Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por AnSiTe »

No entiendo nada de lo que está haciendo la directiva.

6 derrotas seguidas, donde las visitas fueron Barcelona, Villarreal y RMadrid con el balance de 0 goles a favor y 10 en contra.

Vale, eran tres buenos escollos incluyendo los dos trasatlánticos de la Liga, pero ni el gol de la honra en ninguno de esos partidos se logró.

Ya en casa tres derrotas -goleadas incluído- ante Celta, Depor y Levante (con numerosas bajas).

Tres vergonzosas derrotas impropias de un equipo profesional de Primera División, sin honra ni orgullo alguno.

Con MM al menos se obtuvieron dos victorias importantes, en Málaga y ante el Athletic en el Gran Canaria. De haberse mantenido MM a buen seguro que al menos habríamos sumado ante gallegos y levantinos.

Pero no, suceden al "debutante" en categoría profesional MM, por un hombre con unos números que asustaban y que ahora ya es que espantan.

Y el tipo sin decencia alguna, ni dimite ni nada. El muy c... le importa un comino la UD Las Palmas y su afición.
Y desde la Directiva inmovilismo total.
Yo no soy de los ultras anti-Ramírez, entre los aciertos y errores de MAR siempre tengo presente sus deseos de dotar a la UD de unas estructuras de Primera, también recuerdo de donde veníamos y donde podríamos estar de girar el actual rumbo de la nave.

Pero lo de ahora mismo, este atraco homicida a la ilusión de toda una afición, me parece que de seguir en este camino, podría llegar a considerarse como delictivo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Se imaginan que se pierde contra la Real , y no lo echan?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Nov 21, 2017 5:53 pm Se imaginan que se pierde contra la Real , y no lo echan?
Prefiero no pensar en ello, sería la cagada número 1.000 y se nota mucho la lenta y nula reacción que tiene esta directiva de pacotilla, ni siquiera mueven el culo por algo, sería la broma pesada definitiva.
Preferible que lo echen después del partido y no esperarse al día siguiente, y que se dejen de gilipolleces en vinagre, demasiadas oportunidades y NADA, que se dejen de malgastar el tiempo de una forma descarada y ESPABILEN DE UNA JODIDA VEZ.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

Comenta Francis que igual no llega al partido de la Real, que están tratando de convencer al otro míster. Me huele a parche o una nueva mediocridad.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ASADERO5 »

Yo pondria un cono, peor no lo puede hacer...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 6:19 pm Comenta Francis que igual no llega al partido de la Real, que están tratando de convencer al otro míster. Me huele a parche o una nueva mediocridad.
#NewPuppetItsComing
Manuelmarr
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Manuelmarr »

A ver si es verdad lo que dice Francis, pero a ver quien es el nuevo....porque visto lo visto...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soycarlo15 »

Abelardo...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Devl1n »

cualquiera que venga mejora a pako, pero la clave es si lo suficiente como para salvar la categoría.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Abelardo me huele a chamusquina, de verdad, tan difícil es traerse a alguien decente? Todo el dinero solamente invertido en infraestrcturas, pero gastarse en algún entrenador, NADITA...
El tipo salvo al Sporting en su primera temporada en Primera, pero en la Segunda se le acabó la flor en el culo y no nos conviene para NADA, siguen con el empeño de ensuciar el nombre de la UD vayan por donde vayan, sin reaccionar...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Rey_Brindisi »

soycarlo15 escribió: Mar Nov 21, 2017 6:52 pm Abelardo...
Otro calvo de m... y jugar al patapúm parriba.

Ya lo dije, no hemos tocado fondo, cada día cada semana es un bochorno nuevo, y aún así uno no puede por menos que sorprenderse de la nueva charlotada de los que dirigen esta murga.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por papayo »

Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 6:19 pm Comenta Francis que igual no llega al partido de la Real, que están tratando de convencer al otro míster. Me huele a parche o una nueva mediocridad.
Si le estan tratando de convencer no es Abelardo,este viene de rodillas desde asturias.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

papayo escribió: Mar Nov 21, 2017 7:19 pm
Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 6:19 pm Comenta Francis que igual no llega al partido de la Real, que están tratando de convencer al otro míster. Me huele a parche o una nueva mediocridad.
Si le estan tratando de convencer no es Abelardo,este viene de rodillas desde asturias.
También digo... que no haya uno ya en la recámara dice mucho del club. Tampoco es comprensible haber dejado pasar el día de ayer y hoy.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por papayo »

Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 7:21 pm
papayo escribió: Mar Nov 21, 2017 7:19 pm
Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 6:19 pm Comenta Francis que igual no llega al partido de la Real, que están tratando de convencer al otro míster. Me huele a parche o una nueva mediocridad.
Si le estan tratando de convencer no es Abelardo,este viene de rodillas desde asturias.
También digo... que no haya uno ya en la recámara dice mucho del club. Tampoco es comprensible haber dejado pasar el día de ayer y hoy.
Son unos irresponsables,estan devaluando el producto a pasos agigantados.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Guarapo 7 »

Según Paco González (COPE) Ayestarán podría caer en las próximas horas 8) . Dice que se está hablando con sustitutos y que uno de ellos (Paco Jémez) pide algo más tiempo (supongo que por lo de los famosos playoff).
Responder