Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

R_sur escribió: Mar Oct 31, 2017 2:40 pm Bueno, se viene entrenador amarrategui que ponga a 5 defensas.
Y dos mediocentros defensivos, y dos laterales por delante de los carrileros, para las coberturas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

R_sur escribió: Mar Oct 31, 2017 2:40 pm Bueno, se viene entrenador amarrategui que ponga a 5 defensas.
Eso parece. La manera en la que hablan del desastre defensivo en este medio (tan afín a Ramírez y a su gestión), me lleva a pensar que tienes todoa la razón:

"No dudamos que el sistema de juego que propone Ayestarán pueda surtir efecto, porque estos mismos jugadores ya han sido capaces de ofrecerlo. Pero el momento, la confianza, la moral colectiva, la seguridad en las maniobras y un largo etc. no es ahora el apropiado."

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... reglo.html

Ni que pudiera compararse el juego de Setién (y sus resultados -siempre alcanzó el objetivo-) con el de Ayestarán. En fin...

Tiene pinta de que se avecina un perfil tipo Lotina, Alcaraz, Abel Resino, Clemente... Para mí, esto terminaría por hundir al equipo.

Cerrar la sangría atrás sí, pero no de cualquier forma. Lo sigo diciendo: para mí el hombre es Javi Gracia. Pero no creo que se gasten el dinero, además de que no parece ser la típica marioneta.

Veremos con qué nos sorprenden esta vez...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Para que vean como está el ambiente...

Ayer salí de marcha con unos amigos, y en una de las veces que fuí al baño a miccionar :lol: entró un grupo de amigos de unos 22-25 años y entonces uno de ellos dijo textualmente "Mientras el puto gordo mafioso esté en la UD, no pienso ir al estadio" Los otros amigos le contestaron que ellos tampoco, que estaban "hasta los huevos de ese ladrón..."

Como dicho en varias ocasiones la gente de a pié relaciona cada vez mas negativamente la siguiente ecuación (UD LAS PALMAS = M.A.R.)
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Thamiud »

Sí, sí. Viene un entrenador que ponga a correr detrás del balón a esta panda golfos y dura menos que un cubata en el vestuario de la UD.

¿No se acuerdan de aquella cantinela que soltaban cuando Setién?: me gusta el entrenador porque me siento identificado con el juego que propone. Me gusta jugar la pelota, me siento cómodo con esta idea de juego.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Thamiud escribió: Mié Nov 01, 2017 5:01 pm Sí, sí. Viene un entrenador que ponga a correr detrás del balón a esta panda golfos y dura menos que un cubata en el vestuario de la UD.

¿No se acuerdan de aquella cantinela que soltaban cuando Setién?: me gusta el entrenador porque me siento identificado con el juego que propone. Me gusta jugar la pelota, me siento cómodo con esta idea de juego.
:lol: :lol: :lol:

Más razón que un santo. Más que demostrado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

No quiero recurrir al insulto fácil, así que ... Miguel Ángel, ¿vas a seguir de brazos cruzados?
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

Vete ya. Hundete tu solo pero deja a nuestro equipo más.
7 derrotas seguidas. Haciendo historia. INCOMPETENTE
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

MAR te vas al pozo con la panda de borrachos y niñatos que tienes en el vestuario que ponen y quitan a entrenadores a su antojo con tu beneplacito...

Ahora le has dado un credito infinito al papa frita este y te vas a condenar a 2 division en enero...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Todavía no tienen los huevos de cantarle cánticos y pañoladas a esos mafiosos de mierda? sería mucho mejor, pero con las peñas calladas difícil hacer algo lógico y con sentido...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

Tenemos confianza (en Pako), no es serio que no le demos tiempo para exponer su idea. Los jugadores están con él. Lo que hay que hacer es ganar puntos y dejarnos de juego bonito."

-Miguel Ángel Ramírez, dirigente y máximo accionista de la SAD UDLP, 31 de octubre de 2017
Pues eso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Juego bonito... Será el que habrá visto de los rivales mientras nos goleaban con una facilidad impropia de la primera división...incluso en nuestro propio estadio.

Todo lo que oigo o leo a dirigentes y entrenador es de vivir en una realidad paralela o vendernos una moto que no tiene motor,ni ruedas,ni nada.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Juego bonito recibiendo tres goles por partido. El nivel de autocrítica...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

La mejor plantilla de la historia dijo Ramírez, y está firmando el peor arranque liguero de nuestra historia, todo un lumbreras

¿Pero qué coño pasa?¿Que aquí sólo salen estos caraduras a sacar pecho cuando un fichaje sale bueno o cuando se consiguen los resultados? Ahí venga a sacar pecho, venga Toni Cruz a decir que se ha acertado en los fichajes

¿No tienen cojones Helguera y Toni ahora de salir a hablar de los fichajes, o del entrenador?

Váyanse todos de una vez del club, manada de buitres

Lo que costó una eternidad conseguir por culpa de su pésima gestión se lo van a cargar en poquísimo tiempo por culpa como no, de su pésima gestión

Y es que no siempre va a salirte un Viera o un Araujo que te salve el culo y consiga el objetivo del ascenso o la permanencia, si las cosas se hacen tan mal durante tanto tiempo tarde o temprano se paga
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Miguel Ángel Ramírez: "Creo que hemos mejorado respecto a los últimos partidos, el equipo ha estado mucho más ordenado"
Miguel Ángel Ramírez: "No estamos logrando el objetivo de estar en una zona tranquila de la clasificación, nos toca trabajar y pelear"
Miguel Ángel Ramírez: "Apostamos por Ayestarán y creíamos que es el hombre adecuado para dirigir al equipo"
Miguel Ángel Ramírez: "Nos quedan 15 días para reflexionar y para seguir trabajando"
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió: Dom Nov 05, 2017 10:53 pm Miguel Ángel Ramírez: "Creo que hemos mejorado respecto a los últimos partidos, el equipo ha estado mucho más ordenado"
Miguel Ángel Ramírez: "No estamos logrando el objetivo de estar en una zona tranquila de la clasificación, nos toca trabajar y pelear"
Miguel Ángel Ramírez: "Apostamos por Ayestarán y creíamos que es el hombre adecuado para dirigir al equipo"
Miguel Ángel Ramírez: "Nos quedan 15 días para reflexionar y para seguir trabajando"
Ha dicho creemos que es el hombre adecuado o creíamos?
Responder