Yo creo que mejoro pero empero en elel centro del campo. Sin gustarme para lo que tiene javi castellano tiene que ser intocable porque hernan y Lemos dejan mucho que desear no huele la pelotapitasabila escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 12:27 pm Menos mal que se iba a mejorar en defensa esta temporada...
[J9] Villarreal CF - UD Las Palmas
Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Fichando a despojos y cojos teniendo pasta para fichar a mejores jugadores , es responsabilidad única del Papada .
Tienen que rodar cabezas y no solo la del preparador fisico jugando de entrenador y jugadores tambien.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
"La mejor plantilla en la historia de la UD" se va directa a Segunda.......
- soycarlo15
- Presidente del Club
Es una pena, con la mejor plantilla de la historia, con un entrador mejor que Setien, con Lemos, Castellano y Hernan suficientes para suplir a Roque, con una defensa sin necesidad de fichajes... Vamos con una plantilla que juega sola y con el mejor entrenador en años... Y la culpa es de los automatismos creados por Setien... Que malo era y como nos esta jodiendo su paso por la UD Las Palmas...
Pero oye... Tenemos el orgullo de solucionar el problema de España por la bandera en el pecho del día 1
Pero oye... Tenemos el orgullo de solucionar el problema de España por la bandera en el pecho del día 1
- pitasabila
- Presidente del Club
Qué coño se va a haber mejorado. En este momento, el ritmo es de 89 goles encajados a final de la temporada. El sistema defensivo es notablemente peor que el del año pasado, y sin cama de por medio.Duardo85 escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 12:29 pmYo creo que mejoro pero empero en elel centro del campo. Sin gustarme para lo que tiene javi castellano tiene que ser intocable porque hernan y Lemos dejan mucho que desear no huele la pelotapitasabila escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 12:27 pm Menos mal que se iba a mejorar en defensa esta temporada...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Papada has batido el récord del Alcoyano. 

Última edición por perreta el Dom Oct 22, 2017 12:33 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo con tu punto de vista, deberían echar a este cagón y jugadores mercenarios, entorpecen que ayudando los mierdas estos...
VERGÜENZA AJENA.
Ayestarán goleada por partido.... lo dicho esto pasa por no fichar a un buen entrenador contrastado, fichamos a Márquez que no tenía currículum ninguno en futbol profesional y este lo mismo... gastate el dinero en un buen entrenador coño, estoy seguro que esta misma plantilla con otro entrenador ya sea con Setien o Marcelino se vería otra cosa y estaríamos más arriba.
- elafito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
No sé puede competir en esta liga con la mierda de fichajes que se hacen. Al menos para segunda habrá pasta con lo que se ahorraron este año, no?
Chichizola confirma que es de la misma escuela Lamponiana que Raúl.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Hay que echarlo hoy. Traer a alguien contrastado tipo Javi Gracia y rezar, rezar mucho.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hemos batido el récord negativo del Alcoyano de la temporada 50/51. Grande Papada.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Vaya puta vergüenza de equipo. Somos una murga, una caricatura de equipo.
Gracias Ramírez
Gracias Ramírez
El desempeño defensivo de Viera en el segundo gol es de Selección Nacional