Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por slap »

Pues a mi Pizzi me agradaría.

La verdad es que solo lo he visto entrenar el año que estuvo en el Valencia, pero tengo buen recuerdo de él. Creo que mejoró a aquel Valencia y la única razón por la que prescindieron de sus servicios fue por la entrada de Lim al club, y no por causas deportivas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

@rafaleonortega
Hace 4 minutos
Las condiciones económicas distancian a posibles sustitutos de Pako Ayestarán, que no cuenta con el apoyo de la comisión deportiva pero que sigue en el cargo al no poder cerrarse un sustituto
60 kilos y me imagino que ofrecen una mierda, a que se apuestan? Así no vamos a ningún lado...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Can »

Algunos parecen no darse cuenta de la gravedad de la situación y de lo que puede traer consigo un descenso si están con pijadas pidiendo entrenadores que tengan buen juego o que en su día jugaron en el Tenerife.


Por mi como si viene Pier con Marioni de segundo mientras nos salve . Está en juego mucho más de lo que parece .
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Caanaariioon »

AnSiTe escribió: Mar Nov 21, 2017 10:41 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Nov 21, 2017 10:36 pm Traer de entrenador a un ex del tenerife..... bueno ya casi me da igual mientras nos quite de encima a paKO y nos salve del descenso.
A mí tampoco me gusta ese detalle. Pero supongo que a nivel profesional, esos detalles quedan en anécdota como cuando Figo pasó de ser ídolo culé a ídolo madridista, o como el mismo Neymar del que ahora se rumorea que su destino puede ser el R.Madrid.
De todas maneras, sigo sin creerme todavía toda esta improvisación con algo tan esencial como el entrenador del equipo.
O como Paqui
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por sir mafa »

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

A ver yo creo que Pako ya está cesado y que mañana lo harán oficial. Ahora falta saber quién se siente en Anoeta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Nov 21, 2017 11:11 pm A ver yo creo que Pako ya está cesado y que mañana lo harán oficial. Ahora falta saber quién se siente en Anoeta.
te parecería lógico Pizzi por presupuesto?
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por slap »

Ojalá no salga el nombre de Pizzi y luego fichen a otro paquete. Así como desde Valencia ya se advertía de la ineptitud de Ayestarán cuando lo fichamos, todo lo contrario ocurre con Pizzi, del que hablan bastante bien.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

Hay muchas informaciones confusas ahora mismo. Lo que me pregunto es que habiendo un entrenamiento mañana a las 10:00, cómo lo afrontarán jugadores y técnicos visto el circo en el día de hoy.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por danielchachi »

Parece ser que Pako esta fuera y por lo que veo la gente no habla mal de Pizzi. En todo caso la salvación a día de hoy la veo muy muy difícil, pero todo lo que sea echar a ayestarán es para mí un paso adelante.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

El entrenamiento es por la tarde.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

GUAYRE escribió: Mar Nov 21, 2017 11:37 pm El entrenamiento es por la tarde.
Por la tarde es el jueves. Mañana es por la mañana.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por R_sur »

De Pakito el intenso a Pizzi, igual habrá que celebrarlo y todo por haber esquivado la bala de Neuville, que parece que esto va de ex-entrenadores del Valencia.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Todo tan lamentable por lo esperpentico y por lo improvisado... No era lo mismo echarlo el domingo aunque no se tuviera entrenador cerrado? los entrenamientos llevandolos paquito y valeron van sobrados, para lo que hacía Apestaran...

A mi me da igual si es Pizzi ex del Tenerife, son profesionales y nunca le recuerdo una salida de tono hacia la UD... Yo lo que quiero es que las Palmas juegue a algo, se imponga disciplina y se salve la categoría.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por AnSiTe »

Pues si muy buenos comentarios de aficionados valencianistas al respecto de Pizzi.

No hay nada mejor que tener buenas referencias de una de sus antiguas aficiones. Espero ahora que no se trate de una falsa ilusión.

Lo mejor de Pizzi es también que es argentino, y bien que le iría un buen psicoanalista al equipo en estos momentos. :)
Responder