Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2017 3:37 pm
ayozelahesa escribió: Dom Oct 22, 2017 3:04 pm Tranques que van sextos. Algo me estoy perdiendo, desde luego.
Cuando se fue alguno se sintió insultado por dejarnos por un equipejo como el Betis afirmando que nos dejaba por un equipo mediocre. Ahora que le va bien dicen que es porque el Betis es mucho mejor que nosotros por presupuesto. Coherencia nula.

Quien a estás alturas aún no sepa por qué se fue es que lleva un año sin enterarse de nada de lo que ha pasado. Yo me hubiera ido antes.
Como dices, coherencia en estado puro. Es lo que tiene mantener unos argumentos sostenidos con alfileres.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me la suda setien....
Me preocupa quitarme de encima al papada y al calvostaran.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 3:30 pm
osky escribió: Dom Oct 22, 2017 3:19 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 3:15 pm

A tranques que no pisaron ni una jornada los puestos de descenso.
A tranques que no mejoraron el año pasado ni los numeros de un vendehumos como Fernando Vazquez, si, a ese me refiero.

¿Dejamos de hablar de entrenadores de otros equipos y nos centramos en nuestro problema (que no es otro que el personaje que titula este hilo)? ¿O van a seguir los borregos mas pendientes de su idolo que de lo que pasa en la UD?
A tranques que cumplieron los objetivos puestos desde el club. Que no tienes razón, y cuanto antes lo asumas, mejor.

Estás tú bonito para hablar de borregos. Guárdame una cría. Tú, que te tragaste la campañita de las narices.

Aplícate el cuento y deja de hablar de Mendilíbar, de Míchel o de Garitano. ¿O sólo se puede hablar de los entrenadores que tú digas?
A tranques que pasaron de todo y en vez de mantener el respeto por una institucion y por tu aficion aun habiendo perdido y con tu gente jodida, aprovechaba las salas de prensa y su posicion como entrenador para irse vendiendo por donde pasaba (por ejemplo, en Balaidos), si, a ese me refiero.

¿Que campañita? ¿La de los numeros y el juego del equipo? Ahi no hay campañita posible ¿Te tengo que recordar que tu tambien criticabas los errores de Setien? Sera que tambien te tragastes lo de la "campañita", ahora cobijate sobre el arbol que da mas sombra. A mi lo que me interesa es lo que haga en la UD, ahora siga usted celebrando cada victoria del Betis como buen borrego.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

ayozelahesa escribió: Dom Oct 22, 2017 3:46 pm
Como dices, coherencia en estado puro. Es lo que tiene mantener unos argumentos sostenidos con alfileres.
Mensaje de Osky cuando Setién fichó por el Betis:
Y ademas de eso, me hace gracia que no quiera renovar aqui y luego se vaya al Betis, que ahora mismo es un autentico desastre, no se sabe ni quien va a ser el presidente y tienen muchisimas movidas. Ademas con una aficion y prensa excesivamente exigente y una direccion deportiva que es la que ficha (y ahora han fichado a Serra Ferrer, y dudo mucho que sea para hacer lo que dice Setien). El Betis es una trituradora de entrenadores ahora mismo (este año llevan 3). No entiendo nada, debe ser que tras su penosa segunda vuelta se le fueron cayendo las primeras opciones. Y que conte que el Betis es un gran club, historico y con una masa social importantisima, pero ahora mismo es un desastre.
Tuvo que irse al Betis porque no tenía otra opción. Pero ahora el Betis no es un desastre, es un equipo que lo normal es que esté en puestos europeos, "es una cuestión de presupuesto".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Son los tres ò cuatro mamarrachos que ahora andan unos missing y otros agarrados a excusas que no se las creen ni ellos,y que ponían como excusa lo del "sistema inamovible" y se dejaron llevar por los cantos de sirena,de que lo de caer fuera de casa era culpa del sistema,sin pararse a valorar actitud,y que se estuvo de vacaciones demasiado tiempo,otros en cambio valorábamos lo que es asegurarte los partidos de casa para un equipito como el nuestro es la permanencia prácticamente segura y lo de fuera era cuestión de reforzarse en determinados puestos con gente de calidad y oficio y ahora en esas estamos,ahora perdemos dentro y fuera,de Futbol vemos poco ò nada y en esas estamos,a ver que dice Juanito.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Dom Oct 22, 2017 3:56 pm Son los tres ò cuatro mamarrachos que ahora andan unos missing y otros agarrados a excusas que no se las creen ni ellos,y que ponían como excusa lo del "sistema inamovible" y se dejaron llevar por los cantos de sirena,de que lo de caer fuera de casa era culpa del sistema,sin pararse a valorar actitud,y que se estuvo de vacaciones demasiado tiempo,otros en cambio valorábamos lo que es asegurarte los partidos de casa para un equipito como el nuestro es la permanencia prácticamente segura y lo de fuera era cuestión de reforzarse en determinados puestos con gente de calidad y oficio y ahora en esas estamos,ahora perdemos dentro y fuera,de Futbol vemos poco ò nada y en esas estamos,a ver que dice Juanito.
Ni más, ni menos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Dom Oct 22, 2017 3:53 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 3:30 pm
osky escribió: Dom Oct 22, 2017 3:19 pm
A tranques que no mejoraron el año pasado ni los numeros de un vendehumos como Fernando Vazquez, si, a ese me refiero.

¿Dejamos de hablar de entrenadores de otros equipos y nos centramos en nuestro problema (que no es otro que el personaje que titula este hilo)? ¿O van a seguir los borregos mas pendientes de su idolo que de lo que pasa en la UD?
A tranques que cumplieron los objetivos puestos desde el club. Que no tienes razón, y cuanto antes lo asumas, mejor.

Estás tú bonito para hablar de borregos. Guárdame una cría. Tú, que te tragaste la campañita de las narices.

Aplícate el cuento y deja de hablar de Mendilíbar, de Míchel o de Garitano. ¿O sólo se puede hablar de los entrenadores que tú digas?
A tranques que pasaron de todo y en vez de mantener el respeto por una institucion y por tu aficion aun habiendo perdido y con tu gente jodida, aprovechaba las salas de prensa y su posicion como entrenador para irse vendiendo por donde pasaba (por ejemplo, en Balaidos), si, a ese me refiero.

¿Que campañita? ¿La de los numeros y el juego del equipo? Ahi no hay campañita posible ¿Te tengo que recordar que tu tambien criticabas los errores de Setien? Sera que tambien te tragastes lo de la "campañita", ahora cobijate sobre el arbol que da mas sombra. A mi lo que me interesa es lo que haga en la UD, ahora siga usted celebrando cada victoria del Betis como buen borrego.
Coño, no pensé que hablaras de los jugadores, ya estamos de acuerdo en algo. Con respecto a lo de Balaídos, ya se criticó, y el ex-entrenador pidió disculpas en su momento.

Yo critiqué aspectos PUNTUALES, pero siempre estuve convencido de que tenía que seguir y nunca me tragué la campaña oficial del club. Tú sí, y de lleno. Ahora sigue celebrando cada derrota del Betis como buen borrego, que yo seguiré sufriendo por mi equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Dom Oct 22, 2017 3:56 pm Son los tres ò cuatro mamarrachos que ahora andan unos missing y otros agarrados a excusas que no se las creen ni ellos,y que ponían como excusa lo del "sistema inamovible" y se dejaron llevar por los cantos de sirena,de que lo de caer fuera de casa era culpa del sistema,sin pararse a valorar actitud,y que se estuvo de vacaciones demasiado tiempo,otros en cambio valorábamos lo que es asegurarte los partidos de casa para un equipito como el nuestro es la permanencia prácticamente segura y lo de fuera era cuestión de reforzarse en determinados puestos con gente de calidad y oficio y ahora en esas estamos,ahora perdemos dentro y fuera,de Futbol vemos poco ò nada y en esas estamos,a ver que dice Juanito.
Ahora no es que perdamos ahora es que hacemos el ridículo todos los dias.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BLADEXS »

"Se busca entrenador aún más barato que Ayestarán. Da igual que lleves 25 partidos perdidos y tus equipos encajen 150 goles en pocos partidos, te necesito porque eres baratito. Si tardo en responder, es que estoy contando los millones que no se han gastado ni se gastarán, porque soy así de ahorrador. Gracias. De nada.".
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Vete al infierno sinvergüenza. Y llevate a políticos,pelotas e incapaces contigo.

Deja ya a la UD tranquila. Queremos que vuelva a ser un club serio que esté a la altura de la afición,historia y tierra que representa.

Que vuelva la UD Las Palmas y se termine la UD Ramirez el egolatra patriota & friends.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BRINDISI »

Ramírez y su corte, tuvieron la suerte o el acierto de contratar a Setíen, que hizo jugar bien hasta a los García, Momo, Garrido, Simón o Lemos, y nos puso en las portadas de todos los medios nacionales e internacionales, y en el club se creyeron que lo estaban haciendo bien y que eran unos grandes profesionales de la planificación deportiva, cuando la realidad era que la planificación era una basura. Tanto se lo creyeron que no tardaron en hinchar el pecho y decir que el éxito era el proyecto y no las personas, que daba igual Setien o Pepito Pérez porque el proyecto no variaba. Ahora, que ya no está el cántabro sale toda la mierda a relucir, una planificación caprichosa e improvisada que dará con nuestros huesos en la segunda división.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BRINDISI escribió: Dom Oct 22, 2017 7:11 pm Ramírez y su corte, tuvieron la suerte o el acierto de contratar a Setíen, que hizo jugar bien hasta a los García, Momo, Garrido, Simón o Lemos, y nos puso en las portadas de todos los medios nacionales e internacionales, y en el club se creyeron que lo estaban haciendo bien y que eran unos grandes profesionales de la planificación deportiva, cuando la realidad era que la planificación era una basura. Tanto se lo creyeron que no tardaron en hinchar el pecho y decir que el éxito era el proyecto y no las personas, que daba igual Setien o Pepito Pérez porque el proyecto no variaba. Ahora, que ya no está el cántabro sale toda la mierda a relucir, una planificación caprichosa e improvisada que dará con nuestros huesos en la segunda división.
Todo mito o fantasía tiene su corte de acólitos pues no fueron pocos los que se lo creyeron y contentos quedaron cuando el cántabro se fue.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

UDLP49 escribió: Dom Oct 22, 2017 3:54 pm
ayozelahesa escribió: Dom Oct 22, 2017 3:46 pm
Como dices, coherencia en estado puro. Es lo que tiene mantener unos argumentos sostenidos con alfileres.
Mensaje de Osky cuando Setién fichó por el Betis:
Y ademas de eso, me hace gracia que no quiera renovar aqui y luego se vaya al Betis, que ahora mismo es un autentico desastre, no se sabe ni quien va a ser el presidente y tienen muchisimas movidas. Ademas con una aficion y prensa excesivamente exigente y una direccion deportiva que es la que ficha (y ahora han fichado a Serra Ferrer, y dudo mucho que sea para hacer lo que dice Setien). El Betis es una trituradora de entrenadores ahora mismo (este año llevan 3). No entiendo nada, debe ser que tras su penosa segunda vuelta se le fueron cayendo las primeras opciones. Y que conte que el Betis es un gran club, historico y con una masa social importantisima, pero ahora mismo es un desastre.
Tuvo que irse al Betis porque no tenía otra opción. Pero ahora el Betis no es un desastre, es un equipo que lo normal es que esté en puestos europeos, "es una cuestión de presupuesto".
Es la incoherencia personificada. Una pena. Alguna de sus aportaciones eran interesantes. A pesar de la evidencia y obviedad, no se baja del burro. Rectificar es de sabios. Obcecarse, de necios. Puede no gustarte la cara de Setién, de acuerdo. Pero los números, la clasificación, los sentimientos, las sensaciones y las trayectorias no mienten. Están ahí. Son palpables. Por tanto, cero crédito en este caso. Repito, es una pena. A modo de metáfora, osky puede poner la mano en la vitrocerámica con el fuego al nivel 8, pero dice que no. Que no se quema. El resto de la humanidad se quema. Él, no. Es su verdad absoluta. Incluso si debe perder una mano. Se la amputan, y le sigue sin quemar. Que no. Que a él no le quema. Y punto.

:error:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Dom Oct 22, 2017 8:15 pm
UDLP49 escribió: Dom Oct 22, 2017 3:54 pm
ayozelahesa escribió: Dom Oct 22, 2017 3:46 pm
Como dices, coherencia en estado puro. Es lo que tiene mantener unos argumentos sostenidos con alfileres.
Mensaje de Osky cuando Setién fichó por el Betis:
Y ademas de eso, me hace gracia que no quiera renovar aqui y luego se vaya al Betis, que ahora mismo es un autentico desastre, no se sabe ni quien va a ser el presidente y tienen muchisimas movidas. Ademas con una aficion y prensa excesivamente exigente y una direccion deportiva que es la que ficha (y ahora han fichado a Serra Ferrer, y dudo mucho que sea para hacer lo que dice Setien). El Betis es una trituradora de entrenadores ahora mismo (este año llevan 3). No entiendo nada, debe ser que tras su penosa segunda vuelta se le fueron cayendo las primeras opciones. Y que conte que el Betis es un gran club, historico y con una masa social importantisima, pero ahora mismo es un desastre.
Tuvo que irse al Betis porque no tenía otra opción. Pero ahora el Betis no es un desastre, es un equipo que lo normal es que esté en puestos europeos, "es una cuestión de presupuesto".
Es la incoherencia personificada. Una pena. Alguna de sus aportaciones eran interesantes. A pesar de la evidencia y obviedad, no se baja del burro. Rectificar es de sabios. Obcecarse, de necios. Puede no gustarte la cara de Setién, de acuerdo. Pero los números, la clasificación, los sentimientos, las sensaciones y las trayectorias no mienten. Están ahí. Son palpables. Por tanto, cero crédito en este caso. Repito, es una pena. A modo de metáfora, osky puede poner la mano en la vitrocerámica con el fuego al nivel 8, pero dice que no. Que no se quema. El resto de la humanidad se quema. Él, no. Es su verdad absoluta. Incluso si debe perder una mano. Se la amputan, y le sigue sin quemar. Que no. Que a él no le quema. Y punto.

:error:
39 puntos, 1 partido ganado fuera de casa, y no se cuantas derrotas seguidas al final de temporada. Lo ha repetido tanto que ya nos lo sabemos de memoria. La cuestión extradeportiva en la que sucedió todo y el resto de cosas como 2 permanencia logradas con holgura, un juego elogiado a nivel nacional e internacional una afición que iba al estadio ilusionada un claro intento por querer profesionalizar y mejorar al club y un largo etc de cosas positivas no tienen nada que ver. 39 puntos, una victoria fuera de casa y no se cuantas derrotas. Ya está, a la hoguera con el pobre diablo que se va a un equipejo como el Betis.

Ahora estamos que da gusto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Dado que el devenir de la UDLP está cuidadosamente planeado y diseñado por Miguel Ángel Rámirez, tan sólo sus decisiones pueden suponer un giro real de 180º en el momento convulso que vive la institución a todos los niveles. Todo pasa por él. Sus fauces son insaciables. Su astucia, su mejor herramienta. Pero su ego y avaricia, su niquelada guillotina.

Tan sólo queda la esperanza de que una luz blanca y cándida se le aparezca en sueños a modo de revelación. Anteponer las necesidades del Club a sus intereses personales. Priorizar la salud institucional como único objetivo. La esperanza de que algún halo de bondad en el fondo de su ser gane alguna batalla en la eterna guerra contra la avaricia. Pendientes de su evolución como ser humano. Se acuesta tranquilo por las noches. Se levanta fresco como una lechuga. Ojalá un último resto de misericordia en su ser le quite la venda de los ojos. Dependemos de sus reflexiones e intereses. Incertidumbre, la más grande de todas. ¿Qué será de la UDLP? En los próximos meses lo sabremos.

Él, ya lo sabía.
Última edición por Tikkaboo el Dom Oct 22, 2017 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder