Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Rey_Brindisi »

Entraba con la esperanza de ver si ya habían largado a Pako "el trabajador" plusmarquista español de partidos perdidos consecutivos en la liga española, y veo que sigue tal cual "trabajando", lo cual me lleva a pensar una de dos cosas:

-No lo destituyen porque no tienen a quien traer, bien sea porque no saben a quien traer o porque nadie medianamente contrastado viene a este nido de incompetentes.

-No lo destituyen porque no hay un duro para fichar un entrenador, todo el supuesto superávit por venta de jugadores e ingresos televisivos con política de no gastar un euro en fichaje se lo ha fumado el gordo vete tú a saber en qué (sospecho que construcción de pajareras) o igual se ha "invertido" en el grupo Ralons. El pancetas piensa que su política de "buen empresario" de pagar sueldos de mierda a securatas es perfectamente extrapolable a un club que compite en la teórica mejor liga del mundo, es más que suficiente con comprar medios y hacerse autobombo.

Si no fuera porque sé quien dirige el club, me parecería increíble que Ayestarán a estas horas sea aún el entrenador del equipo amarillo.

Cada semana cada día es un despiporre, un ridículo, fíjense que estamos mal, pues yo creo que la cosa va a ir a mucho peor, aunque ni me atrevo a pronosticar por donde vendrá el siguiente bochorno.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Aday »

james escribió: Lun Nov 20, 2017 6:33 pm Y vamos a estar esperando al dia 29 osea un miercoles a que termine el partido de la libertadores¿? venga hombre yo no creo que sea Almirón la verdad
Esperaron todo un verano por un mindundi que no ha sido nadie en su país (Italia), ¿no van a esperar una semana por alguien que está haciendo historia en un continente?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Almiron es un marca de leche de sustitución para bebés.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Almirón es un tipo serio y caro,mucho me extrañaría que viniese.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió: Lun Nov 20, 2017 6:22 pm No me cuadra ... Lanus tiene el paron de la liga argentina el 12 de Diciembre. ¿Va a venir deprisa y corriendo este hombre despues de ganar una libertadores para verse en tremendo marron? No me cuadra ... Me cuadra mas que termine con Lanus, se lo tome con calma, le hagan un homenaje alli por la gran etapa del club y a buscar clubes sin urgencias, que con el cartel que tiene no va a tener ofertas ni nada este hombre ...
Eso depende de lo que haga en la ida y vuelta de la final de Copa Libertadores, si se proclaman ganadores tienen que ir al Mundial de Clubes lo cuál aumentaría mucho su caché incluyendo la de la plantilla y terminaría el 16 de diciembre.
Sería beneficioso que perdieran contra el Gremio brasileño, pero viendo cómo están los argentinos se lo van a tomar con más seriedad y cabeza y no dejarse llevar por la euforia.
Se podría decirse que ganando al River fue un golpe de suerte gracias al VAR, pero no se rindieron y remontaron un resultado que a priori parecía imposible darle la vuelta y eso era muy meritorio digno de ver.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por batllory »

Almirón no es ni de coña. Será alguno estilo Caparrós y a correr.

Algún muerto hambre que lleve tiempo sin entrenar y al que se la pele bajar a segunda. Este es el perfil que vendrá.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por mxmeater »

Olvídense de que esta gente traiga un entrenador profesional y serio. Nadie vendrá de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer. Por tanto no será ni Almirón, ni Aguirre, ni Gracia, ni <inserte aquí entrenador competente libre>. Será algún apaño a lo JMR, o a las malas lo que dijeron de Jémez suponiendo que lo larguen de su equipo mejicano. Aunque yo si fuera Jémez tampoco vendría aquí, porque estaría todo el rato gritando en vano y no podría cambiarlos a todos antes del descanso ...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canary »

Se supone que Almirón es uno de los que han seguido desde hace tiempo. Escuché a Socorro nombrarlo hace tiempo, así que no lo descarten que pongan la pasta por él. Nuestra salvación pasa por fichar a un entrenador de verdad y porque el club haga 2 fichajes de nivel en invierno.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Grancanario1981 »

Que pongan como si es al padre Baez con una estampita de la virgen del Pino y otra de San Martín de porres, experimento del corte que les va a estos impresentables y ya puestos, seguro que sale mejor que el de Pako..
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por salmor »

Ayestarán ratificado,,, creen que es el adecuado para guiar la nave en segunda para la vuelta a la primera división. Vitolo y Jesé se llevaron las perras y no hay para pagar entrenadores de primera y dicen que lo intentaremos de nuevo el año que viene y que hagamos un esfuerzo en segunda porque no piensan bajar los abonos y que la fiesta la tenemos que pagar entre todos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Martes , 15:18 horas , no lo han echado todavía. MAR deja de tomarle el pelo a la afición.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Aday »

Y disfrutando de su segundo día libre. Los niños vuelven al trabajo mañana.

3 días solo para preparar el encuentro ante la Real. Como si no hubiera trabajo acumulado...

Hijos de puta.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió: Mar Nov 21, 2017 3:23 pm Y disfrutando de su segundo día libre. Los niños vuelven al trabajo mañana.

3 días solo para preparar el encuentro ante la Real. Como si no hubiera trabajo acumulado...

Hijos de puta.
Trabajo, trabajo, trabajo. Luego el caradura este se atreve a replicar a los periodistas en rueda de prensa.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por fench »

Aday escribió: Mar Nov 21, 2017 3:23 pm Y disfrutando de su segundo día libre. Los niños vuelven al trabajo mañana.

3 días solo para preparar el encuentro ante la Real. Como si no hubiera trabajo acumulado...

Hijos de puta.

Solo descansan Hoy. entrenaron ayer.

https://www.udlaspalmas.es/equipo/plan- ... las-palmas
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de este basura dan ganas de echarlo, ni perdón ni hostias, se soluciona dándole la puerta pequeña y no quedarse como un tonto del culo esperando a que cobren su salario, lo que hay que ver con estos mierdas de sinvergüenzas nadie se atreve a echarlo y para colmo dicen que hay que esperar varios días es tomarle el pelo a la afición de una forma muy grave y insultante.

En serio, aunque lo dudo MUCHÍSIMO, el día que venga un entrenador serio ya sea Almirón o cualquiera nunca está de mal darle una dosis de mala leche a estos gandules y fideos que ni tienen ni siquiera músculos y no saben dar un pase correctamente y cuando nos meten un golejo/golazo se quedan mirando como unos niñatos cómo si se tratará de un OVNI volador.

Cuando corriga todos los defectos y no apurar mucho al portero, estaré contento, pero DIFÍCIL que se dé esa carambola de cuidado...
Y los de los periodistas DEMUESTRA LO MUCHO E INÚTIL QUE ES ESTE PREPOTENTE DE CUIDADO Y NO VALE COMO ENTRENADOR, ENSERIO, QUE TÍO MÁS TONTO HE VISTO EN MI VIDA Y FÍJATE QUE HAY MUCHOS PEORES QUE ÉL MISMO.
Responder