DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

UD Las Palmas, Sociedad Alcohólica Depresiva. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Mr Yo »

Las Palmas parece un remake de "Rústicos en Dinerolandia", catetos, pero con dinero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Vie Sep 01, 2017 5:00 pm P.D.: ¿Soy el único pringaillo del foro al que no le llegan este tipo de cosas?
No, vamos a tener que cambiar de amigos.

Aunque igual los míos no me los envían por mi salud.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

Al que le faltan amigos es a Simón...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió: Vie Sep 01, 2017 5:48 pm
pitasabila escribió: Vie Sep 01, 2017 5:00 pm P.D.: ¿Soy el único pringaillo del foro al que no le llegan este tipo de cosas?
No, vamos a tener que cambiar de amigos.

Aunque igual los míos no me los envían por mi salud.
Otro pringado más, a mí no me ha llegado.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por soycarlo15 »

Tan difícil es decir, prohibido el alcohol. Ley seca en la UD Las Palmas. Contratar 3 detectives y perseguir (tal cual) a los que se tengan sospechas. El que beba pierde el mes de sueldo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por ayozelahesa »

soycarlo15 escribió: Vie Sep 01, 2017 6:46 pm Tan difícil es decir, prohibido el alcohol. Ley seca en la UD Las Palmas. Contratar 3 detectives y perseguir (tal cual) a los que se tengan sospechas. El que beba pierde el mes de sueldo.
El club es el primero al que no le interesa acabar con estos comportamientos. Por eso se desmadra el corral.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por soto y fernandez »

Tinto de Verano Don Simoooooooooooon,Tinto de Verano hay que bebeeeeeeeeerr
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por R_sur »

Estas cosas ya dejan de ser noticia, si el club es al primero que se la suda.. Que vamos a hacer nosotros.

Me da pena la gente que se abona porque en parte también paga el sueldo de estos niñatos. A ver quien es el guapo con cierto nombre que menciona el tema, que se come un veto de aquí a Lima. Ni eso pueden hacer ya.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por canarion_92 »

Hay que tener poca vergüenza para salir a desfasarla y perderte el siguiente entrenamiento, cuando has sido el culpable de que tu equipo vaya perdiendo por 2 goles en 4 putos minutos

Es que se dice pronto, este niñato deberia matarse a correr como el que más cada día y ser un perfecto profesional y cuidarse, es lo mínimo si realmente quiere resarcirse de esa mierda de partido que hizo

Pero no, el amigo ni se corta, ya ni esperan a tener un día libre, la noche antes a un entreno

Viera lo mismo, y siendo capitán y todo, vaya ejemplo, menos mal que con Valerón los chiquillos se iban a portar mejor
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Thamiud »

Vaya tela el caso particular de David Simón. Vaya tela! Encima con esta actitud.

Se deberá pensar que tiene la titularidad garantizada, como los otros dos.

¿Esto es a lo que se refería MAR cuando decía aquello de que aquí hacemos las cosas de forma diferente?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por canarion_92 »

El hilo de este paquete estaba tan abajo que ha pasado desapercibido, pero ya estoy aqui para subirlo

Vaya partidejo, sin duda la mejor motivación para todos esos niños de la grada es ver a David Simón jugando

Es fácil, si este paquete ha llegado a primera división cualquiera, CUALQUIERA, de los niños que invitaron hoy al estadio puede llegar a vivir del fútbol
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por masterofmarpe »

canarion_92 escribió: Dom Nov 19, 2017 9:03 pm El hilo de este paquete estaba tan abajo que ha pasado desapercibido, pero ya estoy aqui para subirlo

Vaya partidejo, sin duda la mejor motivación para todos esos niños de la grada es ver a David Simón jugando

Es fácil, si este paquete ha llegado a primera división cualquiera, CUALQUIERA, de los niños que invitaron hoy al estadio puede llegar a vivir del fútbol
Para mi el peor jugador de la plantilla.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Aday »

¿Alguien me puede explicar porqué juega este paquete? ¿Acaso porque sube la banda? ¿Pero ha aportado alguna vez algo arriba?

No sabe centrar, no sabe tirar, no sabe regatear, no sabe llegar a la línea de fondo, no sabe internarse. Sabe subir, recibir y pasar atrás. ¿Para eso perdemos a un buen hombre atrás? Porque tampoco sabe defender.

Pasan cosas muy raras en este club. A veces pienso que hasta lo hacen adrede. No pueden estar tan ciegos todos...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por salmor »

Penoso partido el suyo ayer.
Responder