Comunicado de Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por 100%canario »

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Luko46 »

Se desinflan como una colchoneta a la semana de comprarla.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por jAti »

Es como la lechuga, está buena pero lo que es llenar, llena poco...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Edu »

Me quedo con el tímido intento de aunar esfuerzos en la afición pero el resto es excesivamente light. Tampoco es que pretenda insultos, pero o se les ve sin ánimo o sin ganas de hacer sangre
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Conclusión: Puede más el dinero de MAR que el amor por los colores de la UD.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por soycarlo15 »

ramírez_vete_ya escribió: Mar Oct 24, 2017 1:17 pm Conclusión: Puede más el dinero de MAR que el amor por los colores de la UD.
+1

Que pena... así vamos, haciendo la UNIÓN que no necesitamos... la de la 0 autocritica... ni directiva, ni jugadores, ni entrenador, ni peñas... eso si que es UNIÓN...
Última edición por soycarlo15 el Mar Oct 24, 2017 2:00 pm, editado 1 vez en total.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por ramírez_vete_ya »

soycarlo15 escribió: Mar Oct 24, 2017 1:59 pm
ramírez_vete_ya escribió: Mar Oct 24, 2017 1:17 pm Conclusión: Puede más el dinero de MAR que el amor por los colores de la UD.
+1

Que pena...
Sí, mucha pena. Lo peor, que no sorprende.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por PEPEUD »

Un grupo de animación anima, no sé qué quieren que haga UN. Buen comunicado en el que además se pide a la UD que mire por los aficionados.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por R_sur »

Daban mas la lata cuando la policía les quitó el megáfono. El equipo arrastrándose, tanto deportiva como institucionalmente y parece que no les importa tanto como lo otro.

Y algunos pidiendo propuestas en el foro cuando el núcleo mas importante de la afición (Las Peñas) prefieren mirar para otro lado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por AncarUD »

Con todos mis respetos hacia UN, el comunicado me parece muy muy pobre. Es la Peña más importante, las que más anima pero creo que deberían tener más fuerza en sus actuaciones porque seguro muchísimos la seguiríamos. Necesitamos peñas más fuertes, las que existen actualmente no calientan el estadio, no mueven a la afición y por mucho que ellos digan que no es su función, si que la es. Las peñas tienen que ser la voz del estadio, la voz de la afición y las nuestras están calladas y no soy capaz de comprenderlo. No digo que esto sea verdad, pero si el club las tiene silenciadas, deberían recapacitar y darse cuenta de que en todos los campos de España las peñas son las que promueven cosas y cuando las cosas van mal, son las que aúnan a la afición en sus protestas o en sus animas según sea necesario. No entiendo que está pasando, como pueden estar tan calladas. UN es la Peña principal y sin ella el estadio sería un muerto aún mayor pero cada vez la veo peor, más floja, con menos ganas de lucha. Es una enorme pérdida para la UD.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Ale49 »

AncarUD escribió: Mar Oct 24, 2017 2:36 pm Con todos mis respetos hacia UN, el comunicado me parece muy muy pobre. Es la Peña más importante, las que más anima pero creo que deberían tener más fuerza en sus actuaciones porque seguro muchísimos la seguiríamos. Necesitamos peñas más fuertes, las que existen actualmente no calientan el estadio, no mueven a la afición y por mucho que ellos digan que no es su función, si que la es. Las peñas tienen que ser la voz del estadio, la voz de la afición y las nuestras están calladas y no soy capaz de comprenderlo. No digo que esto sea verdad, pero si el club las tiene silenciadas, deberían recapacitar y darse cuenta de que en todos los campos de España las peñas son las que promueven cosas y cuando las cosas van mal, son las que aúnan a la afición en sus protestas o en sus animas según sea necesario. No entiendo que está pasando, como pueden estar tan calladas. UN es la Peña principal y sin ella el estadio sería un muerto aún mayor pero cada vez la veo peor, más floja, con menos ganas de lucha. Es una enorme pérdida para la UD.
+1

Que UN sea lo mejor del estadio no quita que hayan tenido épocas mejores, tanto en animación como en protestas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por perreta »

La sensación que me ha dado es que quieren nadar y guardar la ropa, sin ningún tipo de crítica directa a quienes nos han metido en esta situación.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Xebi »

Este comunicado es un quiero pero no puedo. No hace falta que me explique.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por AnSiTe »

¡¡¡¡ Grandes UN !!!!!

No son momentos para hacer sangre, sino tiempos de Unión, dar un golpe de timón y virar el rumbo.

Parece que aquí no hay que dejar títere con cabeza, pero si ya hasta UN son ahora unos "blandos" y no es que hagan un llamamiento a remar todos juntos, apaga la luz y vámonos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por pitasabila »

Echo de menos un comunicado como el que hicieron contra Dionisio Vega.
Responder