Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por BLADEXS »

batllory escribió: Sab Nov 25, 2017 9:34 pm Yo no se como pudo engañar a los que le contrataron. Da miedo pensarlo.
Son los mismos que han puesto en la mesa el nombre de Tino Luis. Osea que de fútbol parece que saben lo que yo de lacrosse
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió: Sab Nov 25, 2017 9:38 pm
batllory escribió: Sab Nov 25, 2017 9:34 pm Yo no se como pudo engañar a los que le contrataron. Da miedo pensarlo.
Son los mismos que han puesto en la mesa el nombre de Tino Luis. Osea que de fútbol parece que saben lo que yo de lacrosse

Es todo tan, tan, tan desatinado, que nunca, nunca, nunca recuerdo esperar un partido de la UD con la desazón de ahora.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Recuerdo que cuando contrataron a Ayestaran se comentó que, como era preparador físico, los jugadores adquirirían una forma física extraordinaria, pero al final resulta que incluso en eso somos los colistas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 25, 2017 10:24 pm Recuerdo que cuando contrataron a Ayestaran se comentó que, como era preparador físico, los jugadores adquirirían una forma física extraordinaria, pero al final resulta que incluso en eso somos los colistas.
Cuando se va a contratar a un entrenador hay que fijarse en sus cualidades, aparte que se comentaba ese tema me pareció una tontería, ya los jugadores cogerán mucho tono físico cuando tengamos una preparación física que sea muy decente y carbure a los jugadores cómo tal, se echa de menos algo así de la Primera Vuelta de la temporada pasada y aún no han dado la talla en ello.

Aunque no viene al caso, el Rafa León se lía más que el carajo y dice que lo de Pizzi está atado lo cuál es mentira ya que rechazó la oferta de la UD y tiene muchos, lo dicho, que manera de confundir a la peña todo lo que sea ganar visitas y $$$...
Sino ya se estaría haciendo eco de que la UD ha echado a x jugadores que no quiere tener el entrenador argentino.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por baifillo »

batllory escribió: Sab Nov 25, 2017 9:34 pm Yo no se como pudo engañar a los que le contrataron. Da miedo pensarlo.
Se fijarían más en las comisiones.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Armiche »

El que acierte el 11 de hoy, le tocará el sueldo nescafe para toda la vida....
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ayestaran, hoy, ultimo día de trabajo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ramírez_vete_ya »

batllory escribió: Sab Nov 25, 2017 9:34 pm Yo no se como pudo engañar a los que le contrataron. Da miedo pensarlo.
Lo que da miedo es saber que no engañó a nadie. El que lo quiera coger...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Aday »

Me despido antes del partido, porque esta tarde no sé si voy a poder pasar por aquí.

Hasta nunca Pako.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por papayo »

Aday escribió: Dom Nov 26, 2017 10:35 am Me despido antes del partido, porque esta tarde no sé si voy a poder pasar por aquí.

Hasta nunca Pako.
jajajaja yo llevo diciendo hasta nunca Pako varias jornadas,no tengo tan claro que lo echen aunque perdamos 6-0,incompetentes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soto y fernandez »

Esta semana hay Copa contra el Depor lo mismo lo dejan para seguir con el puteo y dividir la bronca entre palco y banquillo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Duardo85 »

como gane hoy capaz que dura un mes mas...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por perreta »

Hoy es el último partido como entrenador de Pakete Ayestarán, digo el último como entrenador, porque dudo que algún despistado lo vuelva a contratar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que su semana depende de como quede paco jemez hoy que empato en casa en la ida y hoy juega fuera de casa la vuelta. si pasa de ronda posiblemente paco tendra otra vida mas y si palma pues hoy posiblemente sera el ultimo parido de este entrenador.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por juank18 »

Duardo85 escribió: Dom Nov 26, 2017 1:29 pm Yo creo que su semana depende de como quede paco jemez hoy que empato en casa en la ida y hoy juega fuera de casa la vuelta. si pasa de ronda posiblemente paco tendra otra vida mas y si palma pues hoy posiblemente sera el ultimo parido de este entrenador.
pues yo espero que paco jemez gane y no venga,porque entre paco y paquete no hay muchas diferncias,yo creo que el ser debe apostar ya de una vez y traer alguien un poco contrasdo y con ideas de entrenador,pizzi,gracia,almiron si no estamos perdido si no lo estamos ya aunque yo sigo viendo algo de luz si se mueve algo y el ser apuesta por alguien decente y lo deja trabajar
Responder