Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soycarlo15 »

Hace falta un entrenador bueno con caracter y a un tio como Sergio Álvarez (sporting)... algun defensa central y laterales. Adios Momo, Tana, Aythami
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

rafaleon‏ @rafaleonortega
2 minHace 2 minutos
Ofrecen al entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, ex seleccionador de Chile y ex del Valencia, que como jugador estuvo en el CD Tenerife, FC Barcelona y jugó con la selección de España.

No sé si reir o llorar con los nombres que están saliendo. Previo a éste el de Tino Luis... No he visto seleccionador más malo que Pizzi cuando estuvo en Chile... Y miren la plantilla de Chile en aquel entonces... :roll:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ASADERO5 »

El carrusel deportivo de la cadena ser, dice que lo estan intentando convencer para que se haga cargo del equipo...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

Gano una copa america y llego a la final de la copa confederaciones el año pasado ... Lo de "no he visto peor seleccionador", como que tampoco ...
Última edición por osky el Mar Nov 21, 2017 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

:error:

Total, que vayan a por Koeman... :facepalm:

Lo gracioso de todo esto es que "ofrecen". En ningún caso, la UD tiene entrenadores a los que acudir. DESDE MARZO, DESDE MARZO...

Que asuma el papelón Toni Cruz y se meta a entrenador.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Mar Nov 21, 2017 7:38 pm Gano una copa america y llego a la final de la copa confederaciones el año pasado ... Tanto como lo de "no he visto peor seleccionador", como que tampoco ...
¿Pero vas a opinar tu por mí? :lol:

Lo que me faltaba ya... Anda que no me tragué la copa América. Anda que no fue cuestionado... Pero bueno, que puedes opinar por mí si lo deseas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por perreta »

Vamos que se fichará a otro matado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 7:40 pm
osky escribió: Mar Nov 21, 2017 7:38 pm Gano una copa america y llego a la final de la copa confederaciones el año pasado ... Tanto como lo de "no he visto peor seleccionador", como que tampoco ...
¿Pero vas a opinar tu por mí? :lol:

Lo que me faltaba ya... Anda que no me tragué la copa América. Anda que no fue cuestionado... Pero bueno, que puedes opinar por mí si lo deseas.
Es incomprensible que digas eso, sin mas. Lo diras porque es el que suena para entrenar a Las Palmas, ni de broma es el peor seleccionador que se haya visto, estamos de broma supongo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por canarion_92 »

A mí lo que me asusta es que han esperado a esta semana para intentar convencer entrenadores

Yo desde el momento en el que traigo a Ayestarán me pongo a buscar uno mejor porque quien cojones podía esperar que Ayestarán iba a levantar esto... si bueno al principio puedes decir pues a ver que tal sale pero coño, en dos partidos ya se vio que con este tío no ganamos ni un partido más

El discurso de que creen que Ayestarán es el hombre indicado parece que hasta era cierto, parece que nuestros dirigentes tienen tan poca idea de fútbol que pensaban que Pako nos sacaría de esta y estaban tan seguros que ni vieron necesario el tener que buscar otro entrenador con tiempo

ESO es lo preocupante

De todas formas ya he estado haciendo números con unos amigos y para salvarnos necesitamos casi el 50% de puntos por disputarse, es decir significa pasar de ser el peor equipo del fútbol profesional en 2017 a ser un equipazo tipo Real Sociedad o Athletic, así que ya pueden traer a Guardiola que esto me parece que no lo arregla ni dios
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Mar Nov 21, 2017 7:43 pm
Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 7:40 pm
osky escribió: Mar Nov 21, 2017 7:38 pm Gano una copa america y llego a la final de la copa confederaciones el año pasado ... Tanto como lo de "no he visto peor seleccionador", como que tampoco ...
¿Pero vas a opinar tu por mí? :lol:

Lo que me faltaba ya... Anda que no me tragué la copa América. Anda que no fue cuestionado... Pero bueno, que puedes opinar por mí si lo deseas.
Es incomprensible que digas eso, sin mas. Lo diras porque es el que suena para entrenar a Las Palmas, ni de broma es el peor seleccionador que se haya visto, estamos de broma supongo.
¿Por qué lo dices tú es así? ¿Has visto algún partido suyo? Y a ver si comprendemos, he puesto: "es el peor seleccionador que HE visto". Lo cual lo hace una opinión meramente personal.

Móntate las películas y todo lo que quieras pero respeta las opiniones. Y busca hemeroteca y atiende a redes en las que verás opiniones similares a la mía. :wink:

A ver si aquí tenemos que coincidir con tu opinión para estar en lo cierto.

Ahora bien, no es un pseudo como Ayestarán. Algo se ganaría.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Pues estoy algo indeciso, no se si gustará Pizzi, aunque haya tenido mérito poner a Chile como subcampeón en la Copa FIFA Confederaciones de este año, me surge dudas, aunque hay que ver otras opciones pero por desgracia seguro que serán simples marionetas como el calvorota, siguen sin dar en la talla en el entrenador adecuado y se complican la vida desde Marzo...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 7:51 pm
osky escribió: Mar Nov 21, 2017 7:43 pm
Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 7:40 pm

¿Pero vas a opinar tu por mí? :lol:

Lo que me faltaba ya... Anda que no me tragué la copa América. Anda que no fue cuestionado... Pero bueno, que puedes opinar por mí si lo deseas.
Es incomprensible que digas eso, sin mas. Lo diras porque es el que suena para entrenar a Las Palmas, ni de broma es el peor seleccionador que se haya visto, estamos de broma supongo.
¿Por qué lo dices tú es así? ¿Has visto algún partido suyo? Y a ver si comprendemos, he puesto: "es el peor seleccionador que HE visto". Lo cual lo hace una opinión meramente personal.

Móntate las películas y todo lo que quieras pero respeta las opiniones. Y busca hemeroteca y atiende a redes en las que verás opiniones similares a la mía. :wink:

A ver si aquí tenemos que coincidir con tu opinión para estar en lo cierto.

Ahora bien, no es un pseudo como Ayestarán. Algo se ganaría.
Pues habras visto poco futbol entonces, es inexplicable. Yo no he hablado del gusto, a mi me podra gustar o no, no te he discutido que no te guste, ni me he mojado aun, pero no exageremos, que me da que a cualquiera que suene, porque estamos cabreados, ya es poco menos que un trozo y hay que darle leña y exagerar. Si el peor selecccionador que has visto es alguien que ha ganado una copa america y llevo a su equipo a la final de la copa confederaciones pues no se, no me parece realista que digas eso ... No lo hizo mal tampoco en Valencia y en San Lorenzo bastante bien ... Por curriculum no esta nada nada mal, ahora podremos debatir sobre si te gusta o no, vale, pero no exageremos por favor.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

Cierto, no es el peor, es uno de los peores seleccionadores que he visto. :wink:
Última edición por Kanarion el Mar Nov 21, 2017 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por AnSiTe »

Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 7:39 pm :error:

Total, que vayan a por Koeman... :facepalm:

Lo gracioso de todo esto es que "ofrecen". En ningún caso, la UD tiene entrenadores a los que acudir. DESDE MARZO, DESDE MARZO...

Que asuma el papelón Toni Cruz y se meta a entrenador.
Todo esto es muy raro.

Han tenido tiempo para elaborar el mayor y más completo listado de entrenadores a nivel mundial, y ahora mismo parece que vuelven a improvisar con el tema del entrenador.

Es para exigir la dimisión del director deportivo Toni Cruz, a la voz de ya.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Can »

Pizzi no es mala opcion si consigo vienen 5 fichajes en diciembre, al menos seguro que habrá más intensidad en el juego. Ciertas mariconas se irian a tomar por culo rapidito...


Ahora, tiene cierto prestigio internacional, dudo mucho que se meta en esta casa de putas. No clasificó a Chile para el mundial pero ha habido muchos escandalos extradeportivos estos ultimos meses.
Responder