macedo y Garcia y Tana y ... Joder si echo de menos a Nabil y a Garrido.
Me refiero a la segunda vuelta de la temporada 15-16 donde se jugaba mas arropaditos y se disimulaban sus carencias y la de otros defensas (merito del entrenador cantabro por supuesto, siempre destacare esa segunda vuelta como lo mejor de su paso por la UD), pero fue su unico tramo bueno (de Lemos me refiero) y con ello le ha bastado para tenernos engañado todo este tiempo sobre su verdadero potencial, pero fijate si es meritorio su rendimiento en aquellos partidos que hasta Aythami tambien jugaba bien en aquella etapa, en Anoeta o Eibar, donde se dejo la puerta a 0 ...

Pero fue volver a jugar a tumba abierta y se acabo Lemos, mas lento imposible, lo pasan como aviones.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por huracanma »

No lo quiero mas en mi equipo. Su desidia me pone negro.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por PEPEUD »

¡PAQUEEEEEETE! Fuerte centrocampista que se pone a regatear.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por papayo »

PEPEUD escribió: Dom Oct 22, 2017 11:25 am ¡PAQUEEEEEETE! Fuerte centrocampista que se pone a regatear.
El no tiene la culpa de que lo pongan en esa posicion,todo el mundo sabe de que es nulo ,menos Paco.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

Puto paquete de los cojones.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por deivi »

Dice mucho de un profesional que en la jornada 9 se te estén subiendo los gemelos o dando calambres por jugar 90 min.Y no es la primera vez que veo que le pasa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por canarion_92 »

RES CI SIÓN
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por pelotero »

PA KE TÓN
Responder