Qué cambiarían para salir del aprieto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Mié Oct 18, 2017 1:47 am Hubiese sido mas interesante la misma pregunta pero enfocandola mas al largo plazo como ha contestado el compañero teldense, puesto que ahora mismo mucha solucion no hay, gastarse las perras y cambiar de entrenador lo mas rapido posible para traerse a alguien valido .... De no querer gastarse el dinero, pues no veria con malos ojos lo de JMR la verdad ...

El problema es que los mismos que nos van a traer a otro entrenador son los mismos que trajeron al calvo, o los que iban a traer a De Zerbi, y trajeron a este porque cobra poco y porque tragara con lo que le echen con tal de tener trabajo y reivindicarse.

Para el mercado de invierno vender al sobrevalorado de Lemos, darle la baja a algunos como Raul o Aythami y reforzar la defensa, la porteria y el mediocentro. Al igual que lo anterior, dificilmente pase algo de esto.

A largo plazo poco mas que añadir con el compañero teldense ... Hace falta una buena limpieza empezando desde arriba, cosa que tampoco sucedera salvo que sorprendentemente MAR se aburra del juguete y lo venda al mejor postor, tambien me preocupa en manos de quien caeremos, en manos de los rusos, chinos o algun jeque, ese es inevitablemente, tarde o temprano, el futuro del club, el capital extranjero que son los que dejan millonadas por comprar las acciones y hacerse con los clubes.
Y son los mismos que no reconocen errores y que no están dispuestos a invertir dinero en gente contrastada (o emergente pero con una trayectoria ilusionante) y, mucho menos, a aceptar "peticiones". Y esto es lo que hay, no se van a bajar del burro, porque su ego y sus intereses están por encima de los intereses de la entidad y de la afición.

Igual, para cuando se den cuenta de que se quedan sin esto del "bonus" ya es demasiado tarde. Y luego pídele a todos los que has sacado del estadio que vuelvan y arrimen el hombro.

Intento ser optimista, automesurarme, pero, sinceramente, tengo unas sensaciones horribles...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por mosquiado »

Hay que recuperar la simbiosis equipo - afición, para ello veo fundamental parar la coladera que somos atrás y facilitar el acceso al público. Yo sería radical, devolvería lo que dicen que van a descontar para el año que viene a los abonados actuales y sacaría una nueva oferta de abonos mucho más reducida y presionar a la liga para que no ponga estos horarios de mierda. Hay que rectificar los errores.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En el corto plazo, echar a este entrenador y fichar a un tío de garantías aunque cueste mucha pasta convencerle de venir. Junto con la imposición de nuevas normas disciplinarias y deportivas que obligue a los jugadores a vivir para el fútbol, para estar el físico al 200% y en el mercado de invierno reforzar lo que no funcione y soltar lastre. Mejor gastarse los ahorros en conseguir la permanencia que en intentar un ascenso exprés que no es tan sencillo como tener pasta y ya está. La segunda división es muy jodia y prácticamente cualquiera tiene tantas opciones de ascender como de descender. Mejor no caer ahí.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por pelotero »

Cambiaría la titularidad de la mayoría accionarial hacia alguien que quiera a la UD.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por canarfran »

Ya se oye JMR??
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por Mr Yo »

Yo para el año que viene, en caso de seguir en primera, quitaría a:

Raul, Simon, David G, Aythami, Borja, Momo, Hernan, Aquilani, Tannae, Hernan Toledo y Tana.
Intentaria mantener a Remy y Calleri y dejaría marchar a Samper y Hallilovic.
Aceptaría cualquier oferta decente por Lemos.

Sabiendo que MAR no se va a ir, lo único tocable es la plantilla. Todo los chupóperos van a seguir mientras siga MAR al mando.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por perreta »

No veo otra salida que la expropiación del club por parte de cabildo, es la única manera de librarnos del Papada para siempre.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por Thamiud »

Mr Yo escribió: Jue Oct 19, 2017 12:52 pm Yo para el año que viene, en caso de seguir en primera, quitaría a:

Raul, Simon, David G, Aythami, Borja, Momo, Hernan, Aquilani, Tannae, Hernan Toledo y Tana.
Intentaria mantener a Remy y Calleri y dejaría marchar a Samper y Hallilovic.
Aceptaría cualquier oferta decente por Lemos.

Sabiendo que MAR no se va a ir, lo único tocable es la plantilla. Todo los chupóperos van a seguir mientras siga MAR al mando.
Pasan los años y el aficionado amarillo sigue creyendo en la LIMPIA. No falla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Jue Oct 19, 2017 12:52 pm Yo para el año que viene, en caso de seguir en primera, quitaría a:

Raul, Simon, David G, Aythami, Borja, Momo, Hernan, Aquilani, Tannae, Hernan Toledo y Tana.
Intentaria mantener a Remy y Calleri y dejaría marchar a Samper y Hallilovic.
Aceptaría cualquier oferta decente por Lemos.

Sabiendo que MAR no se va a ir, lo único tocable es la plantilla. Todo los chupóperos van a seguir mientras siga MAR al mando.
También sabemos que MAR no se va a cargar a sus amiguitos, chivatos y mamporreros que tiene en la plantilla.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Oct 19, 2017 7:36 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por michaelscottudlp »

Rescindir el contrato a Simón, Hernán, Momo y Athami para empezar.
Avatar de Usuario
Amunt Xé
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:14 pm

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por Amunt Xé »

Destituir cuantos antes al Buda Rolling Stone, os lo aconsejo desde Valencia. No debería ni sentarse contra el Villarreal y logicamente no tendrá ni dignidad de dimitir en cuanto consiga su 10-10 de derrotas consecutivas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por papayo »

Ramirez es una quimera,los jugadores en terminos generales no son tan malos,sobra alguno pero por el o ellos no vamos a descender,aqui lo principal es traer a un entrenador de verdad,no un proyecto de charlatan venido a menos,alguien que sepa diferenciar entre jugadores buenos y malos,alguien con una idea de futbol ,alguien que se aprenda los nombres de los jugadores y no llame despues de tres semanas a Viera,Vieira y sobre todo alguien que ponga en cintura a esos niñatos que se creen estrellas y llevan 7 meses haciendo el ridiculo,me cuesta creer que siendo preparador fisico en sus inicios le ponga al gordo de Macedo titular.Necesitamos a alguien con un latigo y que cuando los jugadores le vayan al presi con sus quejas este le apoye sino bajamos a segunda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por Canarion2006 »

Amunt Xé escribió: Jue Oct 19, 2017 7:27 pm Destituir cuantos antes al Buda Rolling Stone, os lo aconsejo desde Valencia. No debería ni sentarse contra el Villarreal y logicamente no tendrá ni dignidad de dimitir en cuanto consiga su 10-10 de derrotas consecutivas.
Más lógico es que lo echen después del partido del Villarreal si es una goleada del cojón y medio, y cómo hagamos el ridículo y no poner a buenos jugadores de inicio que se vaya despidiendo de aquí, 3 partidos que ha entrenado y 3 que han sido perdidos de una forma tan cagona y decepcionante el tío que ni entrené en su vida porque para uno de Preferente o Segunda es una basura que tiene un ego tan grande cómo tu mismo describes.

No veas el coraje que le tenemos a estos inexpertos, si te echas un paseo aquí en el foro te darás cuenta que nunca nos han hecho gracia entrenadores con planteamientos tan "amarrategui" y no nos hemos quedado cortos de palabras y lo decimos son sensatez y fundamentos.
Ya dijé que estoy muy en contra totalmente de traernos estos entrenadores que no quiere ver la gente, me parece patético y dan signos de atraso mental que se van haciendo visibles poco a poco que va pasando el tiempo.

Está el ejemplo de Sergio Lobera, Juan Manuel Rodríguez (aunque comenzé a ver este entrenador en Segunda y nunca me agradó del todo su idea de juego y aunque sea más de posesión, nunca escalamos hacia los puestos de arriba y es un error gravísimo apostar por entrenadores así, te las juegas claramente y es una estupidez del tres al cuarto.)
En cambio tu ves otros equipos y ascienden rápidamente porque tienen un equipo de la leche y marcado también por el presupuestro alto que tienen en Segunda División aunque pocas veces ocurren eso, te pondría de ejemplo el Levante,Getafe y hasta incluso el Villarreal que tuvieron unos equipazos dignos para hacerlo, cosa que para nosotros nos tardamos incluso una década para poder hacerlo finalmente.

No soy partidario de luchar por la permanencia en Segunda, te montas un buen equipo y asciendes, pero lo más molesto es esperar 42 jornadas y es demasiado largo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió: Mar Oct 17, 2017 11:45 pm Qué decisiones tomarían en cuanto a alineaciones,banquillo,fichajes,planteamientos...? Lo que sea que crean que debe hacerse,para tratar de salvar el barco esta temporada.

Sobra decir que es necesario tomar decisiones más arriba,a poder ser desde la finalización de la última jornada.

Si creen que esto no tiene arreglo o no hasta el mercado invernal también pueden expresarlo. A mí me parece pronto,pero cada cual lo ve a su manera...

Gracias.
Con sinceridad, yo cambiaría de canal, para sufrir lo menos posible (de ir al estadio ni de fly).

Puedo entender que haya aficionados que quieran soñar, y soñar es gratis, pero sean conscientes, no se puede cambiar de la noche a la mañana el enorme montón de mierda en el que estamos metidos, esto no se soluciona ni de un día para otro ni de un mes para otro; lo que paso con Quique Setién fue un milagrito, por que la Virgen del Pino, o Dios, o vete tu a saber qué nos bendijo con la oportunidad de continuar en la 1ª división en el primer año después de muchos años en el pozo, pero es de necios, con perdón, pensar que fue una buena gestión deportiva su contratación, nooooooo, ni mucho menos, fue una casualidad, fue el burro que hizo sonar la flauta, y gracias a esa casualidad salvamos la categoría 2 TEMPORADAS, pero fue irse el SEÑOR QUIQUE SETIÉN, y ya vemos qué es lo que hay detrás, debajo, arriba, y alrededor.

Estamos en segunda, pero vamos a sufrir menos de lo que pensamos, porque va a ser palpable, con mucha antelación que no hay nada que hacer, ni siquiera eso, ni siquiera sufrir.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Qué cambiarían para salir del aprieto?

Mensaje por pelotero »

Tal vez con una bandera de españa en la camiseta más grande que la de Barcelona y con la fecha 18.07.1936 se solucionen los problemas de la Unión Papadativa Las Paña
Responder