Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 6:43 pm
Me produce vergüenza ajena.
TC: Rescinde con el Valencia.
PA: No, no rescindo. Me cesan.
Hasta en esto quieren engañar al personal.
Las ganas de tergiversar no se lo quita ni dios, hay que ser un completo idiota de cuidado.
Si a eso le llamas tonto a un entrenador, es por que no tienes ni puñetera idea de él, lo que hay que aguantar con estos "sabiondos"...
También dijo que es buen entrenador porque fue segundo asistente en la Premier y allí los segundos entrenadores tienen casi el mismo peso que los entrenadores. Dio vergüenza ajena
Qué más da lo que se diga, dejemos trabajar y veamos qué tal.
Si nos ponemos tiquismiquis el Valencia está a años luz nuestra, así que caché sí que tiene.
¿También le echo un pulso a Pako?. Cómo siga haciendo pulsos, a este el próximo año lo mandamos al campeonato del mundo de pulsos, con tanto entreno, gana de cajón.
Debe ser cesado fulminantemente. Planificación digna de equipo de regionales y escaso conocimiento. Desde marzo para planificar la salida de Setién y Roque, y para mejorar la plantilla, y siete meses después el equipo de ha desmoronado por su ineptitud, entre otros culpables.
A la calle sin paliativos.
Avalancha escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 3:44 pm
Debe ser cesado fulminantemente. Planificación digna de equipo de regionales y escaso conocimiento. Desde marzo para planificar la salida de Setién y Roque, y para mejorar la plantilla, y siete meses después el equipo de ha desmoronado por su ineptitud, entre otros culpables.
A la calle sin paliativos.
+1949. Él, Helguera y el asesor de relaciones internacionales. Incluiría a MAR, pero ya me parece bastante improbable que cesen a la DD, como para que también el dueño pague el plato y reconozca errores.